XXV.- Grito

668 89 15
                                    

Stiles gruñó con fuerza y trato de levantarse sin importarle el dolor cuando siguieron taladrando el cerebro de su amiga. La chica se negaba a gritar, no quería hacerle daño al zorro, solo quería salir de ahí para estar en casa rodeada de su manada.

— Déjala en paz. — le dijo Stiles molesto.

— Llévenselo.

Donovan se acercó al castaño y le sacó la jeringa con fuerza sin importarle el daño que le estaba haciendo. Aprovechando que el zorro estaba débil lo arrastro a una celda cubierta de belladona logrando que el castaño se sintiera mucho más débil, al parecer eso era lo único que podía debilitar a los zorros.

— Ahora me voy a divertir mucho contigo, hace tiempo me interesabas porque eres realmente hermoso pero fuiste profanado por un asqueroso lobo así que no me interesas de esa forma. — sonrió con crueldad — Ahora solo quiero verte moribundo, retorciéndote de dolor y suplicándome que termine con tu sufrimiento. — le dijo mientras lo tomaba del cabello y azotaba su cabeza contra el suelo varias veces hasta que el chico escupía sangre.

— Jamás me doblegaría ante ti, puedes destrozarme pero jamás voy a suplicarte. — le dijo Stiles con una sonrisa cubierta de sangre.

Donovan lo miró con furia, Josh entró y ambos comenzaron una tortura realmente larga para el zorro.

*

La manada entró a los pasadizos que habían encontrado y recordado que Stiles les había dicho que existían, podían oler a sus dos compañeros de manada.

— Al parecer los lobitos querían jugar. — dijo Josh acercándose a la manada, sus manos estaban cubiertas de sangre y la manada no tardó en gruñir al poder oler que era sangre de Stiles.

— ¿Dónde están? — preguntó Derek dejando sus ojos brillar.

— No se preocupen, ellos van a morir en muy poco tiempo. El pequeño zorro nos servirá para traer a una cosa bastante entretenida y la banshee nos servirá para emergencia, bueno eso si sobrevive.

Aiden trato de atacar a la quimera pero fue detenido por su hermano.

— Ese hijo de puta.

— Tranquilo, no eres el único que esta furioso. — le dijo Ethan mientras miraba de reojo a Derek.

Stuart y Thomas se mantenían tranquilos o eso es lo que parecía, como humanos tenían la ventaja de que habían puesto sacos de muérdago y ceniza de montaña no podían ser percibidos por las quimeras así que mientras estaban distrayendo a Josh se movieron con discreción por el lugar para encontrar a Lydia y Stiles.

— ¿Dónde está Jaden? — preguntó Peter.

— Solo trajimos a un zorro, no encontramos al beta. — dijo Josh frunciendo el ceño, estaba bastante confundido por la pregunta.

Los demás no entendían eso, Jaden no estaba cuando los atacaron, si ellos no lo tenían ¿dónde estaba?

— Oye, imbécil. — la quimera se giro — No subestimes a los zorros. — enterró sus garras en el abdomen de Josh y con su otra mano le rompió el cuello.

Josh cayó muerto y la manada solo podía ver con impresión a Jaden.

— ¿Cómo?

— Definitivamente es tu hijo. — dijo Derek aliviado de que su primo estuviera bien.

— Vamos, mi alfa y nuestra querida banshee nos necesitan. — les dijo Jaden caminando al otro lado.

*

Stiles miró con una sonrisa oscura a Donovan, apenas estaba consciente pero escuchaba a sus hermanos cerca así que usaría sus últimas fuerzas para asesinarlo. Se levantó con rapidez y trepo por el chico hasta su cuello y lo rompió con facilidad.

— Me hubiera gustado torturarte y darte de comer a Ryhs pero no tengo tiempo para eso. — le dijo Stiles con malicia para después salir de la celda y ver a sus hermanos.

— ¡Mica! — ambos abrazaron al menor con fuerza.

— Yo también me alegro de verlos, pero ahora tenemos que ir con Lydia, pero ustedes deben de ir por Jordan también díganle a la manada que salga de aquí y ustedes también.

— ¿Estarás bien? — le preguntó Thomas preocupado por ver a su hermana tan herido.

— Si, Lyds y yo estamos en lo mismo así que quiero ayudarla.

— De acuerdo, le diremos a los demás.

Stiles asintió y fue con Lydia y en el suelo estaban los teres cadáveres de los doctores del pavor con sus cabezas explotadas.

— Sti.

— Tranquila, estarás bien. — la chica grito pero el castaño la miro con tranquilidad.

— Tu no, no sé cuando pueda soportarlo.

— Yo estaré bien, estoy destrozado pero saldremos de esta juntos. — le dijo mientras comenzaba a desatarla con delicadeza.

— ¿Qué pasó? — preguntó Jordan entrando al lugar sin importarle los cadáveres pero se preocupó al ver al castaño.

— Cúbrela y saca tu poder. ¡AHORA!

Jordan hizo lo que el zorro le pidió, el grito sonó pero no tan fuerte gracias al sabueso. Stiles se acercó una vez que la chica dejó de gritar y el mayor se apartó y dejó que el otro se acercara a la chica.

— Vamos a morir, puedo escucharlas. — le dijo Lydia entre lágrimas.

— No lo haremos, confía en ti.

Niño, podemos hacerlo pero vas a quedarte sin la mitad de tu chispa de magia, seguirás siendo un zorro como ya te habías acostumbrado pero podías hacer magia como te expliqué antes pero ahora solo podrás usarla e caso de emergencia o va a consumirte si decides hacerlo.

— Hazlo, Ryhs. — dijo Stiles mientras colocaba sus manos sobre la cabeza de la chica dejando salir una clase de luz.

Cuando la luz se dispersó ambos cayeron al suelo inconscientes.

— Creo que todo estará bien. ¿Cómo estás, Stu? — le preguntó Jordan a su novio, quien había estado fuera de la habitación.

— De alguna forma no me paso nada, ahora tenemos que sacarlos. — dijo Stuart al acercarse a su hermano.  

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora