Capítulo 16.

1.2K 107 28
                                    

Mi abuela había quedado encantada con Alessandro al igual que el con ella, llevaban algunos años rogando para que se conocieran hasta que hoy finalmente se les cumplió su deseo.

Nos encontrábamos sentados en nuestra mesa platicando de cualquier tema sin importancia. Mis hermanos estaban algo concentrados cuidando de mis sobrinos que casi no hablaban y Rita en cuanto vio a un primo de Zoe desapareció.

— Posso fare una domanda? "Puedo hacer una pregunta?" — hablo Alessandro

— Sì, dimmi cosa è successo? "Sí, dime que pasó?"

—Quello seduto al tavolo di fronte a te, Izac, non è il tuo ex ragazzo?  "El que esta en la mesa de enfrente no es Izac tu ex novio?" — alcé mi vista para donde estaba Zac, el cual tenía una mirada de los mil demonios.

Pero a ese que le pasaba?

—Sì, è lui e smetti di guardarlo sembra sconvolto  "Sí es el y deja de verlo que parece molesto" —pedi ya que estaba  confundida por su comportamiento algo raro la verdad.

Mi teléfono comenzó a vibrar; era Laly a lo cual tuve que salir de la mesa para poder irme algo lejos para contestar la llamada ya que la música no me dejaba oír del todo bien.

— Ciao, cos'è successo Laly? "Hola, que pasó Laly?" —pregunté.

— Dottore, scusi il disturbo, ma volevo chiederle se ci ha dato il permesso di mettere più coperte sui letti?  "Doctora, perdón por molestar, pero quería saber si nos da permiso poner mas cobijas a nuestras camas?" —en verdad me estaba marcando para esto?.

— Lourett mi hai davvero chiamato per chiedertelo? "Lourett en verdad me marcaste para preguntar eso?".

— Mi dispiace Daiana ma era una domanda iimportante "Lo siento Daiana pero era importante".

— Laly chiamami quando si tratta di un'emergenza ospedaliera o di un paziente, non sulle coperte "Laly marcame cuando sea una urgencia de hospital o pacientes, no sobre cobijas"

— Mi scusi dottore e arrivederci  "Lo siento Doctora y adiós" —colgué el teléfono.

En verdad por que segundo se le paso a Laly marcarme para solo preguntar eso. Me había hecho pararme y caminar en tacones lo más lejos posible.

— ¡Dannazione! "¡Maldita sea!" —hable algo fuerte ya que no había nadie.

— Eso se escucha como una grosería —la voz de Zac sono a mis espaldas, tenía un tono coqueto pero serio y seco.

— Me asustaste, qual è il problema? —Hable un poco fuerte, en verdad a este que le pico? Se aparecía de la nada; parecía fantasma.

— Qué haces acá Nani? —pregunto acercándose.

Lucia tan guapo, traía puesto un traje que consistía en un pantalón negro junto con un saco azul marino de terciopelo, una camisa blanca y por último un moño del mismo tono que el saco. Su peinado estaba firme aunque algunos pelos rebeldes se escapaban por su frente. Estaba algo lejos, sin embargo su perfume llenaba toda la zona.

— Mejor dicho, que haces tú aquí? —contraataque a lo que provocó una risa.

— Buena defensa, te vi salir y quise seguirte —se cruzo de brazos, tenía una sonrisa con tanto descaro que me causaba mariposas.

— Ahora me sigue? —subí mis cejas.

— Nos crees que ya paso mucho tiempo? —me quede callada, no quería hablar del pasado en la boda de mi hermano.

— Lo siento me tengo que ir —camine de regreso pero fue un simple intento ya que el me tomo del brazo.

— Deja de huir Daiana que no te cansas? —subí mi vista para sus ojos los cuales estaban brillosos.

— Simplemente no aquí, es la boda de Donovan —le dedique una mirada de suplica a lo que el soltó su agarre para pasarlo a mí mano.

Pero que estaba pasando?

— Esta bien y respeto tu opinión pero quiero que me aceptes una salida —tenía una sonrisa en su rostro, que adorable se veía.

— Me voy mañana Zac, tengo un hospital que atender — el no dijo nada ya que se notaba pensativo —pero tal vez en algún futuro podamos vernos —termine de hablar.

Pero en que estaba pensando? Qué había sido eso de en algún futuro si yo lo que mas deseaba era verlo nuevamente y hablar de todo con el. Vaya que orgullo tenía.

— Eso lo podemos arreglar después, mientras vamos adentro —me guió aún con su mano entrelazada a la mía pero antes de entrar lo detuve.

— No puedo entrar de la mano — quite las mis manos de las suyas.

— Tienes razón que tal si tu Italiano se enoja conmigo; no quiero que me disfiguren mi bello rostro —dijo serio pero bromista.

— Pero que ego ahora tienes —comenté riendo.

— Siempre lo tuve nena —me guiñó el ojo para después irse no sin antes darme un beso en la frente, el cual me hizo mariposas en el estomago.

Después de que Zac entrara decidí también ingresar, fui directo a mi asiento como si nada pasara.
Al sentarme todos me estaban viendo con una sonrisa demasiado burlona en su rostro.

— Y ustedes que les pasa? —pregunte viendo a todos mis hermanos, cuñadas y primos.

— Vas a fingir que no te vimos? —hablo Rita llegando con una sonrisa.

— De que hablan —me hice la loca.

— Ve el grupo de primos y ya nos dices.

Abrí el chat que teníamos y aparecían dos videos, el primero estaba grabado de cerca de donde estaba el cual se escuchaba gritos de emoción cuando Zac me habló y el segundo fue el que más me dio risa; Rita grabo como todos mis hermanos junto con algunos primos estaban escondidos brincando de la emoción y haciendo escándalo.

En que momento nos habían espiado que ni siquiera me di cuenta de que teníamos audiencia viéndonos.

— Pero que chismosos son todos ustedes —dijes entre risas, los videos eran tan chistosos que los repetí algunas veces más.

— Chismosos no, si no que protectores. Te estábamos cuidando y sin querer los vimos —aclaro mi hermano Diego.

— Pues que cuidadosos fueron y de una vez para que no se hagan ilusiones les quiero decir que no llegamos a nada y no vamos hablar de nada —dije rápido, aunque no mentía no quedamos en nada.

— Si que sabes matar nuestras ilusiones Nani —hablo Dylan haciéndose el ofendido.

Tenía demasiadas ganas de volver hablarle pero sobre todo abrazarlo con tanta fuerza de la que no pude la última vez. Probablemente el y yo seguiríamos juntos pero al final las cosas pasan por algo; que tal si ese no era nuestro momento y ahora la vida nos estaba dando una gran oportunidad.

//////////
No se olviden seguirme en redes sociales para estar mejor conectados.
Ig: fatimaajuarez y keilajatziry9
Tiktok: keilajatziry
Nos vemos en el próximo capítulo.

Fin Del Partido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora