capitulo 4

1.3K 95 9
                                    

• • •

Estar en esa casa y cerca de esa mujer le asfixiaba, sentía que no podía respirar cada que le miraba. Tenía que tomar tantas bocanadas de aire y llenar sus pulmones tan solo para poder ver la a la cara.

La cara de la mujer que le dio la vida, era como ver al mismo Judas en persona, pues eso era... Una traicionera una persona que se había dejado guiar por su propio pecado. No tenía el derecho de hablar de infidelidades. Naruto no era un niño y a pesar de que Kushina siempre quiso guardar las apariencias frente a él, todo el teatro de vino a bajo cuando una tarde después de llegar de casa de su mejor amigo Sasuke fue a su habitación y al pasar, por  la habitación de sus padres los jadeos de su madre llamaron su atención. Sintió vergüenza al creer que eran sus padre los que tenían coito, más sin embargo todo se vino abajo cuando por la ventana que daba vista al jardín, miró llegar el convertible azul de su padre.

Su madre le había sido infiel a su padre. No quería estar un momento más allí, sabía lo que se avecinaba una vez que su padre entrara a la casa y subiera por las escaleras y abriera la puerta del dormitorio.

No estaba dispuesto a ver lo.

—🍅—

Naruto caminaba de un lado a otro, estaba molesto, eran pocas las veces que se encontraba  en tal estado y cuando lo estaba parecía alguien más.
No era como ver al mismo Naruto feliz y parlanchín.

¿Que podía hacer?. Solo escuchar lo como el amigo que era mientras bebían una cerveza...

Era como ese día, a excepción de...

— Es una sinvergüenza. ¿Cómo se atreve a hablar así de papá?. Cuando él no fue quien faltó a su matrimonio ...—Tomo la lata de cerveza y bebio todo lo que restaba de su contenido—. Pero claro... Quiere justificar se al pensar que yo nunca supe nada. Pero eso es mi culpa... ¡No sabes cómo quisiera gritar le a la cara que es una cualquiera!.

Lloro mientras cubría su rostro, el alcohol y los acontecimientos de la tarde habían echo lo suyo. Cómo había dicho ver le así no era usual, normalmente cuando se embriagaba hacía bromas y chiste de mal gustó. Pero ese era el verdadero Naruto. Un chico que dibujaba una sonrisa apesar de las circunstancias.

Dejo la lata a un lado. Se arrastró hasta el y le abrazo. Sasuke no era una persona que con normalidad demostraba afecto al prójimo, pero cuando lo hacía, lo hacía sinceramente.

Naruto le respondió al abrazo y Sasuke le apretó aún más.

Sin duda alguna era como esa ves...

Naruto llegó llorando, no se explicaba que había sucedido. Lo llevo a su habitación y mientras Naruto se desahogaba bebieron. No podía creer que la correcta Kushina le había pintado los cuernos a Minato.

Me dolió tanto ver a su amigo así, le abrazó por un buen rato, cuando se separaron no supo que fue lo que sintió en su interior, fue como si ambos lo hubiesen sentido, quizá había sido el alcohol no lo sabia. Ambos se observaron Naruto tenía los ojos cristalinos, las mejillas rojas y sus rostros uno tan cerca del otro.
Naruto le tomo del rostro y unió sus tibios labios a los de Sasuke.

En ese momento no supo cómo reaccionar. ¿Debía empujarlo molesto y golpearlo por atreverse a besar lo?. Lo pensó mientras la lengua de Naruto se colaban por su boca. Lo pensó ... Más no lo hizo, siguió el beso, moviendo sus labios al compás de los de Naruto el sabor del alcohol en sus lenguas se mezclo, ambos cayeron suelo, su cuerpo estaba debajo de Naruto mientras los labios y lengua de el bajaban por su cuello. Un jadeo escapó de su garganta fue cuando el rubio se detuvo. Solo diciendo en su defensa un "lo siento".

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora