capitulo 34

384 42 14
                                    

Sakura 🌸

Cada minuto que pasaba sentía morirme lentamente... ¿Cómo habíamos llegado hasta aquí?. Mi Sasuke, mi Naruto. Seguían debatiendo se entre la vida y la muerte. Sasuke estaba siendo operado por una contusión cerebral y Naruto por impacto de bala, la bala le había perforado el pulmón izquierdo.

Kushina había sido detenida y estaba bajo custodia por lesiones y intento de asesinato. Aunque aún no sabía el por qué Sasuke había sufrido tan fatal accidente, Itachi no me había querido decir nada más hasta ahora, pero no estaba demás decir lo afectado que se encontraba por su hermano menor. De quien no sabía era de Fugaku. ¿Enserio era tan maldita el viejo para no estar siquiera ahora mientras su hijo se debatía entre la vida y la muerte. No he preguntado nada a Itachi se que me lo dirá en cuanto esté listo, pero está incertidumbre de no saber el por qué la causa me calcome

Mi madre llega con café para todos, Minato limpia sus lágrimas y recibe el café de las manos de mi madre tratando de sonreir. Itachi toma la bandeja y me entrega el sobrante.

— gracias…

Bebo un poco, esto solo logra aliviar esta pena y temor por unos segundos.

Itachi recibe una llamada y se pone de pie se aleja mientras contesta, después de un par de minutos llama a mi madre y Minato quienes se alejan a dónde está él. No se que está pasando desde aquí no puedo escuchar les.

— ¡Saku!

Escucho mi nombre. Son Temari, Shikamaru e Ino quienes han llegado. Tema e Ino me abrazan para consolarme.

— ¿Cómo están, Los médicos han dicho algo?.

Pregunta Ino, niego en silencio y los tres me abrazan.
Veo a mamá, Minato y Itachi que aún hablan. Una gran preocupación se apodera de su rostro. ¿Que está pasando?. Me separó de los chicos...

—ahora regreso...

Ellos asientes. Camino a mi hacia  mi madre.

— ¿Madre, que pasa?.—¿Que sucede, Minato tiene la misma expresión en el rostro? Este se aleja mientras coje una llamada—.

— Sakura. Hija... —es como si fuera tan difícil lo que está por decir me—.

— Tsunade...—Itachi le interrumpe antes de que pueda decir mas—. Yo hablaré con Sakura, tu debería acompañar a Minato te necesita—.

Mamá asiente, Itachi coloca su mano en mi espalda y me aleja un poco de todos.
¿que pasa, tan grabé es lo que tiene que decir me?.
Al fin me contara como es que Sasuke también está debatiendo se con la muerte.

—Sakura, esto que voy a decir te es muy delicado...

— ¿Que pasa Itachi?, me estás asustando aunque cualquier cosa a esta altura ya es imposible...

Lo noté aún más nervioso, se pasó la mano por el pelo y coloco una mano en mi hombro.

— créeme Sakura que eso es lo que menos quiero en este momento ya no quiero afectar te más... esto que estoy por decirte es la razón por la que Sasuke aún sigue en ese quirófano luchando por su vida.—¿De que hablaba —.

— ¿De que hablas Itachi?, Dime lo de una vez.

— Mira...

Me mostró su teléfono era el vídeo. El mismo maldito video que había recibido antes de encontrar me de frente con Kushina, antes de que todo pasara...
No había dicho nada a mis padres o a él con respecto a el. Para ser sincera lo había olvidado por completo. Eso era lo que menos importaba cuando las personas que amaba aún luchaban por seguir con vida.

— Ese vídeo lo recibió Sasuke. Dijo que Karin  lo mando y estaba decidida a subir lo a internet para vengarse de ustedes. —No me sorprendió para nada la fuente del vídeo—. Mi hermano estaba furioso y más que eso  asustado. Asustado por qué tu vieras ese vídeo y que esa loca lo subiera a internet y todo mundo lo viera y hablarán de ti, tenía miedo de que las críticas y burlas llegarán a tus oídos e hicieras una locura, el me pidió ayuda para detener todo y que ni siquiera superado que existía ese vídeo pero si te he dicho la verdad es para...

— yo, ya sabía de la existencia de ese vídeo Itachi... —lo interrumpí sabía lo duro que era para él, Sasuke había acudido a el por ayuda para que no supiera de ese vídeo y no hacerme daño. Itachi estaba sintiendo su alma romperse al contarme la verdad que yo ya sabía —. Lo recibí poco antes de que Kushina Uzumaki se apareciera y me apuntará con esa arma... En el momento no te niego que sentí un inmenso miedo Ita, pero lo había olvidado por completo y ahora mi mayor miedo es perder a cualquiera de ellos lo demás ya no me importa...—comence a llorar de nuevo—.

Itachi me abrazo...

— El juez ya ha echo la orden y Karin podría ir muchos años a la cárcel. Te prometo que me voy a encargar de que los culpables de todas estas terribles situaciones... se queden tras las rejas...—decir eso último fue de lo más difícil para el, había más que no me había contado—.

— Aún no me has dicho...¿Cómo es que Sasuke salió herido?.

— después de que Sasuke me pidió ayuda le pedí vernos en casa. Hubo un problema y no pude llegar a tiempo. Mi padre estaba en la casa y para la mala suerte de mi hermano Fugaku ya había recibido el mismo video.—no  puede ser, enserio Karin podría ser más maldita—.No se que pasó pero cuando entre mire a mi padre golpear a Sasuke provocando que callera por las escaleras...

Lo vi derramar más lágrimas.

— No lo puedo creer de verdad...—si era, no podría creer hasta donde había llegado el padre de Sasuke, ahora me daba cuánta del por qué le afectaba tanto el hacer tal promesa—.

— sí lo sé... Pero el que sea mi padre no cambia nada.—dijo después de dar una calada de aire—.

— enserio lo siento Itachi...

— tranquilo guapa... Esta bien, las cosas pasan por algo y si eso tenía que pasar para que mi hermanito pudiera vivir su vida en paz. Estoy satisfecho...

— Itachi...

Escuchamos a un hombre que se dirigía a nosotros.

— Yamato. Sakura el es el detective Yamato y está al tanto del caso.

—mucho gusto...

— el gusto es mi. Itachi aquí está la orden de arresto que personalmente redacto el juez Sarutobi. Todo está listo para proceder.

— vamos entonces... Saku, iremos a por Karin, Minato nos acompañara... Cualquier cosa estaré al tanto del teléfono.

Asentí.

— vamos...

Los vi perderse en el pasillo me acerque a mi madre quien me abrazo brindando me su consuelo maternal y junto a los chicos seguimos esperando noticias. No me iba a ir a ningún lado hasta no tener noticias de mis chicos...

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Where stories live. Discover now