VII.- Bienvenidos al Mundo Sobrenatural

4K 451 86
                                    

Los hermanos estuvieron acurrucados unos minutos en el suelo mientras Stiles controlaba su llanto y los mayores lo consolaban. Ellos habían escuchado la peor parte de su padre, no querían volver a su hogar donde estaba el hombre que los crío haciendo a un lado a su precioso hermano menor. Thomas y Stuart adoraban a Stiles, era su mundo completo y habían dedicado su vida a él, querían darle lo mejor pero por se ciegos no vieron la falta de amor de sus padres y ellos pasarían toda su vida tratando de compensar eso.

La manada no podían creer lo que había escuchado decir a Stiles, sabían que Noah no había sido un buen padre por la diferencia en su trato con los hermanos cuando les dijo pero jamás imaginaron que lo hizo sufrir de esa manera. Scott solo apretaba los puños en una esquina, él sabía todo excepto de lo que Claudia le había dicho antes de morir, ahora podía entender porque su mejor amigo había cambiado tanto después de eso; al principió pensó que estaba triste porque Thomas y Stuart se irían en poco tiempo o incluso que se sentía deprimido por la muerte de esa mujer. Ahora solo quería ir a partirle a la cara a Noah, Stiles era un pequeño sol hermoso y ese hombre ni siquiera era capaz de verlo además de que lo apagó por mucho tiempo.

- ¿Estás bien, Scott? – le preguntó Isaac a su novio en un susurro. De hecho todos habían podido oler su furia, la de Derek era menor porque se estaba tranquilizando pero el latino estaba realmente molesto y ni siquiera lo disimulaba.

- No lo estoy. Quiero ir con ese bastardo y matarlo a golpes, si esa mujer siguiera viva...

- Scotty. – todos giraron para encontrarse a Stiles parado y acercándose al latino – No tienes que preocuparte por eso, siempre estuviste a mi lado e hiciste las cosas mejores. – tomó el brazo de su mejor amigo y sonrió – Gracias por enojarte pero no vale la pena.

Scott sintió su corazón romperse al ver le rostro del castaño, él le mostraba esa hermosa sonrisa pero sus ojos estaban rojos e hinchados además de que había restos de lágrimas secas en sus mejillas. Pero aún así no pudo evitar relajarse y abrazarlo.

- De acuerdo. No lo haré por ti. – le dijo Scott al separarse y revolver el cabello del castaño.

- Gracias, Scotty.

- Gracias por cuidar de él todos esto años, Scott. Te debemos una. – le dijo Thomas con una ligera sonrisa en su rostro mientras presionaba de forma amable el hombro del menor.

- No tienes que agradecer Thomas y no me deben nada, Stiles es mi mejor amigo y estaré a su lado sin importar que. – le dijo Scott de manera seria aunque al final esbozó una ligera sonrisa.

- Si sigues diciendo mi pequeño Issi se sentirá celoso. – dijo Stiles mientras abrazaba al mencionado que solo rio.

- Esta bien, Sti. Todos sabemos que tú y Scott son así, los mejores amigos y mi querido novio como todos somos protectores contigo. – le dijo Isaac mientras revolvía el cabello del castaño.

- Ahora que estamos un poco más calmados, tenemos otra pequeña duda acerca de algo que dijo Peter y no pudimos entender. – comentó Stuart sacando a todos de esa burbuja.

- ¿Qué significa que son manada? Hasta donde sabemos las manadas solo son de lobos u otras criaturas animales. – comentó Thomas mientras los demás los veían con sorpresa para después fulminar con la mirada a Peter.

- En algún momento se tenían que enterar. NO me vean así, no era mi intensión.

- Esta bien, Pet. Tienes razón. – miró a sus hermanos – Debemos hablar acerca de lo que ha estado sucediendo en estos dos años.

Los mayores se acomodaron con su hermano en medio de los dos, los demás estaban frente a los Stilinski, ayudarían a Stiles a explicarles toda la locura que habían estado viviendo.

- Hace dos años Scott y yo fuimos al bosque a investigar un cuerpo que había sido encontrado.

- Mas bien me arrastraste. – se quejó el mencionado con una sonrisa cargada de diversión en su rostro.

- Lo que digas. Ahí él fue mordido por un loco Peter, el cual es era en ese momento un hombre lobo alfa, después de eso conocimos a Derek y buscamos la manera de acabar con su tío pero las cosas se complicaron cuando los Argent, una familia de cazadores, llegaron a la ciudad. Ally no tenía ni idea de lo que sucedía y con su pequeño romance con mi mejor amigo las cosas se pusieron peligrosas. La loca que hizo sufrir a Der volvió y estaba detrás de él nuevamente. En fin, tuvimos una pelea donde Peter quedó rostizado y esa perra murió. – les explicó Stiles recordando todo lo que había pasado.

- ¿Cómo estás vivo? – preguntó Stuart con cierto temor, mirando al mayor.

- Magia de banshee, en este mundo no es tan complicado pero pongan atención. – les dijo Peter restándole importancia al asunto.

- Derek se volvió un alfa y comenzó a morder a adolescentes, he aquí todos o la mayoría. – señaló a los betas que sonrieron, Liam incluso guiñó un ojo – Jackson se convirtió en un lagartija gigante y tuvimos que encargarnos de eso, luego apareció una manada de puros alfas que venían para quedarse con el poder de Derek pero al final solo se fueron como aliados y los gemelos se quedaron. En esa época acabamos con una darach que secuestro a papá, a Melissa y Chris, gracias a eso nosotros tres tuvimos que hacer un pequeño ritual para encontrarlos. Desde entonces hemos estado un poco mal de la cabeza pero creo que mejoramos después d encontrar a Malia y Kira. – terminó de explicar Stiles recordando las pesadillas que había estado teniendo desde ese acontecimiento, aún no le había dicho a nadie de la manada.

- Gran resumen, cachorro. – le dijo Peter con diversión.

- ¿Así qué los hombre lobos existen y esto es una manada? – preguntó Thomas tratando de no enloquecer.

- ¿Puedo ver su transformación? – preguntó Stuart con emoción acercándose a su cuñado.

Derek alzó una ceja y solo dejó que sus ojos brillaran en carmesí.

- ¡Mierda! – exclamó Thomas mientras que Stuart daba un paso atrás por la emoción.

- Bienvenidos al loco mundo en el que he estado viviendo. – dijo Stiles mientras se levantaba y abrazaba a Derek. 

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora