capitulo 32

311 39 15
                                    

🍥

Voy a en camino a la tienda de licores papá adora el Bourbon y para mí suerte y la de él, el bar está vacío de estas botellas, Saku me pidió que condujera hasta el otro lado de la ciudad para traer una caja de ellas. Pues es un día especial es el aniversario de él y Tsunade. Saku les ha preparado una gran cena de agradecimiento por dejarnos hacer la gran fiesta de Sasuke. Me alegra tanto que se halla divertido, nunca habíamos celebrado su cumpleaños. Normalmente solo bebíamos ambos en su casa y recordamos viejas anécdotas pero todo fue tan diferente, pienso sin duda que la llegada de Sakura a nuestras vidas ha sido un gran rayo de luz, un gran respiró del alma lo que así falta a ambos. Se que Sasuke estaría de acuerdo...

Después de poco más de 30 minutos llegó a la tienda de licores preferida de papá la cual a sido proveedora de su bar personal desde ya hace varios años atrás.

-aqui está su ticket joven... ¡Que tenga excelente tarde!.

- muchas gracias, igualmente...

Guardo mi billetera y voy al auto, guardo la caja con botellas en el maletero y subo al auto. Debo darme prisa, no se que maldita hora es, no traigo reloj de mano y he dejado el condenado teléfono celular en mi antigua habitación sobre la cama, solo se que ya me he tardado debo llegar pronto a casa... Conduzco lo más rápido posible, claro si pasarme ninguna señal o algo que me haga ser retenido por algún oficial de tránsito.

El tráfico me detiene por unos 15 minutos. Estoy apunto de llegar. Lo más probable es que mi padre y Tsunade ya hallan llegado a casa, quizá Sasuke también.

Pienso de nuevo en Sasuke y siento una extraña sensación en el cuerpo... ¿qué es esto?. Siento que tengo la necesidad de llamarlo a él... También a Sakura.

Aumento la velocidad, solo falta poco Naruto... Me digo a mi mismo, pero tal sensación aún continúa.

¿Porque mierda, he dejado el maldito teléfono?...

Había llegado al fraccionamiento, y esa sensación de inquietud no había desaparecido, todo lo contrario ahora era más grande. La barandilla comenzó abrirse y mientras esperaba tarare una canción tratando de despejar la mente una vez dentro vería que todo estaba bien y solo eran ideas mías, hice un movimiento de cabeza y aunos metros mire un auto el cual conocía perfectamente ... ¡El auto de mi madre!.

El pánico me invadió, la regilla aún no se abría por completo y eso no me importo, salí de mi auto y corrí hacia la casa de papá. El pensar que ella estaba a solas con Sakura me aterro...

Entre a la casa... No me equivoqué. Esta estaba desierta solo Sakura estaba aquí, con mi madre... ¡Eso no era bueno!. El teléfono de la sala sonaba como loco desde que entré a la casa, Sakura y mi madre estaban en el segundo piso. Subí las escaleras a prisa. Los gritos provenían de el cuarto de papá el cual estaba al final del pasillo
Juro que si ella era capaz de hacer le algo a Sakura no se lo perdonaría jamás y podría olvidar se de que alguna vez tuvo un hijo.

La voz llena de terror de Sakura martillo mi cerebro y fue suficiente para que en un segundo me encontrará frente a la puerta...
La sangre abandono mi cuerpo al procesar tal escenario, mi madre la mujer que me dio la vida apuntaba con una pistola a la mujer que amo con toda intención de acabar con la suya.

Sin dejar de apuntar a Sakura disparó el arma, mi cuerpo se movió lleno de desición no iba a permitir que le hiciera daño y mucho menos  que arrebatará la vida a Sakura...
Corrí hasta ella...

Apenas la abrace la bala de adentro en mi cuerpo, perforandome desde la parte de atrás...

—¡¿NARUTO!?

El dolor me invadió mientras caía sobre mi hermosa chica, mi madre había dejado caer el arma. Ahora estaba a salvo...
mi vista comenzaba a nublarse, mientras Sakura lloraba con mi cuerpo en sus brazos y sus suaves manos acariciaban mi rostro.

—¡¿Bebé!?... ¿Que has hecho Kushina?.

Escucho decir a mi madre mientra trata de tocarme, Saku se lo impide y la empuja furiosa entre lágrimas. No la culpa.

— ¡Naruto hijo!.

Escucho la voz de mi padre más no lo veo cambiar de un tono preocupado a uno lleno de terror...

Escucho vagamente como le grita a Kushina, trato de mantenerme despierto pero es imposible... El dolor me nubla los sentidos. ¿esto es todo?.

—... resiste mi amor... no pienso dejar te solo...

Me dice Saku mientras trato de sonreir para tranquilizar su inminente preocupación, su rostro cubierto de lágrimas es lo último que veo antes de cerrar los ojos...

Sasuke...

Si este es el fin, solo hubiera deseado verlo también por última vez...

________________
Continuara

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Where stories live. Discover now