capitulo 9

982 82 32
                                    


El marcado final sonó con tres puntos de diferencia gracias a un gol de capo de Gaara
Konoha había vencido a Hyuga por segundo año, demostrando que "Kurama" era mejor que Hyuga.
El equipo y las animadoras celebraban, Sasuke corrió hacia Sakura y la cargo en sus brazos para besar la en el aire, ella al fin pudo calmar los latido de su corazón que había estado desabocado durante los 60 minutos del partido, se sintió tan bien y protegida en los brazos de Sasuke que olvidó por unos segundos que se encontraba en su infierno.

Naruto lo había presenciado todo. Sintiendo los celos recorrer lo decidió ignorarlos por completo mientras Ino le abrazaba. Pues ellos estaba echos el uno para el otro y no interferiría.

Pero el rubio no era él único que les observaba, al otro lado del campo el Hyuga junto a sus dos secuaces y hermana observaban lo ocurrido.
La sangre de Neji había echo ebullición en sus venas al ver cómo ese chico apretaba a Sakura contra su cuerpo y la besaba.

-¡Quién diría que volveríamos a ver la Senju freak por aquí!.-dijo el chico de cabello azul, mientras el castaño aún le miraba a lo lejos-.

- ¡Pues yo no sé, pero quién dirás qué se volvería tan sensual!.-con un silbido al final comento Sasori-. Que el solo ver la ha puesto feliz a mi "amiguito".

- ¡Ni tanto deja de decir estupideces idiota! -comento furiosa la chica Hyuga -.

Pues estaba que se la llevaba el diablo. Cómo esa perfecta perdedora "nerd" amante de los libros se había atrevido a hablar le así. ¿Que había echo para cambiar tanto?. Tanto, para que ahora los idiotas que un día se burlaron de ella la vieran con deseo.

Lo que sabía era que no le iba a perdonar, el haber le hablado así frente a ese grupo de estúpidas que formaban su escuadra. Ella no valía nada, y se lo haría saber de nuevo. Pensó sin dejar de ver al guapo chico que la abrazaba por los hombros.

- ¿No me digas que estás celosa Hina?... Quién lo diría "Sakura la freaky" ahora siendo envidiada por Hinata Hyuga...-comento Suiguetsu con burlas y provocaciones-.

- déjate de estupideces ... ¿Envidia yo, de ella?. Ya quisiera. -se cruzo de hombros-. Lo que si es que no le dejaré pasar los que sucedió en los pasillo haré que se arrepienta de nuevo...

- ¡No harás nada!

Escucho las frías palabras de su hermano gemelo. Quién había dejado atónitos a todos.

- ¿Qué?.-pregunto confundida-. ¿De que hablas Neji?. Esa idiota me humilló frente a mi escuadra y la bola de zorras que conforman la suya nada se quedará así...

- Dije que no lo haras Hinata...-al fin después de todo este tiempo miró a sus compañeros y hermana, su mirada podría congelar el agua-. ¡¿Me escuchaste!?. Lo que se que halla echo no se compara a lo que hicimos. Así que deja la en paz, deja lo así...

Comenzó a caminar hacia los vestidores, sin siquiera esperar a sus compañeros. Dejando los confundidos. Hinata sabía que algo pasaba siempre lo había sospechado, acaso aquel amor que un día prometió a la pelirosa frente a ella siendo parte de la estrategia para enamorar a la "rara de la escuela" pudo ser verdad.
Ya lo había sospechado esa misma noche del baile, después de dar por terminado este e ir a casa de Tenten, mientras todos celebraban, bebían o bailaban, él había estado perdido y ausente durante el resto de la noche, mientras su novia trataba de llamar un poco su atención, se fue a mitad de la noche. Cuando regreso a casa, lo encontró en el jardín, lo observo a escondidas mientras Neji quemaba el fajo de billetes que el mismo Suiguetsu le había entregado cuando ganó su apuesta con la pelirosa.
Durante los días después lo miro hacer llamadas y maldecir en voz baja al no recibir respuesta. ¿Había estado llamando a Sakura?. Si, ahora lo sabia.

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Onde histórias criam vida. Descubra agora