Princesa pantera 14

82 10 0
                                    

Lyosha nos mando por mensaje el punto donde aterrizara el avión, pedí que un dron nos mostrara la zona y mandaron mas de 5 para explorar los al rededores, posibles rutas de escape entre otras cosas.

Los drones tomaron fotografías de todo, miro con atención los puntos donde podemos esconder a nuestra gente y donde podemos poner al dron para que grabe todo, por que si, llevaremos un dron para grabar, no enviaremos el video a la prensa dejaremos que sea el mismo presidente quien diga su delito.

— Creo que si apresamos al presidente su hija te va a odiar así que mejor ve por ella antes, ahora mismo debe estar saliendo de su clase de equitación— le hablo a Beltran.

— Yo no creo que me odie si le muestro las evidencias pero esta bien— sale de la sala para ir por la hija del presidente.

Es increíble como todo este tiempo el maldito presidente fue el líder de la trata de personas aquí en Alemania, no les basta el dinero que les da el líder de cada mafia y el dinero que les da mi madre, esto solo me hace preguntarme ¿cuantos mas están involucrados? Le sacaré toda la información posible antes de matarlo.

Unas horas después estaba sentada comiendo unas papas, mirando las fotografías que tengo con Enzo, nos hemos mensajeado pero no hemos hablado mucho, ambos estamos ocupados.

— Bájame maldito gorila, los mataré por esto— grito una voz femenina, mire que uno de los hombres de Beltran cargaba a la que supongo es la hija del presidente, una chica de rizos rubios, de tez clara, esbelta pero con curvas es lo que pude ver cuando la dejaron en la silla frente a mi, sus rizos tapaban su rostro.

— El señor Beltran sabrá cuando desatarla— dijo el hombre mientras la ataba a la silla y acomodaba su cabello, pude ver su rostro, es realmente muy hermosa, sus mejillas estaban salpicadas en pecas y sus ojos azules la hacen parecer un ángel.

— Dile al señor Beltran que puede meterse una bala por el culo— me reí llamando su atención.

— Me agradas— le dije —Soy Melina Ivanov— me presente sin tenderle mi mano por que esta atada de manos.

— Soy Thea, así que tu eres la hija de la reina pantera— sonreí.

— Así es y tu eres la hija del presidente— asintió.

— Es un fastidio pero es la familia que me toco y no puedo hacer nada para cambiarlo, tu vida debe ser mucho más interesante que solo posar y aparentar ser la chica ejemplar— en ese momento Beltran apareció.

— Me alegra que ya se estén conociendo, Thea te voy a desatar pero no quiero que intentes nada, ahí donde vez a Meli es muy capaz de romperte una pierna o ambas para evitar que huyas— lo miro con una ceja alzada.

— ¿Y yo por que haría eso?— me cruzo de brazos.

— Por favor— hablo entre dientes, rodé los ojos.

— A mi no me metas en tus problemas— me levante dejando la bolsa de papas vacía, en la mesa, me alejé escuchando la risa de Thea, serán una gran pareja sin duda, mi celular sonó con el tono de Enzo, me emocioné y respondí de inmediato.

— Hola amor ¿como estas?— de fondo se veía su habitación.

Cansado, anoche tuve que hacer persecución de deudores y al saber que los estaba buscando muchos se escondieron, tuve que buscarlos con mi gente ¿y tu amor?— realmente lucia cansado.

— En unos días atraparemos a los tratantes, resulta ser que el presidente es el líder de la maldita organización, pero ya me encargaré personalmente de él— hablamos de unas cuantas cosas antes de que su padre lo llamara para que lo acompañara a algún lado.

Hoy por fin atraparíamos al presidente, hoy se celebra la fiesta de paz, estamos en el terreno al que llegará el avión, tenemos a todos nuestros hombres listos, no llegará en el avión, en el avión solamente llegarán las víctimas de ese imbecil, llegara en una camioneta junto a los principales de su equipo.

Nuestra gente llevara a las víctimas en los camiones que supuestamente los llevara a los prostibulos del presidente y de sus socios, los llevaran a un lugar seguro, Beltran les dará papeles que los legalicen como ciudadanos para que ellos mismos consigan un trabajo así como un hogar donde puedan estar seguros si es que se quieren quedar en Alemania o los regresará a Colombia pero todo dependerá de ellos.

Veo tres camionetas acercarse— avisan por el radio, son ellos de eso no hay ninguna duda los drones están en el aire pero al ser una zona tan grande el ruido que hacen se confunde con el del viento.

— Muy bien atentos a la señal, recuerden que al único que queremos con vida es al presidente— les recuerdo.

Ya viene el pájaro, que no los vean— nos camuflamos con la naturaleza y escondemos las armas, vemos cómo aterriza el avión, los pilotos bajan pero no vemos bajar a nadie mas, las camionetas llegan unos minutos después, de ellas bajan Elies, el presidente y gente de la seguridad de este último.

Vemos como intercambian unas palabras antes de hacer que los menores bajen del avión, los camiones que ya son conducidos por nuestra gente llegan, nuestros hombres bajan para hacer que suban las víctimas suban a los camiones, el presidente analiza a las pobres chicas mientras Elies a los chicos.

Cuando los camiones se alejan lo suficiente, desatamos el infierno, corro y disparo a todos los malditos que se me cruzan, se que Beltran cubre mi espalda, llego hasta el presidente, le apunto a la cabeza.

— Miren lo que trajo el viento un asqueroso ser que no merece ser llamado humano— él ni siquiera se inmuta ante mis palabras.

— ¿No te mordiste la legua cachorrita consentida?— sonrío.

— Para nada, mi familia no ha caído tan bajo para tratar con personas y menos si son menores, no te basto el dinero que te da la mafia Alemana, ni el que te da mi madre, fuiste demasiado ambicioso y ahora esa ambición te matará— se ríe, miro a Beltran disparar a la cabeza de Elies que se estaba acercando poco a poco por detrás del presidente y yo no lo vi, lo bueno es que Beltran si.

La última reina pantera 🖤🖤🖤Where stories live. Discover now