Capítulo 1.

1.7K 85 5
                                    

Seis años después.
Actualidad.
Izac.
San Francisco.
24 años.


Me encontraba en mi gimnasio entrenando ya que se había convertido en una rutina en mi vida cotidiana y también porque era algo muy necesario para mi trabajo.

- ¡Zac! Me estas poniendo atención? -grito Robert desde la caminadora.

- Perdón que me decías? -me había dejado sumido tanto en mis pensamientos que me olvide que estaba con Robert.

- Y ahora porque estas tan pensativo? -apago la caminadora y se encamino en donde estaba.

- No es nada, me preguntaba cuando regresare a Canadá. -lo difícil de ser una estrella de los Warriors era que me encontraba en San Francisco viviendo y eso provocaba que no fuera a Canadá por largos meses.

- Hermano ya hablamos de eso, no extrañas Canadá solo quieres esperar a que ella vuelva. -Robert se había convertido en mi mejor amigo después de que fui fichado por los Warriors, el se convirtió en un buen guía para posteriormente ser mi mejor amigo. Lo cual sabía toda mi historia en el amor.

Pero volviendo al tema de lo que hablo Robert no decía mentiras, me podrán decir obsesionado o lo que quieran pero es que en realidad puedo decir que ella fue mi primer amor. Fue ese amor tan real que no he vuelto a experimentar con nadie más, por más que ya pasaron 6 años muchas cosas no cambian y entre ellas son mis sentimientos por ella. Obviamente aprendí a dejarla ir con el paso de los años pero por mas que trato hay algo que me sigue causando un cierto sentimiento por ella, el cual no logro descifrar con exactitud. Simplemente se que la sigo queriendo y ni por más años que pasen cambiaría ese sentimiento.

- Es que últimamente hay un sentimiento que se vuelve muy fuerte por ella, no sé que es pero me asusta. -tire las pesas que estaba cargando ya que me estaba empezando a sentir agobiado.

- Zac, ya hablamos de todo esto y tu mas que nadie sabes la verdad pero no quieres aceptarla -se sentó alado mio para quedarse viéndome.

- Eso es mentira -fue lo único que pude decir.

Lo único que sabía de ella era que se había convertido en una muy buena doctora y que hasta había creado su propio hospital junto con Diego y Donovan. Fuera de eso no sabía más de ella, me sentía feliz por ella porque estaba cumpliendo el sueño que siempre quiso. No sabía si seguía en el basquetbol o en el taekwondo, jamás volví a saber datos muy personales e importantes de ella.

- Yo solo te digo que no te claves, mírate Zac te convertiste en lo que siempre quisiste y hasta más. Te estas desconsentrando en ella que ahora esta como si nada mientras tu estas gastando tu tiempo pensando en ella. -las palabras de Robert eran duras pero traían un peso muy fuerte y las cuales también estaban cargadas de mucha verdad.

- Ya lo sé y tienes razón, me estoy desconsentrando mucho pensando en el hubiera.

- Eso es todo y mejor ya bañate que toca rueda de prensa en una hora -me dedico una sonrisa para después salir del gimnasio dejándome solo.

Creo que este sentimiento estaba siendo muy estúpido, no se suponía que ya había superado toda esta estupidez de extrañar. Me sentía muy ridículo en este instante, en que estaba pensando ya habían pasado seis malditos años y yo aún seguía torturando mis pensamientos con ella.

Que gran estupidez.

Me bañe lo mas rapido que pude ya que me quede un buen rato en el gimnasio sumido en mis pensamientos estúpidos.

Con el tiempo encima me peine un poco mi cabello con crema de peinar ya que hoy no estaba cooperando del todo mi cabello. Me pude unos pantalones de vestir azul marino junto con una camisa blanca, unos zapatos de meter elegantes y por último me puse mi joyería y algo de perfume.

Una vez listo tome mis gafas y mi teléfono junto con mi billetera y me dirigí a mi camioneta para dirijirme a las oficinas las cuales se llevaría acabo la rueda de prensa.

Me resultaba desagradable las preguntas de la rueda de prensa ya que luego son muy duros y algo estúpidos con las preguntas que realizaban. Por eso muchos me criticaban por ser un arrogante con la prensa.

Pero es que en verdad son unos insoportables, siempre con sus estúpidas preguntas.

- ¡Ya llego! -grito una señorita del equipo.

- Perdón por el retraso. -fue lo único que dije.

- Ya sabemos que odias esto, te pido que seas tranquilo y no grosero. -el entrenador Josh se acercó viéndome angustiado

Siempre era preocupante mis actitudes en prensa, podríamos decir que no todas salían del todo bien ya que mi paciencia era poca y mis ganas de hablar con ellos era poca.

- Sí, esta bien. -intentare con todo mi ser controlar mi paciencia.

- Bueno ya están todos, vamos a salir ahora.

Seguimos al entrenador todos para la sala donde estaban todos, esta vez habían mas periodistas de lo que se acostumbraba.

- Buenas tardes a todos, soy el entrenador Josh y ahora comenzaremos.

Tan pronto entramos los flashes se hicieron presentes en toda la habitación, esta vez eramos cinco del equipo entre ellos mi buen amigo Robert.

Tomamos asiento para poder terminar rápido.

- Esta pregunta va para Izac -hablo un periodista castaño - Crees que el jugar con los D'angelo de afecte en el juego?

Desde que los periodistas se enteraron de que los D'angelo eran mis amigos y que tuve algo cercano con alguien de su familia, sus preguntas siempre eran sobre ellos lo cual ya estaba muy fastidiado.

- Pues no me afectan, nuestra amistad es muy aparte del juego y eso no es algo que me haga perder mi concentración -dije despreocupado y en un tono algo burlón.

— Y crees que ellos piensan lo mismo que tú?

— Puede que si, mejor pregúntenle eso a ellos —dije algo cabreado.

Robert me dio un ligero golpe en ka pierna lo cual sabía que me estaba diciendo que me calmara.

La rueda de prensa siguió, lo cual no me volvieron a preguntar nada personal o que se pudiera malinterpretar, hoy la prensa no me caía del todo mal.

— Una última pregunta, es para Zac —se levanto un joven moreno.

Genial lo que me faltaba.

— Sí, esta bien —no tuve otra opción mas que aceptar.

— Es cierto los rumores de que estas saliendo con la modelo Liza Tilder? —pregunto algo intimidado y dudoso.

Últimamente me habían estado relacionando con toda dama que le hablara o me hablase, Liza y yo eramos muy buenos amigos pero hasta ahí. Ambos tenemos diferentes gustos y sabemos que dentro de esos gustos no estamos ambos.

— Ya lo dije y lo vuelo a repetir, ella es solo mi amiga y nada más. —fue todo lo que dije ya que no pensaba darles de que hablar al mundo.

— Bueno aquí concluyen las preguntas, gracias por venir y esperamos verlos en el partido. —finalizo el entrenador para darnos paso libre a la salida.

Pues no había salido nada mal, al menos no para mí y espero que cuando salga no digan cosas falsas y tontas de mí. Aunque siendo sinceros esos jamás pasara ya que soy el objetivo número de casi todos los medios.

Aunque no los culpo, soy una persona demasiado agradable para su vista la cual esta llena de talento.


//////////
No se olviden seguirme en redes sociales para estar mejor conectados.
Ig: fatimaajuarez y keilajatziry9
Tiktok: keilajatziry
Nos vemos en el próximo capítulo.

Fin Del Partido Where stories live. Discover now