La Luna como testigo.

762 138 22
                                    

Katsuki sentía el cuerpo entero caliente, ardiendo en llamas y que Shoto moviera su lengua tan bien no le ayudaba a bajar ese intenso calor que se acumulaba dentro suyo. El yukata era tan molesto. Las manos del dragón metiéndose debajo de la tela eran molestas. Quería que tirarán la prenda, no que se quedarán debajo de ella. Quería sentir al dragón más cerca, su cuerpo, su calor. Sentirlo en su propia piel.

Un sonido de protesta salió de su boca cuando el bicolor se separó, gruño y lo rodeo con los brazos, haciendo que volviera a él, que volviera a besarlo y pudo sentir como sus dedos se hundían en la carne de sus caderas. Dolía. Sí, joder que le dolía. Pero a la vez le gustaba.

Le encantaba todavía más la idea de que dejarán marca.

—Katsuki.

Oh, fantástico, la voz del más alto sonó ronca cuando dejo su boca y quiso volver a besarlo pero él le apretó firmemente de la cadera, manteniéndolo en su lugar y haciendo que pudiera sentir cierta dureza contra su cuerpo. No sintió vergüenza, él estaba igual o, quizás, peor.

—Vamos a parar —indicó el dragón logrando ver claramente en los ojos rojizos de su prometido que no pensaba hacerle caso —No voy a seguir. Aquí no.

Bakugou sintió un ligero escalofrío subiendo por su espalda cuando comprendió el significado detrás de esas palabras. Todoroki no pensaba hacerle eso en la mitad del campo, cerca del río y a la interperie, aunque había barreras protectoras puestas por el propio Gran Zorro de la Luna Roja, parecía que su prometido quería un sitio más privado. Bien, estaba de acuerdo con eso.

—Como me dejes con las malditas ganas, voy a ir a tu cuarto y te cortaré el pene mientras duermes —amenazó, parándose y detestando lo frío que se ponía su cuerpo al separarse del contrario —Volvamos al Santuario de la Noche. Ya no debe haber nadie.

— ¿Y estará bien...? —titubeo el bicolor, agarrando la mano del más bajo y empezando a subir por la colina hacia arriba donde estaba el sendero — ¿Hacer lo que queremos hacer en ese tipo de lugar?

—Tradicionalmente los líderes del clan y sus parejas pasan tres noches en el Santuario de la Noche después de su boda, para que la concepción de su heredero sea bendecida y protegida por la Diosa Lunar —explicó el cenizo en un pequeño murmullo en lo que concentraba parte de su energía en crear una barrera ilusoria alrededor suyo y del bicolor para que no los notarán —Solamente nos estamos adelantando a los hechos, mitad-mitad.

El dragón sintió que su rostro se ponía rojizo, mientras que apretaba la mano del más bajo que contenía una sonrisa y guiaba a su prometido por el sendero, haciendo que dieran una vuelta para llegar al Santuario de la Noche por un lugar más discreto. Ahora que su baile ceremonial se había acabado estaba desierto, los monjes se dispersaron y el clan del Zorro Oscuro, junto con la Canción Lunar se habrían ido a otros lugares a cumplir con sus respectivas tareas. Debido a la ubicación del santuario, encima de una colina y cerca del sendero del rio, nadie iba a visitarlo debido a que era el punto más alejado para el Festival de la Luna. Con la obvia excepción de los rituales, una vez terminados, el lugar volvía a su usual calma y quietud, incluso las luces del festival se encontraban apagadas, haciendo que solamente la Luna iluminará los bordes del santuario.

Katsuki abrió la puerta trasera del santuario, después la cerro con una traba de madera y la reforzó con magia, no era posible que nadie volviera hasta el amanecer pero ni se iba arriesgar. Luego llevo al bicolor hacia una habitación, una que sabía que sería la Habitación del Enlace, cuándo fuera su noche de bodas. Podía parecer una habitación normal pero se suponía que cuando llegara ese día especial, estaría decorada con cosas que les gustarán a los dos, libros, ropas, comida, etc. Sería el lugar donde harían su conexión especial, no solamente a nivel físico, sino también a uno emocional por varias noches y para eso debían sentirse a gusto a ahí dentro.

La pareja del líder [TodoBaku]Where stories live. Discover now