XIII.- Demencia

2.1K 281 46
                                    

Thomas se encontraba frente a su escritorio, paso una mano por su rostro. Su cabeza no podía dejar de pensar en todas las cosas que le podrían haber sucedido a su hermano. Él sabía que algo no estaba bien, lo había notado y por más que trato de ayudar con la manada las cosas no mejoraban incluso parecía empeorar.

— ¿Qué sucedió? — preguntó Stuart una vez que entro de manera abrupta a la oficina del mayor.

Scott suspiró. Odiaba ser él quien tuviera que darle estas terribles noticias a los Stilinski.

— Mica me llamó hace media hora, estaba en algún sitio encerrado y me dijo que había algo mal con su pierna. Fui a su casa y en su habitación había cosas bastante extrañas, Lydia y Aiden están tratando de averiguar algo de eso. — le explicó Scott con tristeza y preocupación.

— Mierda. — miró a su hermano — ¿Qué estamos esperando? — le preguntó Stuart mientras se movía ansioso.

— Necesitamos pensar con claridad, podemos perder más tiempo si buscamos sin ninguna señal.

— Tenemos que dividirnos y la manada podrá ayudar — dijo Derek mientras entraba a la oficina. Isaac le había llamado y no había tardado en llegar.

— Así podremos buscar mejor.

— Necesitamos algo con su aroma. — dijo Liam mientras corría fuera de la estación.

.........................................

Horas más tarde Chris y Melissa se encontraban en el bosque, el cazador escuchó la grabación de la llamada de Stiles a Scott y notó que había susurrado algo acerca de sus ojos llorosos pero fue un susurro casi imperceptible. Thomas y Lydia habían ido a Eichen House gracias a que eso le habían dichos las voces pero no estaba ahí.

— ¿Por qué estamos aquí? — preguntó Melissa mientras caminaba por el lugar.

— Stiles dijo que le ardían los ojos y por la forma en que lo dijo solo hay algo que puede hacer eso. — llegaron a una cueva y el mayor se inclino — Veneno para coyotes. — dijo Chris aunque su cuerpo tembló al escuchar el desgarrador grito del menor.

Los dos entraron al lugar encontrándose a Stiles en el suelo, temblando con su pie atrapado en una trampa.

— ¡Stiles! — gritó Melissa mientras lo abrazó hasta que se tranquilizaba, el chico estaba demasiado frío.

— Necesito que lo sostengas con fuerza. Esta alucinando, no sé si es por la pérdida de sangre o algo más pero necesito sacarlo de aquí. — le dijo Chris a la mujer que trataba de tranquilizar al chico y hacerlo recobrar sentido, ya que sus gritos parecían los de alguien siendo torturado.

Melissa asintió, acarició el cabello del castaño mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas, este niño era como un hijo para ella. Había visto a Stiles reír, llorar, enojarse, gritar, lo vio crecer y convertirse en el valiente joven que es, a pesar de todo lo que tuvo que pasar.

Chris retiro la trampa lo más rápido y con cuidado que pudo, el chico paró de gritar por un momento. El cazador no tardo de darle los primeros auxilios, de alguna forma parecía que esa cosa no había perforado demasiado adentro y no perdería nada. Stiles tenía mucha suerte... tal vez.

— ¿Melissa? — susurro el chico antes de caer inconsciente.

— Llamaré a la ambulancia, tenemos que ver que no pierda más sangre o tenga un pero caso de hipotermia. — le dijo Chris mientras sacaba su celular.

................................................

Thomas se encontraba dentro de la habitación del hospital donde se encontraba su hermano menor mientras que los demás esperaban fuera. Melissa los había llamado después de que la ambulancia los recogiera y comenzaran a atender a Stiles.

— ¿Cómo es que llegó a la cueva esa? — preguntó Scott sin ver a alguien en específico.

— Esta demasiado lejos como para que solo caminara sonámbulo. — dijo Peter molesto, odiaba que su cachorro estuviera de esa manera ay no podía entender que le sucedía.

— Por el momento debemos esperar que digan los doctores, después de los análisis y todo lo que se tenga que hacer Mitch ya veremos si algo sobrenatural esta sucediendo. — dijo Stuart de manera seria mientras recibía el café que Derek le ofrecía.

— Solo nos queda esperar. — dijo Derek tranquilo o eso aparentaba porque lo único que quería hacer era correr y no apartarse del lado de su chico.

Unas horas más tarde Thomas salió de la habitación junto con dos doctores y tres enfermeras. Stuart y Derek fueron los primeros en acercarse al mayor, quien agradeció a los mayores por su atención.

— ¿Qué sucedió? ¿Cómo esta, Mitch?

— Su tobillo sanara, tendrá que usar vendas y no podrá caminar bien por un tiempo. — suspiro con tristeza, se veía realmente abatido — Su hipotermia pudo ser peor. Aprovecharon que esta inconsciente para hacer otros análisis gracias a los síntomas que ha presentado últimamente, una de ellas fue una tomografía. — Stuart negó con la cabeza mientras Derek empalidecía — En ella se podía como áreas de su cerebro se están encogiendo. Tiene demencia frontotemporal. — soltó Thomas la mala noticia mientras todos sentían su mundo caer. No había una sola persona en la manada que no supiera que era.

— ¡Muérdelo! — gritó Scott como una súplica a su alfa.

— Solo lo haré si lo desea.

— Hay algo más. — saco el sobre con dos tomografías — El problema aquí es que la de mamá y la de Mitch son idénticas. — llamó la atención Thomas.

— Eso definitivamente no es normal. — dijo Melissa impresionada al ver como si esas dos era iguales.

— Algo más esta pasando aquí. — dijo Derek para después entrar a la habitación de su novio. Con eso le había ordenado a su manada encontrar que estaba pasando. Él tenía que cuidar de Stiles, estaría a su lado sin importar lo que en verdad estuviera sucediendo.

— Tenemos que buscar que pudiera estar haciendo esto, todos sabemos que mi hermano no esta loco ni alucina cosas. — dijo Stuart mientras salía del hospital, encontrara a lo que fuera que le estuviera haciendo esto. 

¿Hermanos?Where stories live. Discover now