Capítulo 11.

1.5K 116 15
                                    

Daiana.

— Quién no me va decir nada? —pregunto una voz masculina a mis espaldas, sabía que esa voz no era cualquiera.

Me quede hecha piedra, solo les di una mirada a mis hermanos cargada de enojo y sorpresa. Ellos se dieron cuenta de lo incómodo que se puso el ambiente ya que ni siquiera me había volteado a verlo. Justo lo que me faltaba.

— Muchas felicidades Zac —se le acerco Dian rompiendo el silencio.

— Jugaste increíble pero no tanto como mis primos, luego se te sube —bromeo Donovan.

Sentía su mirada en mi cabeza, estaba reuniendo todas mis fuerzas para poder voltear y ya me quedaban pocos hermanos para ver en mi campo de visión.

Sin mas decidí voltear, nuestros ojos conectaron al instante sin duda se veía más guapo en persona y había crecido demasiado. Esos ojos cafés estaban realmente brillosos, estaba tan guapo. Nos quedamos mucho tiempo viéndonos ni uno decía nada solo nos veíamos a los ojos los cuales desprendían demasiadas emociones.

— Hola Zac —dije rompiendo el silencio.

— Hola Daiana que gusto verte — su sonrisa creció aún más, esta sonrisa era pura y ya no tenia esa carga de narcisismo que sentía antes.

Antes de que pudiera responder mi teléfono comenzó a vibrar en el podía ver el nombre de Laly, era raro que ella marcara así que no tuve mas remedio que contestar.

— Perdón tengo que responder —señale mi teléfono.

— No te preocupes contesta —me dio una sonrisa.

Tome la llamada y en ella Laly empezó a decir cosas muy rápidas en Italiano, no le entendí nada ya que estaba demasiado alterada.

— Calmati Laly e dimmi cosa c'è che non va "Calmate Laly y dime que pasa" —intente calmarla.

— Il dottor Lonov è appena rimasto disoccupato e so che sei con la tua famiglia, ma dicci cosa dobbiamo fare "Doctora Lonov acaba de entrar en paro y se que esta con su familia pero diganos que hacer" —hablo ya más calmada, Lonov era un niño que estaba gravemente enfermo pero que tenía mucha posibilidades de vivir, se había convertido en un hermanito para mi ya que era de una casa hogar.

— In ospedale c'è il dottor Leonardo o Mikela? "El Doctor Leonardo esta en el hospital o Mikela?" —Pregunte alarmada, Lonov era un niño con una gran vida por delante.

— Entrambi sono sottoposti a interventi chirurgici iimportanti "Ambos están en cirugías importantes" —contesto nerviosa, el doctor Leonardo era el que se especialista principal en el caso de Lonov y yo estaba informada de toda su situación sin embargo había detalles que no sabía.

— Datemi un attimo, vado a trovare i miei fratelli per aiutarmi. "Dame un momento voy con mis hermanos para que me ayuden" —me gire en busca de ellos los cuales seguían con Izac hablando.

— Diego y Donovan necesito su ayuda —dije llegando casi corriendo, ellos voltearon a verme preocupados o mejor dicho los cinco hombres se me quedaron viendo preocupados.

— Qué paso Nani todo bien? —pregunto Diego acercándose.

— Sí bueno no, Lonov entro en paro y ya esta estable pero hay riesgo de que vuelva a entrar ya que sabes su condición. —el se llevo la mano a la barbilla analizando la situación.

— Necesito video llamada para verlo.

— Laly ha deciso di fare una videochiamata "Laly pon para poder hacer video llamada" —a los pocos segundos ya teníamos a Lonov en la pantalla, se veía muy mal.

— Dile que revise su temperatura puede que eso lo este causando. —hablo Donovan uniéndose.

— Controlla la temperatura e se è alta sai cosa somministrare "Revisa su temperatura y si la tiene alta ya sabes que administrarle" —Laly hizo lo que le pedí y efectivamente la tenía alta, le suministro medicamento.

Después seguimos entre mis dos hermanos y yo revisando que otra cosa pudiera ser pero descartamos cosas malas ya que solo fue la temperatura h un alimento que no estaba en su dieta.

— Quando arriva il dottor Leonardo, diglielo e poi mandami un messaggio per sapere se è Lenov "Cuando llegue el doctor Leonardo le dices y después me mandas mensaje para saber su estado de Lenov" —colgué la llamada y me devolví a mi hermanos.

— Grazie per l'aiuto "Gracias por su ayuda" —les dije.

— No hay de que para eso estamos.

Se me había olvidado que Izac se encontraba con nosotros el cual solo me miraba con una sonrisa de respeto, no sabía que decirle porque no tenía nada que decir. Lo de Lonov me distrajo demasiado.

— Todo bien? —pregunto dudoso.

— Sí, todo bien — nos quedamos viendo de nuevo el tenía una sonrisa más sin en cambio yo estaba sería.

— Me tengo que ir, nos vemos fratelli luego —me volteé y desaparecí lo antes posible, no estaba de humor para hablar con alguien en este momento.

Me encontraba afuera esperando a mi chófer cuando sentí la presencia de alguien a mis espaldas, no quise voltear ya que me sentía incomoda.

— Tantos años ya pasaron y me vas a seguir ignorando? —hablo esa misma voz que me tomo desapercibida adentro y ahora también.

— No te estoy ignorando —me voltee a verlo, se veía muy guapo en negro.

— Que mala mentirosa sigues siendo —se le formo una sonrisa burlona.

— Ya no me conoces como lo puedes saber —contraataque, no estaba para ser la burla de nadie.

— Algunas personas no cambian —seguía con esa sonrisa idiota en su cara, se veía tan estúpidamente guapo.

Nos quedamos viendo otro rato en el pude analizarlo mucho mejor, sin duda ahora tenía que subir mi cabeza para verlo y tenía la mandíbula muy bien marcada, sus pómulos eran finos al igual que su nariz. Sus ojos cafés estaban mucho mas claros y sus pestañas gruesas lo hacían ver mas guapo y sin olvidar sus cejar pobladas muy bien peinadas. La ropa que traía puesta se le veía de maravilla ya que resaltaba todo su cuerpo trabajado.

Una cosa fascinante para la vista.

Un claxon nos saco nuevamente de nuestro momento, gire para ver y era mi chófer ya esperándome.

— Me tengo que ir —camine para la puerta del coche donde se esperaba ya el chófer.

— Espero vernos muy pronto Daiana — dijo mi nombre en un tono tan bonito que podría escucharlo siempre de el.

Le dedique una sonrisa y me subí al coche, el corazón estaba que se me salía probablemente y hasta taquicardia tenía. Jamás pensé que me hablara ni mucho menos que me siguiera a la salida para poder hablarme, estaba desconsentranda ya que se suponía que los sentimientos estaban ya olvidados y mírame era un total desastre en este momento.

Me sentía como una adolescente, muchas emociones sentí en una noche y sin duda quería volver a verlo muy pronto. Tenía que descubrir si este sentimiento fue por verlo después de seis años o porque en verdad aún sentía algo por el.

//////////
No se olviden seguirme en redes sociales para estar mejor conectados.
Ig: fatimaajuarez y keilajatziry9
Tiktok: keilajatziry
Nos vemos en el próximo capítulo.
Les adelante capítulo ya que no espero actualizar hasta el viernes pero les dejare spoilers por mi tiktok e Instagram.

Fin Del Partido Where stories live. Discover now