𖥻12

2.5K 301 178
                                    

El día jueves había pasado rápido, probablemente se debía por el ambiente que había en la casa, nuevamente, feliz.

No había nada que cambiase eso.

Hyunjin y Felix empezaban a tener una relación mas cercana luego de su salida al parque de diversiones (cosa que hacia feliz a Haneul).

Además, la mayor disfruto con sus hijos un tiempo para estar juntos y reírse en familia. Le gustaría mucho que su marido estuviera aquí también. pero lamentablemente su trabajo se lo impidió

Así mismo, en ese instante se encontraba la familia disfrutando un rico almuerzo preparado por Felix.

Ya era día viernes, día en que la mayor debía volver a trabajar para dar por finalizada su labor y poder regresar oficialmente con sus hijos.

Estaba complacida, la casa estaba igual, o incluso mejor, de cuándo se habían marchado ella y su marido. Se podía notar claramente el arduo empeño que le ponía Lee por el hogar y sus hijos.

—¡No quiero que te vayas!— pidió Yiyi con un puchero en sus labios.

—Mi bebé, ya te explique el porqué me voy. Volveré mas pronto de lo que crees.

Felix miró al menor con ternura, extrañaba mucho a su madre. Su mirada pasó a Hyunjin, quien estaba disfrutando su almuerzo sin escuchar la conversación ajena. Al parecer, cuando se enfocaba en algo, solamente podía hacer una cosa a la vez.

—Delicioso tu almuerzo, Felix. Ya es momento en que tome el vuelo.—habló la mayor, ahora si, llamando la atención de todos.

—Te acompañaré al aeropuerto.—dijo Hyunjin, levantándose de la mesa al paso de su madre.

Los pequeños Hwang se despidieron de su madre, nadie soltó ninguna lagrima, sin embargo, estas atacaban por salir.

La mayor les repitió constantemente "Volveré pronto". Lee también se despidió de la mayor, esta, agradeciéndole por el cuidado de sus hijos y dándole ánimos por el resto de los días hasta que ella volviera.

Hyunjin sonrió y se llevó en su espalda la mochila de la mayor, saliendo del hogar para tomar un taxi e ir destino al aeropuerto.

—Me alegro que pudieras venir, pensé que no alcanzaría a verte.—habló el hijo mayor de los Hwang ya dentro del vehículo acompañado de su mamá.

—A pesar de venir con otra intención me gustó mucho estar estos dos días con.ustedes, los extrañaba.— respondió la mujer.

—¿Otras intenciones?— preguntó, pero lo único que recibió fue una risa de la mayor.

—Y cuéntame hijo, no sé si recuerdes una pregunta que te hice hace una semana... ¿Ya viste lo lindo que es Lix?

Hyunjin se sonrojó y miró, tratando de esconder su rostro, hacia la ventana.

—No sé de qué hablas.—respondió.

—Te pregunté si ya viste lo lindo y encantador que es Felix.— repitió, aguantando una carcajada por lo tímido que se volvía su hijo.

—Y-yo...¿si?

—¿Sí qué?

—Es lindo y.. tierno.. y responsable, divertido, muy amable, respetuoso, humilde, aveces es tímido, otras veces cuando se relaja hace chistes y no para de hablar.— hablaba rápidamente sin percatarse las palabras que soltaba.

La mujer quedó satisfecha son la respuesta de su hijo, sonriendo al ver como luego de hablar su sonrojo aumentaba notablemente.

—¿Son amigos?—consultó.

Cuidador ᴴᵞᵘⁿˡᶦˣजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें