Una sorpresa no tan sorpresa.

570 125 39
                                    

Su madre le contó que su embarazo fue un tanto extraño, tuvo la buena suerte de no tener náuseas matutinas hasta el tercer mes de su embarazo, no sintió grandes cambios en su cuerpo más que cansancio y fatiga fácilmente sujetos a sus labores como líder del clan, aparte de que su flujo de magia estuvo en perfecto equilibrio la mayoría de los meses. Si no fuera por la manera en que su vientre se fue hinchando con las semanas, habría sido ignorante de su gestación por mucho más tiempo del normal.

Katsuki nunca pensó que su suerte sería igual aquella mañana, en la que examinando su cuerpo en el espejo de su baño privado, noto que tenía el abdomen hinchado y algo redondo. Se tocó con cuidado la piel, notando que estaba tensa y dura.

Habían pasado quince días del Festival de la Luna.

Quince días desde que tuvo la escencia de Shoto dentro de su cuerpo y no tomó ninguna medicina que impidiera la gestación, plenamente conciente de lo que eso significaba.

Oh, cielos, su madre estaría loca cuando le diera la noticia y su padre posiblemente se desmayaría.

¿Qué reacción tendría su prometido? ¿Le daría una sonrisa? ¿Lo abrazaría? ¿Estaría feliz? Tenía el presentimiento de que se pondría a llorar apenas se lo dijera y eso le hacía sonreír hacia su propia imagen en el espejo. Todavía no estaba seguro de nada pero ya lo sentía, algo cálido y firme que se formaba en su interior, una vida que esperaba llegar a buen termino.

Aunque debería estar asustado y preocupado, el cenizo solo pudo sonreír de una forma más grande en la privacidad de su baño, acariciando su estómago un poco más antes de ponerse su ropa y salir para empezar el día.

Querido hijo :      La nieve blanca es lo más común aquí, lo que me recuerda a ti todos los días y hace que te extrañe mucho, pero sé bien que estás en el lugar que más amas y quieres, eres feliz y eso es lo que me hace a mí feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querido hijo :
      La nieve blanca es lo más común aquí, lo que me recuerda a ti todos los días y hace que te extrañe mucho, pero sé bien que estás en el lugar que más amas y quieres, eres feliz y eso es lo que me hace a mí feliz.
       Fuyumi ha hablado de una visita, dice que ya es tiempo y quiere conocer a tu prometido, está muy entusiasmada y tú padre cree que sería lo mejor que fuera ella. En comparación con tus otros hermanos, no puedes negar negar que tu hermana tiene un sentido de la discreción diferente y es más amable, Sho. Iré yo también, aunque es posible que el clima no me sea muy favorable, a diferencia de ti, mi hijo, no tengo esa capacidad de adaptación a el lugar cálido que es el oeste del Valle de Anteri. Tu hermana tampoco, pero lo podrá sobrellevar, te lo aseguro.
   He pensado en algunas cosas para llevarte, mis nietos no vendrán a las Montañas de Iruyuki en mucho tiempo, el frío de aquí sería terrible para su salud y Enji no encontrará la forma de adaptarlo hasta que tengan ocho o diez años, por lo que he visto. Así que, he pensado en qué llevar que pudiera ser de aquí que los haga pensar en su familia paterna. Tus sugerencias serán bienvenidas hijo.
Dile a mi querido yerno que le llevaré un par de semillas de las flores que crecen aquí para que pueda hacerlas crecer en tu maravilloso jardín. Espero que les gusten a los dos.

La pareja del líder [TodoBaku]Where stories live. Discover now