XXI.- ¿Nuevas Quimeras?

768 115 27
                                    

Derek gruñó al sentir el aroma de su novio cerca, estaban en los túneles subterráneos del pueblo, estaban abandonados y Stuart avanzaba sin temor como si conociera ese lugar.

— Están cerca y no están solos. — dijo Peter al captar bastantes aromas incluso el de sus hijos pero eran diferentes.

— No tengo un buen presentimiento.

Llegaron a lo que parecía un laboratorio asqueroso y oscuro, los olores habían desaparecidos y solo quedaban los de los castaños.

— ¿Sti? ¿Jay? — preguntó Derek caminando de manera precavida.

Todos se detuvieron al escuchar gruñidos animales.

— Maldita sea, Mitch es mejor que respondas sino te haré un hoyo en la pierna con el arma de Thomas. — dijo Stuart molesto mientras caminaba a pesar de las advertencias de su novio y hermano.

— ¿Dónde carajo estás Stuart? — preguntó Thomas tratando de no caerse.

— Mierda. Tenemos un gran problema. — les gritó Stuart.

Llegaron a donde se encontraba el chico encontrándose con Jaden y Stiles aun conectados a esa máquina pero sus ojos, los cuales estaban apenas abiertos, brillaban de un anaranjado oscuro.

— ¿Qué les pasó? Tenemos que quitarles esas cosas. — dijo Peter acercándose a Jaden tratando de sacar esa cosa pero fue interrumpido por un grito/gruñido del menor.

— Para. — se arrodillo frente a los chicos para mirar como esa máquina estaba — Esta cosa debe de estar incrustada hasta su columna. — tomo el rostro de Stiles — Necesito que me escuches atentamente, me imagino lo que te hicieron y lo que eres ahorita pero necesito que Ryhs te ayude a sacar tu humanidad, necesito hablar contigo Mieczyslaw. — le dijo Deucalion de manera seria pero suave.

Stiles lo miró y parpadeo carias veces hasta que uno de sus ojos volvió a su color normal mientras que el otro era anaranjado oscuro con una suave línea negra alrededor de la iris.

— Ellos nos enterraron esta cosa, dolió. — negó con la cabeza y siseo con dolor — Esta incrustada en nuestra columna pero quítenla aunque gritemos. Ellos nos convirtieron en algo. — apretó los dientes con fuerza y sus ojos volvieron a brillar en anaranjado oscuro.

— Hagamos lo que dijo. — tomó la máquina y la sacó con fuerza de la nuca de la chispa.

Jackson hizo lo mismo que Deucalion, sabía que Peter no lo haría y los demás también eran un poco sensibles con eso.

Derek apretó sus puños al escuchar los gritos desgarradores de su primo y de su novio, se sentía tan impotente por no poder hacer nada para ayudarlos, ni siquiera podía imaginarse lo que esos doctores les habían hecho. Debieron de pasar por mucho y ellos tardaron demasiado en encontrarlos.

Ambos castaños terminaron desmayados.

— Debemos llevarlos al hospital, están bastante heridos y no sanan. — dijo Jordan mientras tomaba a Jaden entre sus brazos y Stuart iba a su lado checando cada segundo a su hermano mientras que Thomas hacía los mismo mientras Derek cargaba a Stiles.

*

Stiles despertó de manera rápida, terminó recostándose de nuevo por el dolor en todo su cuerpo, más la nuca, su espalda le dolía demasiado hasta cuando respiraba.

— Ahh. Carajo. ¿Anotaste la matrícula de la madre que nos atropelló? — dijo Jaden mientras hacía muecas de dolor.

Stiles rio levemente pero terminaron saliendo quejidos de dolor.

— Estamos hechos mierda.

— No puedo negarlo, hermano.

Stiles miró sus manos.

— ¿En qué nos convertimos?

— En algo completamente sobrenatural no lo creo sino no estaríamos de esta manera, ya hubiéramos sanado y por nuestra desgracia parece que seguimos siendo los frágiles humanos. Apesta. — suspiro — Aunque sí se que somos diferentes, no lo sé, escuchó algunas cosas y huelo otros, nosotros olemos a puro alcohol y medicinas.

Son zorros, niños estúpidos. Aunque más bien tienen las habilidades de uno y si no me equivoco podrán incluso convertirse en uno. Por cierto, Mieczyslaw ahora eres un alfa, tu chispa se convirtió en la chispa de un alfa.

— Mucha información Ryhs.

— ¡Genial! — se quejó — Ahora somos unos fenómenos como los otros, aunque nosotros somos más geniales. ¿Por qué no pudimos sanar como los pulgosos de la manada? Eso es injusto.

Aunque no lo crean su humanidad es más poderosa dentro de sus genes que ni siquiera los experimentos y el ADN sobrenatural pudo borrar eso.

— Si lo vemos de esa forma creo que es increíble que sigamos siendo humanos, de cierta forma, podemos seguir usando el cerval, no nos va a afectar el acónito y demás. — dijo Stiles tratando de animar a su hermano.

— Es verdad. Dime por favor que vamos a asesinar a esos bastardos, incluyendo a los doctores locos.

— Por supuesto, esto no se va a quedar así. — dijo Stiles dejando brillar sus ojos.

— Si así se me nuestros ojos somos bastante geniales.

*

— No van a poder salir solos nunca, no voy a dejar que les suceda algo de nuevo. — decía Peter molesto mientras caminaba alrededor de la habitación.

— Es bueno que estén mejor, ese lugar era horrible y estábamos muy preocupados. — les dijo Deucalion de manera tranquila mientras su pareja seguía maldiciendo sin que nadie le prestara atención.

— Papá, por favor deja de maldecir, mi dolor de cabeza es una pesadilla. — dijo Jaden tomando su cabeza.

— Aun están heridos, deberían de descansar más. — dijo Deucalion mientras arropaba a ambos adolescentes.

— Gracias por estar a salvo. — le dijo Derek a su novio para después besar su frente.

— Te amo.

— Yo más.

— Demasiada cursilería, me voy a dormir. — dijo Jaden con humor para después girar y taparse con las cobijas.

— Nos quedaremos aquí, duerman. — dijo Thomas mientras acariciaba la frente de sus hermanitos. 

¿Hermanos?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن