Princesa pantera 22

76 11 0
                                    

Miro a Ruslan y luego a mi hermana, la dama que mi papá se paso toda la vida criando resulta ser una vulgar peleadora de pozos de peleas clandestinas, además de una lesbiana que seguramente no continuará con nuestra línea de sangre, no tengo nada en contra de los gays ni lesbianas, pero si es mi hermana entonces si tengo un pequeño problema.

— Y esto se lo dije a papá cuando se entrego a Melina para salvarme así que yo ya no tengo cuentas pendientes con nuestro padre que en lugar de enseñarme a ser como tu o como Melina me enseño a ser una "dama" que después usaría para crear alianzas matrimoniales con cualquier mafioso— me levanto dispuesto a abofetearla pero Ruslan se interpone.

— Tranquilo Alexander, no es que la defienda ni que le tenga un poco de cariño como antes pero sigue siendo tu hermana— miro a Alessa, ella me desafía con la mirada.

— Te irás a Nueva York a nuestra casa de seguridad en cuanto mi madre regrese, ella te pondrá en tu lugar— Alessa se ríe.

— Mamá solo volverá por la parte de la herencia que le toca y luego se irá a gastarlo con su amante, mamá dejo de soportar el machismo de papá desde hace años, se caso con él por obligación, pero en cuanto le dio dos hijos y fueron lo suficientemente grandes, ella empezó a viajar con su amante— negué.

— Eso no es posible ella siempre viaja con su guardaespaldas y él nunca le reporto a mi padre que ella se viera con alguien— mi hermana sonríe.

— Claramente hubiera sido un suicida si le decía, él es su amante y esto yo lo sé por que ella me lo dijo, él la trata bien, mi padre la engañaba con cuanta zorra se le cruzara y siempre le decía que ella solo era su esposa de nombre por que él ya no la deseaba, ni la amaba, tu pudiste haber sido el favorito de mi papá pero yo, yo soy la niña de mi mamá— empuje a Ruslan y me acerque a mi hermana, la tome del cabello.

— Papá nunca le fue infiel a nuestra madre— papá siempre me dijo que respetar a la mujer que dormía a nuestro lado era una de las reglas mas importantes que existía en la mafia, si bien no era mucho de mostrar su amor públicamente siempre me dijo que mamá era la mujer de su vida.

— Pues eso no dicen sus muchas amantes las cuales tienen casas y otros lujos que papá les daba, tú mismo puedes comprobarlo, te puedo dar las direcciones de todas y cada una de ellas, papá era tan macho que una vez le dijo a mi mamá que solo él merecía tener muchas mujeres, que él debería ser como los árabes, total podía mantenerlas a todas y hasta mas de las que tenía— la suelto.

— Olvida por un momento lo de Melina de esa perra me encargaré después, que mi hermana te de las direcciones e investiga si es cierto lo de las amantes de mi padre— salgo de ahí, no puedo creerlo, tiene que ser mentira lo que mi hermana dijo.

Me subo a mi carro y manejo a toda velocidad hasta una carretera abandonada que esta en mi territorio, mis hombres no me siguieron, saben que puedo cuidarme muy bien solo, después de unas horas mi teléfono suena, al ver la pantalla veo que es Ruslan así que decido responder.

Amigo no te va a gustar nada lo que tengo que decirte pero, lo que dijo Alessa es verdad en esas casas viven amantes de tu padre, hable con algunas de ellas, las demás están de viaje, tu padre si que era todo un mujeriego hijo de— cuelgo y aviento el teléfono lejos, grito.

Los recuerdos de mi padre regañándome por ser un mujeriego me vienen al igual que todo lo que me enseño, vuelvo a gritar sin importarme quien me escuche, yo seré mejor que él, seré mejor mafioso y hombre por lo cual no engañaré a la mujer de la cual me enamore, la imagen de Melina bailando en un bar me llega, la vi en su cumpleaños con sus amigos, ella no sabía que yo estaba ahí.

— Para ser feliz primero necesito deshacerme de ella— me digo a mi mismo, me subo en el carro y manejo de nuevo a mi casa.

Mi hermana esta en la sala bebiendo un vaso de whisky si mi padre la viera la regañaría pero he decidido olvidarme de toda esa mierda, Alessa quiere ser parte del negocio familiar pues muy bien pero lo aprenderá como yo lo aprendí desde abajo.

— Querías ser parte del negocio bien, pues serás parte del negocio te entrenarás con los novatos y serás una simple sicaria y eso para empezar, deberás ganarte un lugar aquí— ella me mira con aburrimiento.

— Yo no empezaré como una simple gata—

— Yo empecé así, me gane el respeto de mi equipo de confianza y de todos mis hombres con sangre y sudor, así que tu tendrás que hacer lo mismo— suspira pero asiente, me entregan un nuevo teléfono, marco el numero de Ruslan — Dame los horarios en que la primera reina es vulnerable, iremos por ella primero, esto ya no es por mi padre, es por el orgullo de mi familia y por la maldita corona de las mafias— Ruslan me da los detalles de cuando los antiguos reyes están sin mayor protección.

Ahora que ya son unos ancianos se dedican simplemente a pasar sus días en su playa privada, sus hombres los vigilan de lejos pero siempre tienen manera de llegar a protegerlos de forma rápida, además de que la primera reina solo se ha hecho mas letal con los años, no será fácil pero tengo fe en que lo lograremos.

Oye debes saber la nueva información que me llego—

Habla maldita sea—

Melina será coronada este fin de semana, ella será la nueva reina de la mafia y yo no estoy invitado desgraciadamente, Diamonique decidió hacer el evento mas privado, solo los líderes de cada mafia y sus sucesores podrán asistir y también se celebrará su compromiso con Enzo—

La última reina pantera 🖤🖤🖤Where stories live. Discover now