X.- Locura

3.2K 357 60
                                    

Stiles sonrió emocionado mientras acomodaba su habitación en el loft donde ahora viviría con sus hermanos. Ellos le habían regalado muchas cosas nuevas y le dieron la mejor habitación del lugar, también lo pintaron como al menor le gustara, todo lo que quería lo tuvo.

Derek y los hermanos solo podían sonreír ante la sonrisa que Stiles parecía tener todo el tiempo, habían notado que el chico estaba un poco más pálido pero sabían que su humor había vuelto y ya no estaba tan mal además de que sus terapías duraban menos, lo cual significaba que estaba mejorando.

Noah no había dado signos de acercarse a los hermanos, algo que calmaba a la manada. El hombre había estado encerrado en su casa y solo se le veía salir cuando tenía que comprar comida o iba a un bar de vez en cuando. Los betas se habían dedicado por orden de su alfa mantener vigilado al antiguo sheriff ya que no sabían que podría hacer si se volvía loco y no permitirían que Stiles sufriera de nuevo.

- ¿Puedo pasar? – le preguntó Thomas con una sonrisa mientras veía la emoción de su hermanito al colocar sus libros en el librero.

- Claro. ¿Necesitas algo? – le preguntó Stiles dejando los libros para después sentarse al lado de su hermano sobre la cama.

- Solo quería saber cómo estás y si necesitas algo. Pronto volverás al instituto, es el último año.

Stiles suspiró. No lo admitiría pero estaba aterrado de que fuera su último año escolar, solo no quería irse dejando a Derek y a sus hermanos ahora que las cosas estaban bien. Ni siquiera sabía que quería hacer con su vida así que tal vez se tomaría un año antes de entrar a la universidad.

- Estoy bien, estoy un poco nervioso. Muchas cosas han cambiado en estos meses y ya no soy la misma persona que salió de ahí hace un mes.

- Stuart y yo estamos aquí para apoyarte. – colocó su mano sobre el hombro del menor - ¿Te has sentido bien estos días? Hemos notado que te ves un poco cansado, nos preocupa que te enfermes.

- Estoy bien, solo no he podido dormir mucho. – respondió Stiles mientras frotaba su nuca de manera nerviosa.

- ¿Pesadillas?

- Algunas noches, es solo que desenterrar el pasado hizo que tuviera muchos recuerdos desagradables. – sonrió levemente – Estaré bien en unos días, ya ha pasado antes.

- ¿No podemos ayudarte con algo? Tal vez Melissa tenga algo para que puedas dormir bien o podríamos ir con Morrell, dijiste que fue tu consejera y que era muy buena dejando de lado que es una druida. Debo de seguir investigando acerca del mundo sobrenatural, me sigo confundiendo con muchas cosas.

Stiles rio levemente, él estaba peor que sus hermanos cuando entró a ese mundo además de que no tuvo a muchas personas que lo ayudaran a entender pero ahora podía él ayudarlos.

- Ya tendremos tiempo de las clases sobre en este mundo loco y podemos pedirle ayuda a Peter.

- ¿Cómo está, Peter? No lo hemos visto mucho desde todo lo del juicio.

- Estará bien, su corazón esta sanando. – sonrió con tristeza – El lazo roto de un compañero no es tan sencillo de sanar, acaba de romper algo dentro de él.

- Es importante ese lazo. ¿Qué te sucedería si lo rompes con Derek?

- En mi caso no puedo romperlo porque ya estamos unidos de por vida. – señaló la marca en su cuello – Si se llegará a romper terminaría en un estado inmenso de depresión y no podría estar con alguien más, mi corazón siempre sería suyo. Si muere yo voy a querer hacerlo y tal vez lo haga o eso es lo que dicen los libros que he leído acerca de los compañeros. Les daré esos libros por si alguna vez terminan siendo los compañeros de algún sobrenatural.

- No creo que eso suceda.

- Nunca se sabe y en este mundo todo puede suceder. – se burló Stiles con diversión recibiendo un leve empujón de parte del mayor.

..............................................

Stiles despertó con el corazón acelerado, sus oídos parecían retumbar al compás de sus latidos, el sudor frío cubría su cuerpo y temblaba ligeramente. Había tenido otra pesadilla con Noah y Claudia, una bastante aterradora y demasiado real para que fuera un simple sueño.

Miró a su alrededor y no pudo evitar pasar saliva angustiado, se encontraba en su antigua habitación. ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué? ¿Dónde estaban Thomas y Stuart? Quería sus hermanos, se sentía un niño de nuevo.

- ¡Maldito bastardo! No puede esconderte siempre detrás de esa puerta. – le gritó su padre desde el otro lado. Su voz se escuchaba ebria y sabía que por el tono estaba realmente enojado.

- Esto no es real. – susurró mientras los gritos incrementaban de volumen – Esto no es real, no lo es. Despierta, Stiles. Despierta, Stiles. – colocó sus manos sobre su cabeza arriba de sus orejas con desesperación ¡Despierta, Stiles! ¡DESPIERTA, STILES! ¡DESPIERTA!

................................................

Stiles despertó gritando sin control, sus gritos eran tan agonizantes que hasta los Hale los escucharon desde el loft de arriba. Thomas y Stuart de inmediato corrieron a la habitación de su hermano, el mayor de los tres fue más rápido y tomó al menor entre sus brazos mientras que Stuart los miraba con preocupación y luego solo giró su cabeza al ver a Derek y algunos de los betas entrar con miedo y preparados para la batalla.

- Todo está bien, Mica. Shhh, estamos aquí contigo, fue solo una pesadilla. – le decía Thomas con cariño y ternura.

Stuart sintió su corazón romperse cuando escuchó a Thomas llamar a su hermano con ese apodo tan tierno que él mismo se había puesto y que solo Scott lo usaba.

Los gritos del castaño fueron disminuyendo hasta que se calló pero aun así se aferró con fuerza al brazo de su hermano con fuerza mientras sollozaba de manera silenciosa.

Stuart se acercó a sus hermanos, se colocó frente al menor y comenzó a acariciar con cariño las piernas de su hermano para calmarlo por completo y si tenía suerte podría dormirse de nuevo.

- No se preocupen, nosotros no encargamos. – les dijo Thomas a los lobos, quienes asintieron aunque Derek no quería irse su hermana logró sacarlo de ahí.

- Estamos aquí, Mica. No vamos a dejarte solo, no de nuevo. – le dijo Stuart con cariño para después dejar un beso en la frente del menor. 

¿Hermanos?Where stories live. Discover now