𖥻O4

3.7K 396 296
                                    

A la mañana siguiente Felix se levantó como de costumbre temprano, aunque no era tan de madrugada para recalcar, eran las 8:00 am.

Se ducho en el baño personal que tenía la habitación (porque sí, a pesar de ser una habitación de invitados tenía un baño personal) se vistió y cepillo los dientes para luego dirigirse a la cocina a preparar el desayuno de los menores

Oh.

Y para Hyunjin.

Hyunjin..

Decidió por preparar hotcakes, era algo simple y no tan pesado para la mañana. Así, en unos minutos ya tenía una buena cantidad para los Hwang. Los guardó en el microondas y ordenó la mesa para después ir a despertar a los bebés.

Entró despacio a la habitación viendo como Yeji tenía intenciones de despertar pero sus ojos seguían cerrados, se acercó lentamente y se sentó en la orilla de la cama.

—Yeji, buenos días, es hora de levantarse.

La menor se removió un poco y se quejó, pero al rato terminó despertando y bostezó sin mucho ánimo. Se levantó de la cama y fue hacia la cuna de Riki, aunque pronto tendría que dormir en una cama. Lo movió un poco y repitió lo mismo que le dijo a su hermana, recibiendo la misma reacción; se removió, se quejó y al abrir los ojos, bostezó.

Empezó a lavar y vestir a Riki para luego ayudar a Jinnie con la ropa que se pondría. Terminando de poner los zapatos a Riki los peinó de manera elegante para dirigirse al comer y poder desayunar.

Felix esperó un poco dudoso, ¿debía avisarle a Hyunjin que venga a desayunar? ¿y si se quedó dormido?

Dejó a Yeji en su puesto y le sirvió hotcakes, por otro lado, acostó al bebé en el sofá y le sirvió su biberón mientras veía televisión.

Tragó saliva y caminó hacia la habitación de Hyunjin. En la casa no habían tantas piezas, estaban la de los pequeños, la de los señores Hwang, dos de invitados y la otra suponía que era de Hyunjin pues tenía un pequeño dibujo a una orilla que decía "Hyunjim" ese intento de n mal escrita.

Respiró profundo y tocó la puerta suavemente pero no recibió ninguna respuesta del otro lado. Esperó un momento y volvió a tocar la puerta. ¿por qué no respondía? Minutos mas tarde Yeji vino a su lado sonriendo con un poco de manjar en la comisura de sus labios.

—Riki ya terminó su leche.—dijo pestañando adorablemente.—Oh, ¿Hyunnie no responde?

—Probablemente está dormido, o quizá-

Felix se detuvo cuando la menor ignoró lo que decía y abrió la puerta de la habitación sin dudarlo entrando para despertar a su hermano. La intención de la menor era decirle que se levante así Lix Hyung le servía más hotcakes.

Por otro lado, Lee se sonrojó al mirar hacia el interior de la habitación y ver la gran cama que estaba al frente. Justamente ahí se encontraba Hyunjin durmiendo plácidamente.

Y, claro, además, sin polera.

¡No era apropósito el cual lo miró! Pero al parecer el mayor se removió bastante el noche pues las frazadas estaban muy desordenadas. Por esto se podía ver el torso del mayor y su blanca piel al contrate de las sábanas blancas. Juró ver un tatuaje...

—¡Hyunnieeee! ¡Despiertaaaaa! ¡¡Hay hotcakes muy ricos, despiertaaaa!!

Felix decidió ingresar a la habitación solamente para sacar a la menor de ahí, no era su intención que Jinnie hiciera un pequeño escándalo para despertarlo. Posiblemente Hyunjin se encontraba cansado.

Decidió no mirar más allá y tomó a la menor en sus brazos.

—Yeji, no tienes que gritarle tan fuerte, tu hermano debe estar cansado—reprocho sin levantar la voz ni sonar lan brusco.

Cuidador ᴴᵞᵘⁿˡᶦˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora