capitulo 31

353 37 23
                                    

🍅

Había sido una buena noche, creo que  no había disfrutado un cumpleaños desde que mamá estaba. Pero sin duda lo había echo y de que manera.

Dormimos en casa de Minato, Saku y Naruto prepararía una cena como agradecimiento ya que es su aniversario. Por su puesto estoy invitando a dicha cena.

Después del desayuno pasamos la tarde viendo series en la sala cuando está comienza a caer Saku se dispone a hacer la cena con ayuda de ambos. Esta cubierto todo así que mi chica me pide que valla a casa por ropa para ella, ambos vestimos ropa de Naruto.
Tomo mis llaves, camino hasta ella y la beso, me abraza fuerte y una pequeña sonrisa vacila en sus labios. No pregunto nada...

Abandono la casa después de un par de bromas de mis amantes.
Subo y conduzco a Suna.
A casi diez minutos de llegar mi teléfono suena, un mensaje ilumina la pantalla de este. Me detengo en una luz roja, me dispongo a ver el mensaje.

Conozco este número, por un momento pienso en ignorar lo, aún con el teléfono en las manos llega un o más que dice "Gran show Sasuke-kun, buen debut en el porno como actor bisexual". La curiosidad gana y abro el mensaje de Karin. Es un vídeo.... Naruto, Sakura y yo teniendo relaciones. ¿Cómo carajo obtuvo esto esa loca?.

El claxon del auto de atrás me saca de mis pensamientos. La luz a cambiado. Doy vuelta, llamo a esa maldita sociopata, tarda solo un par de segundos en contestar...

—¡Hola Sasuke-kun, te extrañaba!.¿Tu a mi?.—contesta y tengo ganas de decir le de todo —. ¿Te ha gustado tu regalo de cumpleaños?.

Perra loca...

— ¿Que mierda es esto Karin?¿Cómo obtuviste ese vídeo?.— hablo tratando de mantener los ojos en el camino—.

—Soy lo bastante inteligente y astuta para obtener lo que quiero... —dice tan serena, eso me hace enojar aún más—. ¿Sabes me preguntó que dirá medio mundo una ves que esté vídeo conozca internet?.

— ¡Estás enferma!. ¿Que es lo que quieres dinero?.

— No, no me interesa tu dinero Sasukito, lo único que quiero es que te des cuánta del gran error que cometiste al hacerme a un lado por ese par. Quiero que la gente conozca  a mi querido primo, que vean la clase de porquería y desperdicio de hombre que es... ¡En cuanto a esa puta. No deseo más que verla acabada y humillada, que la gente le señalé hasta que llegue al punto en el que se arrepienta de haber conocido a todos y cada unos de nosotros!.—colgo—.

— ¡HIJA DE PUTA!.

Golpe el volante molesto, enserio Karin había tocado fondo.
Trate de llamar a Naruto en el próximo semáforo. Quería que supiera esto. Nunca contesto por más intento que hice... Lo más fácil era llanta a Sakura, pero no quería alterarla. La conocia lo perfectamente bien para saber lo que esto le ocasionaría. Una gran crisis. No quería eso....
Tomé el teléfono y llame a mi hermano. Él como abogado podía hacer algo.

Apenas si comencé a marcar su número mi teléfono ya estaba vibrando con una llamada entrante del mismo Itachi.

— ¿Itachi?.—dije al contestar—.

— Sasuke. ¿Que es este vídeo?.—recibi de nuevo el vídeo. ¡Carajo!, ¿A quién más le habría mandado ya ese vídeo esta zorra?—. Lo recibí hace unos minutos, no se quién lo envía pero no es bueno hermano...

— fue la perra de Karin... Ella me está amenazando con subirlo a internet. Solo como una estúpida venganza a los tres. Estaba por llamar te para pedirte ayuda. Tengo miedo de lo que podría provocar en Saku esto hermano. ¡Porfavor!.

Un par de lágrimas corrieron por mié mejilla, pues realmente tenía por lo que pasaría si ese vídeo tocaba internet. No tanto por mi o Naruto, ambos podríamos manejarlas críticas cono fuese. Pero Saku... No estaba seguro de si podría vivir con ello. Temia que al verse acorralada por las críticas y habladas de la gente cometiera una locura tanto como llegar al suicidio....

— ¡Sasuke, escúchame hermano!. —Limpie mis ojos y preste atención nuevamente a Itachi y camino frente a mi—. Tranquilo...No estás solo hermano. Yo los voy a ayudar, lo que está haciendo Karin es un delito y puede terminar en la cárcel por chantaje.

— eso ya no me importa. Lo único que quiero es que Sakura no salga lastimada itachi.—era la verdad, ella se lo había buscado y como terminara ella ya no podría importa me menos —.

— De acuerdo. Voy camino a casa, ve para allá. Ahora mismo me pondré en contacto con el juez Sarutobi lo pondré al tanto del caso.

— De acuerdo ... Gracias hermano voy para allá.

Colgue y de nuevo intente llamar a Naruto, nuevamente no contesto. Arroje a la parte trasera el teléfono y fui a casa de mi padre.

Llegué en tiempo record, baje a toda prisa. Entre y fui al despacho en busca de mi hermano pero no estaba, subí las escaleras hasta su habitación pero el tampoco se encontraba ahí, Itachi aún no estaba en casa.

— Niño Sasuke. —una ves que salgo al pasillo escucho la voz de Chiyo la vieja aman de llaves que había servido a la familia por años—. Que gusto verlo, hace mucho que no venía por aquí... No sabe cuánto lo echo de menos.—me sonrió amable—.

— Hola Chiyo. ¿Itachi aún no llega...?

— Chiyo...—era mi padre, traía una botella de vodka en la mano y Lucia desalineado—. ¡Vete a la cocina, tengo que hablar con Sasuke!.

Sin más hizo caso omiso y se retiró bajando las escaleras...
Mi padre se acuerda a grandes paso a mi su ceño está fruncido y han cierto odio en su mirada, estaba ebrios a kilómetros olía a alcohol.

— No te basto con esa foto en internet. ¡¡Ahora pretendes que todo mundo se enteres de tus desorientaciones!!.—esa golfa también había envíado el vídeo a Fugaku, no respondí nada—. No haces nada más que dar vergüenza y problemas. ¿QUE DEMONIOS HE ECHO PARA MERECER ESTO?.

Me empuja, solo hago por desviar la mirada, respirara y exhalar. Estoy poniendo todo de mi para controlar me.

—¡¡TODO ESTO ES CULPA DE MIKOTO POR SER TAN BLANDA... TODO HUBIESE SIDO DIFERENTE SI TE HUBIERA CRIADO YO COMO LO HICE CON ITACHI!!.

Ahora era yo quién lo empujaba...

— ¡Calla!, puedes decir lo que quiera de mi Fugaku. ¡¡PERO NO DEJARÉ QUE MANCHES LA MEMORIA DE MI MADRE!!.

— Valla, hasta que muestras las garras... ¿Quieres golpearme? ¡¡ANDA HAZLO!! ¡MARICON!...

Me di la vuelta y comence a caminar con rumbo a las escaleras.

—No cabe duda que eres tan patético como tú madre!.—se carcajeo como loco y eso me hizo enfurece—. DE TAL PALO ESTA LA ASTILLA... NO SABES EL ALIVIO QUE FUE PARA MI VER A TU MADRE DAR SU ÚLTIMO Y VULNERABLE SUSPIRO....

Escupió con asco. Ese fue mi límite.  Me fui contra de el, lo empuje y el estrelló su puño en mi mandíbula. Regrese el golpe directo a su nariz...

Eso no me hizo sentir mejor... Si no todo lo contrario,  yo no era así, no era como mi padre y eso nunca me había alegrado tanto como ahora... ¡Era mi padre!.

Me aleje al ver la sangre brotar se su nariz y boca, se abalanzó sobre mi y comenzó a golpear mi rostro haciéndome marear. No podia regresar los golpea una parte de mi gritaba que lo hiciera pero yo mismo no me permitía hacerlo. Un golpe fuerte propinado a mi ojo fue la cereza, resbale. Golpe mi cabeza con el muro y mientras caía por la escalera escuché vagamente gritar a Itachi. El dolor interno no me permitió abrir los ojos... Todo se volvió negro.

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ