Una persona muy directa.

700 137 21
                                    

—Entonces, ahí estaba, una visión de Bakugou sonriendo al hombre más guapo que he visto en mi vida —contaba Ashido — ¡Una sonrisa amable, Kirishima! Oh, juraría que estaba en otro mundo, pero Sero estaba conmigo y me aseguro que no era un espejismo.

Kirishima le dedicó una muy mala mirada a Sero, el cuál junto las manos en señal de disculpa y se rió con pena. La femenina fingió no darse cuenta, coloco ambas manos sobre la mesa y le hizo un puchero al pelirrojo.

— ¿Cuando pensabas decirnos que a Bakugou le gustaba su prometido? —se quejo la de cabello rosado — ¡Hubiéramos ido antes a verlos!

—Por eso mismo no les dijo. Ni yo lo mencioné —suspiro el de dientes puntiagudos y agrego —Además, Bakugou aún no me ha confirmado que le guste.

—Oh, vamos —intervino el azabache —Eso es una vil mentira, Kirishima Eijirou.

—Bakugou no le ha sonreído así ni a su mamá —hablo firmemente la de cabello rosado —No me digas que sí lo ha hecho porque no es así. Ahora, ¿cuando podemos verlo?

Kirishima soltó un suspiro muy largo que hizo a los dos reírse en voz baja y esperar su respuesta. Por un lado, lidiar con la femenina no era tan difícil pero debido a que contaba con el apoyo del azabache —el cual lo demostraba en una sonrisa silenciosa y divertida— para esto, él solo podía hacer de mediador entre todos. A Bakugou no le gustaría la idea de que conocieran a Todoroki. No en este preciso momento. Mierda, su relación iba muy bien como para que un par de bromas de esos dos lo echarán todo por la borda.

—Kirishima —lo llamo el azabache en voz baja al notar que estaba levemente tenso —Si el prometido de Bakugou, es la persona que le gusta y considera importante, entonces te prometo que no haremos nada malo.

—Sin bromas —juró la femenina —Ni comentarios o insinuaciones. Nos presentamos como lo que somos, amigos de Bakugou y ya.

— ¿Prometen comportarse? —preguntó el pelirrojo en un tono serio que hizo que los otros dieran asentimientos idénticos con igualdad de seriedad —Chicos, no es broma, si le llegan a decir algo a Todoroki que moleste a Bakugou...se va a enojar feo.

—Lo prometemos —dijeron los dos al unisono.

Eijirou sentía que sería un dolor de cabeza, tanto para él como para Katsuki lo que se venía, pero termino aceptando hablar en favor de Mina y Hanta para que conocieran a Shoto.

Eijirou sentía que sería un dolor de cabeza, tanto para él como para Katsuki lo que se venía, pero termino aceptando hablar en favor de Mina y Hanta para que conocieran a Shoto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De las familias importantes dentro del clan del Zorro de la Luna Roja, destacaban dos que ayudaban y acompañaban a los Bakugou. La familia de la Canción Lunar y la familia del Zorro Oscuro. Ambas familias eran clanes conformados por familias variadas, distintas y con dones especiales entre los zorros espirituales. Eran guerreros, monjes, sacerdotisas, bailarines de la Luna Roja, etc. La Canción Lunar se encargaba de asesorar al líder de los Bakugou respecto al comercio dentro de su clan, las embarcaciones y eran muy poderosos a nivel mágico, conocidos por ser más fuertes al cantar durante las noches. El Zorro Oscuro era un clan más misterioso, con creencias religiosas extrañas y arcaicas, que cuidaba del heredero a la distancia, a veces metiéndose más en algunos asuntos que otros y funcionaba en ocasiones como una especie de guardianes en secreto. Las habilidades mágicas de los miembros era promedio, pero destacaban en las artes marciales y las transformaciones.

La pareja del líder [TodoBaku]Where stories live. Discover now