𖥻23

1.8K 227 90
                                    

Capítulo final.

Volver a la rutina de la universidad no le costó tanto a Felix, sin embargo sabía todo lo que traeria esto: estrés, dormir menos, menos tiempo para él, etcétera. Aún así, desde la noche anterior, ese lunes por la mañana se levantó más contento de lo normal.

¡Estaba de novio con Hyunjin oficialmente!

Se encontraba feliz y emocionado, hacer oficial su relación era algo que desde hace bastante ya deseaba, así que pasar de "intentar" a "ser novios" era suficiente motivo para estar feliz temprano un lunes.

No habló con Hyunjin en la mañana, luego de acabar su tranquila cita la noche anterior se fue antes que los padres de este llegaran, acto pedido por Hyunjin, no quería escuchar nuevamente los gritos de su mamá totalmente emocionada.

Sonrió recordando al mayor, pero trató de enfocarse y prepararse correctamente para la vuelta a su universidad. A pesar de que su cabeza pensara tanto en él, no tenía intención de desenfocar sus responsabilidades o mucho menos olvidarlas, se encargaría de disfrutar su relación y seguir con sus objetivos y estudios de manera consciente.

Salió de su departamento y se dirigió a su universidad la cual queda en el centro de la ciudad, por ende no era tan lejos desde donde vivía.

El tiempo pasaba rápido y ahora mismo Felix se encontraba en los pasillos de su universidad, su próxima clase era en una hora así que tenía tiempo para ir a la cafetería del lugar.

A unos pasos de él se encontraba un nuevo ingresado del lugar, sonriendo al ver entre los jóvenes cierto chico que llevaba rato buscando. Apresuró su paso y se puso detrás de él abrazándolo por su espalda haciendo que este se sorprendiera y soltara un pequeño grito.

—¡Hyunjin! ¡¿Por qué siempre me asustas?!—se quejó intentando no gritar demasiado para no llamar la atención de las demás personas.

—Es que te ves adorable cuando te asustas, tan bonito.—respondió sonriendo soltando el abrazo para que el menor pudiera darse la vuelta.

—Respiro y para ti me veo adorable.

—Correcto, siempre eres adorable— contestó riendo, volvió a abrazar a Felix esta vez posando sus manos en su cintura. —¿No me vas a saludar?

—Sigo sorprendido por verte aquí, recién caigo en cuenta que podré verte la mayor parte de la semana.

—¿Y eso no te gusta?—preguntó acercándose lentamente a Lee.

—Al contrario, me encanta—rió acortando la distancia entre él y su novio para darle un corto beso.—Bienvenido a esta humilde universidad, Jin.

—Me gustan mucho tus besos.— dijo Hyunjin siguiendo muy cerca de él.

—Me lo has dicho.—sonrió Lee, posando sus manos en su cuello.

—Y te lo repetiré todas las veces que sean necesarias.

Y antes que Felix pudiera agregar alguna otra palabra Hyunjin volvió a juntar sus labios en un beso mas profundo, pero calmado y totalmente romántico demostrando el bello amor que se tenían.

Ah, Hyunjin podía pasar horas besando a Felix. Y así mismo, Felix podía pasar horas besando a Hyunjin. Quién diría que también se harían adicto a los labios ajenos. Simplemente encajaban a la perfección.

Quizá por fin Hyunjin había conseguido acabar con su mala suerte, es decir, estudiar en la misma universidad que su novio le permitía besarlo todos los días. ¿Acaso qué más podía pedir?

 ¿Acaso qué más podía pedir?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuidador ᴴᵞᵘⁿˡᶦˣWhere stories live. Discover now