capitulo 2

1.8K 111 30
                                    

—🌸—

La cosas habían comenzado mejor de lo que Sakura pensó que serían, pues al parecer Naruto era igual de agradable que Minato. Y a decir verdad también era muy guapo. Tan guapo como Sasuke el chico que Naruto le había presentado como su mejor amigo.

Se miró al espejo mientras observaba su atuendo, gracias a las influencias de Minato había logrado conseguir un lugar en la misma universidad que Naruto apesar de que el año ya estaba bastante avanzado.

Ojalá las cosas salieran bien en la escuela como habían sucedido en su nuevo hogar.
Tomo su mochila y bajo a desayunar.

—— ¡Buenos días! Mamá... Buen día Minato.—sakudi y se sentó a la mesa—.

—— de nuevo Naruto llegará tarde a la universidad si no se apura...—dijo Minato observando la hora en su fino reloj de mano—.

—— Hija. ¿Podrías por favor ir y llamar a Naruto?.

—— claro...

—— ¡Gracias Sakura!

Dijo Minato. Sakura subió las escaleras y fue hasta la habitación de Naruto. Cuándo toco la puerta está se abrió un poco dando un poco de vista al interior de está. Naruto no se miraba por ningún lado cuando Sakura abrió más la puerta y observó la habitación de Naruto era de un color naranja chillante y en las paredes había posters de series de anime, había una repisa llena de figuras coleccionables, al fondo un librero lleno de libros manga y en la computadora se reproducía el ending de una serie.

——¡Sakura-chan!

Sakura dio un brinco al escuchar la vos de Naruto, al dar se la vuelta y verlo sus ojos se abrieron grandes. Ahí estaba Naruto de pie frente a ella solo llevaba una toalla amarrada a la cintura y gotas resbalaban desde su cabello por su torsos. Un torso marcado, firme y bronceado. Sin duda practicaba algún deporte...

—— lo siento... Toque, pero la puerta estaba abierta. Mi madre me pidió que te dijera que el desayuno está listo...

Se justifico mientras trataba de calmar los latido de su corazón y ignorar y apagar el sonrojó de su rostro.

—— está bien... No te preocupes.—le regalo una preciosa sonrisa que hizo cosquillas su estómago—. Bajo enseguida, gracias...

Sonrió y Sakura solo asintió y salió de la habitación de Naruto. Camino por el pasillo y se detuvo en la escalera su corazón al fin comenzaba a calmarse. ¿Que era, lo que estaba sintiendo en su interior?.

El desayuno fue agradable. Aún que no podía dejar de ignorar ese cosquilleo en su interior cada que reía o hablaba Naruto. ¿ Acaso ella se sentía atraída por su hermanastro?.

—— ¡Buena suerte en tu primer día Sakura!.

—— ¡gracias Minato, nos veamos!.

Se despidió de ambos chicos y siguió su camino, Sakura observó  el gran edificio sin duda estaba frente a una de las universidades con más prestigio del país.

—— ¿Nerviosa?

—— solo un poco... Hace tanto que no era la chica nueva.—sonrio un tanto emocionada—.

—— te irá genial... ¡Ven!

Dijo Naruto ofreciéndole su mano. Esta la tomo con una sonrisa y se dirigieron al interior del edificio. Las miradas no se hicieron esperar. Los chicos y chicas hablaban de lo bella que era la chica que iba de la mano del Running back del equipo de americano.¿Acaso era su novia?. Fue una de las preguntas que más sintonía hacían como el chisme del momento.

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt