↷♡ ; epílogo ❞

2K 290 199
                                    

Que pase adelante Lee Felix.

El mencionado sonrió con nerviosismo levantándose de su asiento, los aplausos del público no tardaron en llegar. Gritos y sonoras palmadas eran escuchadas en todo el lugar.

Por fin Felix se había graduado.

Entre toda la multitud pudo ver a su querida familia, la familia Hwang. Los mayores de todos aplaudían felices, más aún Haneul quién sostenía su celular intentado sacarle fotografias. Al lado de ellos se encontraban dos pequeñines, aunque ya no tan pequeños, Riki y Yeji aplaudían igual de contentos que sus padres. Uno ya de once años y el otro con siete, ¿en qué momento habían crecido tanto? Al lado de ambos hermanos se encontraba el mayor de los hijos Hwang Hyunjin, su novio.

Él lo miraba fijamente manteniendo esa bonita sonrisa que era característica del mayor, desde allí abajo le lanzó un beso volador haciendo que Felix sonriera y cualquer signo de nerviosismo se esfumara.

—Muchas felicidades, aquí tiene su diploma.

Felix recibió el certificado de su graduación y se quedó frente del micrófono del lugar, tenía que decir sus últimas palabras.

—Sí, hola, hola—habló probando el micrófono recibiendo la atención de todo el público.—No los quiero aburrir, solamente voy agradecerles a las personas que tanto quiero y siempre me han apoyado. A mi abue y a mi tía que me miran desde el cielo, sé que ellas también están mirándome con orgullo. Y obviamente a la familia Hwang, mi segunda familia, las personas mas linda que pude conocer.—y tras terminar repitió el acto con anterioridad de su novio y les lanzó un beso volador, haciendo que estos sonrieran.

Bajó del escenario y luego de unos minutos ya estaba toda la familia de su novio alrededor suyo abrazándolo.

—Felicidades Lixxie Hyung.— dijeron al mismo tiempo los menores de la familia, haciendo que el nombrado sonriera.

Felix los abrazó y les revolvió el cabello para luego mirar a los mayores.

—Aw, te ves tan lindo Lix, muchas felicidades.—sonrió la mujer sin poder disimular su emoción.

—Felicidades Felix, estamos muy orgullosos de ti.—felicitó esta vez el hombre mayor, este tenía un tono mucho mas calmado que su esposa. Aún así, estaba igual de emocionado.

—Muchas gracias, por todo, de verdad. Ustedes son muy importantes para mí.—agradeció el menor, no quería ponerse muy sentimental o eso significaba que lloraría.

La mayor dejó de contenerse y abrazó fuertemente a Felix, soltando algunas lágrimas de paso. Lee podría no ser su hijo biológico, pero ambos habían construido una fuerte relación como si fueran familia de sangre, era aproximadamente seis años desde que se conocían, claro que el tiempo juntos fortaleció su unión.

—Ya ya ya, dejen de abrazarse o van a seguir llorando.— reprochó Hyunjin sumándose a la situación alejando a su madre de su novio.

El hijo mayor de los Hwang estaba igual de emocionado que su familia, pero se había quedado al margen de las felicitaciones para dejar que los demás saludaron a su novio. Aunque al momento de ver que su madre había empezado a llorar prefería detener el momento nostálgico para que este fuera mas contento.

—Es tu graduación Lixxie, no tienes que llorar hay que celebrar.— le dijo Hyunjin a su novio limpiando una de las lágrimas que se le habían escapado.

Felix no lloraba, claro que no, pero la emoción del momento le había ganado. Rió al momento que su novio lo tomó de la muñeca y lo alejaba un poco de su familia, quedando de todas formas no tan lejos de los demás.

Cuidador ᴴᵞᵘⁿˡᶦˣTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon