capitulo 6

1.2K 100 16
                                    

• • •

-Necesito hablar contigo a solas ...

Su presencia en esa casa no era la más bienvenida. ¿Que quería?. ¿Que podría decir le a Naruto esa mujer?.
Era su madre la mujer que le dio la vida y aún así, no le hacía feliz ver la.

- Eh ... Mamá ella, es Sakura Senju.

- Mucho gusto ...

- ¡Así que ella es la famosa Sakura!.-interrumpio la mujer de arriba abajo observó a la joven-. Ya he oído hablar de ti una o dos veces... Eres la hija de esa mujer, la amante de mi marido.-sus palabras se escupieron llenas de veneno -.

- mamá...

-¿perdón?.-oir eso de la madre de Naruto no le había echo ninguna gracia no se quedaría callada-. No le permito que hable de mi madre así...

-¿Quien eres tú para permitirme que?. No eres nadie, al igual que tu madre... Eres la hija de una cualquiera.

- ¡Mamá por favor!

Naruto estaba entre la espada en la pared, no podía creer la manera en la que su madre le estaba hablando a Sakura.

- Quiero que sepas que no quiero que te acerques a mi hijo. Que se puede esperar de la hija de una zorra.

- ¡Madre basta ya!.-grito Naruto lleno de frustración -.

-A Sasuke te le habrás metido ya entre los ojos, pero mientras pueda no dejaré que hagas lo mismo con mi hijo... ¡Sinceramente no se que ha visto en ti, no eres ni la mitad de mujer que es Karin!.

Había dado justo donde le dolía a Sakura. Haciendo la creer sus mismos pensamientos esos que aquel imbécil que no conocía le había implantado en la cabeza como un chip.
Tenía que hacer algo.

-¡Basta ya!
Tu no eres mejor persona, como para juzgar a Sakura o a su madre.-dijo Naruto-.

No le importaba ya lo que saliera de su boca solo quería que cerrará el pico y dejará de escupir sobre Sakura.

- ¿Te das cuenta de como me estás hablando, por defender a esta... muchachita?. No sabes que intenciones tiene, ya que puede ser igual de arribista o más que su madre.

- No te queda decir nada mamá... Eres la persona menos indicada para juzgar a alguien de arribista o zorra. ¡Si entiendes a lo que me refiero!.

La mano de Kushina viajo en el aire y se estrelló contra la mejilla de su primogénito, Sakura solo pudo taparse la boca sorprendida por lo que había paso. ¿Enserio Naruto le estaba confrontando ahora a su madre después de tantos años, con tal de defender le?.
Por otro lado Kushina hervía en furia no podía creer que Naruto le estuviera hablando asi.

-Te pido respeto que soy tu madre ... Ves. ¿Te das cuenta de la manera en la que me estás hablando por culpa de esta niña?..

Lagrimas falsas cargadas de odio y no dolor como cualquier madre lo abría echo al escuchar que si hijo le hablaba de tal manera corrieron llenas de rimel por sus mejillas.

Naruto la observó con su mano sobre su mejilla, no podía creer lo cínica que era la mujer frente a él. No podía creer que fuera su madre.

- el respeto se gana mamá... Y con tus actos demuestras que no lo mereces. Quién eres para juzgar cuando a quien le calzan más esos adjetivos con los que has llamado a Sakura y a la señora Senju es a ti...

-¡¿Naruto!?

Una ves más levanto la mano con la intención de abofetear a Naruto, pero antes de que pudiera hacerlo, Sakura se interpuso entre ambos deteniendo la mano de la mujer en el aire.

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Where stories live. Discover now