04: Be cool

124 14 0
                                    

El tiempo había pasado y las chicas no habían dejado de conversar un solo segundo. Sorprendentemente Keith había formado un pequeño lazo de confianza con Jae Min; a pesar de la abrupta forma en que se habían conocido, la chica no tardó en conseguir su atención y curiosidad. Le resultaba mucho más interesante que todo lo demás que ocurría a su alrededor, por lo que no le fue difícil entablar una buena conversación a su lado luego de descubrir que también era muy buena para escuchar.

—No sé qué le pasa —se desahogó en voz alta—. ¿Quién se cree que es? ¿Cómo puede ser tan...?

—Todo el mundo aquí conoce a Park Jimin —comentó Jae Min—. No es extraño que actúe así. Quiero decir, no es que haya oído a alguien más pasar por lo mismo, pero todos saben que...

—¿Sabes? —la interrumpió— No me importa. No, no me importa en absoluto quién sea. No puede ignorarme o tratarme así como así. Sí, eso es... Soy Keith Pringstone y a todo el mundo le importa tan poco como a mí me importa que él sea Park Jimin.

Sus palabras le dieron una grata sorpresa a la chica, que se limitó a guardar silencio y cruzarse de brazos, atraída por el rumbo que estaban tomando los acontecimientos.

—Haré que me escuche, esto no va a quedarse así —Keith murmuró para sí antes de volver a Jae Min—. ¿Tienes idea de dónde está?

La chica vaciló unos instantes y luego asintió con una sonrisa divertida. Era evidente que le agradaba de sobremanera su determinación.

—Debe estar en su casa fraternal —respondió—, los Aurums rara vez dejan ese lugar.

Con todo lo ocurrido, Keith había olvidado por completo ese detalle. Park Jimin no era tan solo un chico guapo, era un Aurum; pertenecía a la fraternidad de chicos más codiciados. Por un segundo se creyó a sí misma demente, aunque no tardó en ignorarlo.

—Está bien —reaccionó—. ¿Vienes?

Jae Min torció sus labios y negó con la cabeza.

—Lamentablemente tengo cosas que hacer —murmuró—. Pero supongo que nos veremos en la casa Exploziv esta noche, ¿no? Ahí me dices qué pasó.

—¿Eh?

Por un instante la ignorancia de Keith le extrañó, pero fue solo cuestión de tiempo para que conectara las piezas.

—¿Es tu primer año aquí? —preguntó sin necesidad de respuesta— En ese caso, creo que es mi deber explicarte un poco sobre las fraternidades. No te preocupes, lo resumiré para no quitarte mucho tiempo.

Keith asintió con una sonrisa despreocupada; sabía que negarse para ir a la búsqueda del chico solo sería darle una importancia innecesaria a Park Jimin. No se lo permitiría.

—Me imagino que ya sabes que la mayoría de nosotros intenta pasar el tiempo engañándonos sobre el lugar en que estamos. Por eso el centro es llamado campus y por lo mismo surgieron las fraternidades. Aquí hay cuatro grandes: los Aurums, las Stellas, los PRIX, y los Exploziv. Por supuesto, hay unas cuantas más, pero estas son las principales; el resto carece de popularidad —se encogió de hombros sin darle importancia—. Cuando notaron esto, los organizadores de campus crearon los et Beat; básicamente una competencia de siete noches en las que las fraternidades se presentan frente al público. Como se trata de una fuente de entretenimiento, todos los espectadores votamos al término de cada noche para elegir un ganador, es bastante divertido, nunca me pierdo ninguna noche.

»Los Exploziv obtuvieron las miradas de todos desde el momento en que tocaron el escenario la primera vez que participaron. A diferencia de los Aurums, ellos se preocupan de brillar como grupo. ¿Rivalidad entre Exploziv y Aurums? Desde luego, las fuertes presentaciones de ambos les elevaron la popularidad por las nubes, aunque hubo una oportunidad en la que los Exploziv destacaron en sobremanera; siendo la primera fraternidad mixta en el campus, no tardaron en convertir el interés del público en apoyo.

LONE WOLF «Park Jimin»Where stories live. Discover now