Princesa pantera 23

89 9 0
                                    

Narra Melina:
Hoy es mi coronación y yo no puedo estar mas emocionada, además también se anunciará mi compromiso con mi gran amor Enzo, no me dejaron invitar a mis amigos solo los cabecillas de las mafias, sus herederos y por supuesto mi familia podrán estar.

Hay sospechas de que tenemos un infiltrado de la mafia Rusa del sur, a mi madre le llego un mensaje incriptado pero solo se ha podido descifrar esa información pero sospechamos que también vienen los datos, ya "la inocente" se está encargando de desencriptar esa información, ella es la mejor en el equipo de hackers.

— Buenos días mi amor— Enzo deja un beso en mis labios — Mmm sabes a café— le muestro mi taza de café que esta en mis manos.

— Buenos días mi amor, hoy tuve que madrugar un poco para terminar unos pendientes antes del gran día que tendremos hoy— toma mi mano donde llevo el anillo de compromiso.

— Estoy muy feliz por que ya estamos empezando a formar nuestra vida y el primer paso fue que aceptaras casarte conmigo— asiento, mi celular suena, es un mensaje de un número desconocido.

Disfruta la corona mientras la tengas pequeña pantera, por que al igual que la cabeza la perderás.

Se perfectamente quien envió este mensaje, decido ignorarlo para que se acerque a mi primero tendría que pasar por encima de todos mis hombres y además yo podría darle un balazo mientras esta distraído.

— Llegaron mis padres a la casa de tus padres, voy a ir a saludarlos— asentí, yo tengo que arreglarme para poder estar lista a tiempo, el en menos de 30 minutos esta listo así que no tiene que apresurarse.

Nos damos un beso antes de que se vaya, llamo a mi masajista para que venga a darme un masaje, la chica llega unos minutos mas tarde, me platica sobre algunas de sus clientas mientras masajea mi espalda y mis hombros, cuando se va me siento muy relajada así que me meto a bañar.

Una vez que me he bañado comienzo a arreglarme el cabello, lo ondulo un poco y luego comienzo con el maquillaje, una vez que he terminado con eso camino a mi armario, me pongo un vestido negro que los diseñadores me habían enviado un día antes, los guantes también me los pongo.

La abertura de la pierna es sexy y elegante, camino para ponerme los tacones, miro mi aspecto en el espejo de cuerpo completo, la verdad es que soy muy hermosa, escucho la puerta de mi habitación y miro a Enzo devorarme con la mirada.

— Vita mia, lascia che la morte mi porti proprio adesso ad atterrare nell'inferno da cui sei uscito, delizioso demone— ( vida mía, que me lleve la muerte ahora mismo para aterrizar en el infierno de donde saliste, deliciosa demonio) dice con la voz mas ronca por la excitación, se lame los labios, me rio nerviosamente y siento mis mejillas calientes.

— Amor— el camina como un depredador hacia su presa, me toma entre sus brazos y besa mi cuello haciéndome soltar un gemido —Enzo, debemos apresurarnos— él muerde mi cuello.

— Te dejaré ir pero solo por que falta tan solo una hora y los líderes ya habían empezado a llegar a casa de tu madre, de lo contrario te ataría a la cama y te arrancaría la ropa interior para hacerte el amor salvajemente con ese vestido puesto— gimo — Si mi amor gime por que eso solo aumenta mi hambre de ti— suspiro y siento como mi tanga empieza a mojarse mucho mas.

Enzo acaricia mi pierna ya que aprovecha la aventura del vestido, juega con el extremo de mi tanga para excitarme aun mas, acaricia mis pliegues pero sin llegar a meterme los dedos mientras me susurra cosas al oído, finalmente se aleja un poco, dejándome con ganas de mas y se lleva los dedos llenos de mis fluidos a la boca y sonríe.

Se aleja caminando tarareando una canción en italiano y se mete al baño, ahora necesito cambiarme la ropa interior.

— Ni se te ocurra cambiarte de ropa interior amore— chillo pues tengo ganas de que me haga el amor como solo él sabe hacerlo y que me deje así de húmeda solo me excita mas, termino con los últimos detalles y ya estoy lista, veo a mi amado salir con una toalla atada en su cintura.

Me muerdo el labio inferior tan fuerte que termino lastimándome, me toco el labio, Enzo se percata y viene a mi lado.

— Solo es un corte pequeño— le susurró ya que sus labios están muy cerca de los míos y no puedo dejar de mirarlos, termina con la distancia y lame mi herida.

— Ten mas cuidado amor— susurra y se lame los labios, me besa castamente, se aleja para empezar a vestirse, lo miro mientras se pone cada prenda de ropa.

Cuando ambos estamos listos, bajamos y nos subimos a las camionetas, trato de concentrarme en el paisaje pero su mano que acaricia mi pierna me lo hace difícil, él sabe lo que me provoca y no le importa, al llegar a casa de mi mamá veo que ya han llegado todos los líderes de las diferentes mafias.

— Bienvenida princesa, los reyes ya la esperan junto a todos sus invitados en el jardín principal— asiento ante las palabras de uno de los hombres de mi madre, el jardín principal casi no tiene nada de jardín por que esta todo pavimentado, pero si hay muchas plantas y flores.

— ¿Estas lista mi amor?— asentí.

— Nací lista para este momento amor— asiente y juntos caminamos hasta el jardín principal, solo que él se separa de mi, por que primero debo entrar sola, los hombres que cuidan las puertas me dejan pasar.

Todos me miran al entrar, veo como algunos chicos de mi edad me miran con lujuria pero sinceramente no me importa, solo hay un par de ojos que me importa que me miren y estos no solo reflejan lujuria, también hay amor y adoración en ellos, miro a mi madre junto a mi padre al fondo del jardín, camino con seguridad hasta ellos.

La última reina pantera 🖤🖤🖤Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ