capitulo 25

753 64 36
                                    

Naruto 🍥

Durante la semana lleve mis cosas al departamento de Sakura, lo habíamos decidido. Viviríamos los tres juntos, no solo tendríamos una relación también seríamos compañeros de departamento.

Sasuke había estado un poco deprimido por la pelea con su padre. Fue duro para el aún que tratara de hacerse el fuerte, e diferente. Dentro de el calaba sentir el desprecio de su padre.
Pero gracias al apoyo de Sakura, mio incluso el de Itachi ya está mejor. Itachi también fue de gran ayuda estos días, ya que nos ayudó a traer las cosas de Sasuke ya que prefería evitar ir a casa y así no topar se con Fugaku.
Itachi a adorado a Sakura ambos han congeniado a la perfección y claro quién no amaría a Sakura si mi preciosa es toda ternura.
Mi padre y Tsunade han aprobado nuestra no muy común relación pero ambos están felices por nosotros.

No he vuelto a ver a Kushina desde que le había enfrentado, a llamado varias veces, las mismas que le he ignorado. No me extrañaría que solo este marcando para reclamarme. Pues la mayoría de la escuela ya está al tanto de nuestra relación, incluida la narices de Karin es por eso que no me extrañaría.

Nuestros amigos lo saben, nadie nos juzgo o señaló, son de mente abierta al igual que nosotros y siguen apoyándonos incondicionalmente y de los demás, pueden hablar lo que quieran yo estoy feliz al lado de las personas que amo y se que ellos están igual.

Estamos preparando la cena. Mi padre, Tsunade e Itachi nos acompañarán está noche. Sasuke ayuda a Sakura con la cena y yo preparo el postre y pongo la mesa.

— prueba la salsa sasuke-kun.—saku le tiende la cuchara a Sasuke—.

yo creo que así está bien...

— No le creas Sakura-chan, el Teme es un desabrido. —sasuke frunce el ceño y sale de la cocina—. Yo la probaré....— me pongo al otro lado de Saku y me tiende la misma cuchara para probar—. ¡Mmm, está exquisita. Igual que tú preciosa!.

La atraigo hacia mi, un gritillo de sorpresa sale de ella y antes de que pueda decir algo me apoderó de sus labios. Gime en mi boca cuando lamo su labio inferior me da acceso a su boca, mi lengua y la suya se saboreando. La aprisiono contra la encimera y bajo a su cuello mientras sus dedos se adentran en mis cabellos.

—¡Naruto!.—jadea cuando mi lengua lame el nacimiento de sus senos—.

Escuchamos un carraspeo y nos separamos, es Sasuke quién ya ha regresado a la cocina.

—creí que habías pedido que nos comportaramos cuando habría visitas Saku. O debo recordar lo que sucedió el día que te presente a Itachi.

🌸Sakura

Mire a Naruto y sentí la cara caliente. ¡Dios no, en la forma en que Itachi me conoció era algo que no quería recordar nunca en lo que me quedaba de existencia!. Fue por mucho la peor forma de conocer al hermano de uno de tus novios.

Fue apenas hace unos días. Sasuke tenía un examen y Naruto y yo regresamos a casa. Este me convenció de dar a Sasuke una "sorpresa". Después de una hora sola en el departamento Naruto apareció con unos artículos de no mucha novedad. Un plug anal con cola de conejo, unas orejas grandes y peludas, un baby doll color rosa pastel. Mientras el vestía solo boxers naranjos y unas orejas de zorro del mismo color, mientras que para mi sexy moreno esperaban una capa y unos dientes de vampiro. ¿Que?. Cada quien con sus fetiches. ¡¿Que no!?. ... En fin, mientras esperabamos a qué Sasuke apareciera Naruto me convenció de esperar le en la sala. Si, mi bello Naruto es una mala influencia...
Ninguno aguanto y comemos a follar. Estaba en cuatro sobre el sofá cuando la puerta se abrió y por ella entro Sasuke, pero no venía solo. Itachi estaban a su lado.
Dios me quería morir, y así fue mi penoso primer encuentro con mi cuñado Itachi Uchiha.

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Kde žijí příběhy. Začni objevovat