capitulo 22

840 72 27
                                    

Sakura🌸

Sasuke se ha ido dejándonos a Naruto y a mí solos... Enserio está aquí, me encontró. No dudo que mi madre se lo halla terminado diciendo es una fácil y no se resistiría a esa mirada, su mirada suplicante no deja de verme. ¡Dios!... ¿Por qué tiene que verse tan lindo con esa mira?. Parece un pequeño zorro asustado. Por un segundo casi flaqueo y quiero correr a sus brazos y besarlo. Pero luego recuerdo todo lo que ha echo y me ha dicho y hace que me recomponga.

-¡Sakura-chan!... Yo.

Camino hasta él y golpeo su brazo con mi puño derecho. Después lo empujó con los brazos lo suficiente fuerte para que caiga al suelo. Lo hace y cae de trasero al suelo. Caigo de rodillas frente a él y las lágrima comienzan a abandonar mis ojos perdiendo se por completo en mi cuello.

- idiota ... -lloro bajo su mirada y golpeo de nuevo brazo, más débilmente que la vez anterior. Tapo mi rostro y rompo a llorar-.

- Sakura-chan.. Dios, lo siento tanto. ¡Por favor!. Perdoname he sido un completo pendejo...-me abraza ambos estamos en el suelo aún y si frente descansa en su pecho, siento los fuertes latidos de su corazón al igual que los míos, me alejo de él, lo suficiente para verlos a la cara-. ¡Eres un imbécil!... No sabes lo que sentí cuando supe que ella era la persona con la que salías... Él saber que lo que ella me había echo te había importado poco, me llevo a un límite en qué quise odiarte y seguir adelante. Pero no podía... Simplemente no podía sentarme y ver cómo ella jugaba contigo. Trate de advertir te lo varias veces y no quisiste escuchar...

- fui un imbécil, ahora lo se... Te trate horrible y no sabes cómo lo lamento Saku... -paso sus dedos arrastrando mis lágrimas-.

- ¡idiota, idiota!... Me humillaste frente a todos en casa de Ino por defender a esa zorra... -alejo sus manos de mi rostro y miró al suelo.-... soy quizá la persona más insegura que conoces y lo sabías, aún así lo hiciste sin pensar en lo sentiría. Quise odiarte...- me miró a los ojos y de nuevo estos fueron al piso-. Pero no pude hacer lo...-me miró con un brillo de esperanza -. ¡Pues te amo idiota!.

Sus ojos se abrieron grandes y antes de que pudiera procesar mis palabras me lance a sus brazos. Me abrazo y capturé sus labios tomándolo por sorpresa y tan pronto como reaccionó sus manos fueron hasta mi cintura atrayendo mi cuerpo a él, subiendo me a su regazo. Sus dulces y tersos labios arrancaron los suspiros de mi cuerpo calmando la tempestad de mi su interior. Su lengua se enredo a la mía y al acariciar su rostro sentí la calidad gotas de lágrimas en sus mejillas. ¡Estaba llorando!.

- ¡Te amo Sakura-chan!.

Dijo en una leve pausa mientras sus labios viajaban de mi oído a mi cuello. Haciendo me jadear en el proceso, sentí mis senos erguirse bajo el sostén, como si lo hubiese sabido su mano presiono uno de estos haciendo me gemir.

- No sabes cómo te deseo Sakura-chan...

Declaro Naruto y la puerta se abrió, era Sasuke quién traía una sonrisa ladina en los labios. Habia estado tras la puerta todo el tiempo. Cerró la puerta y se acercó a nosotros dejándose caer al piso al igual.

- ¡veo que se han arreglado las cosas!.-dijo una ves que señaló nuestro comprometedora posición, pues aún estaba arriba del regazo de Naruto, ambos nos sonreímos y me senté a su lado, tome su mano y la de Naruto con las mías-. Sakura y yo hemos hablado Naruto... Ella está al tanto de lo que siento por ti, y yo estoy al tanto de lo que siente por ti.

Mi guapo rubio ojos de cielo me miró espectante y yo asentí.

- ... Los amo a los dos... Y estoy dispuesto a intentar lo que sea, para ser feliz con ambos. -trate de sonar más natural y segura de lo que quizá se había escuchado-. Sasuke-kun también...

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant