Siempre es mejor decir la verdad.

693 142 19
                                    

La primera impresión era muy importante.

Por lo tanto, cuando Keigo se abalanzó sobre Denki gritando lo mucho que lo extraño y llenado su cara de besitos que parecían de una madre que había sido separada de su hijo por años, la tensión dentro del ambiente se quebró como la ramita de un árbol. El rubio soltó chillidos de risas nerviosas, esas que pueden ser risas o llanto según quien lo escuché. Eijirou, en un intento por ayudarlo, le agarro del brazo y se lo llevó contra su pecho, con una sonrisa amigable que era muy diferente a la mirada aguda que le dirigió el mayor.

Katsuki sintió que el ambiente dentro de la habitación bajo unos cuantos grados y buscando la causa de eso, se encontró con los ojos azules de Tenya que parecían querer que su amigo estuviera tres metros bajo tierra. De la nada estaba muy confundido y perdido.

—Oh, ¿que es esto pequeño Denki? ¿apenas tres meses fuera y ya tienes una pareja? —tanteó el rubio mayor el terreno, teniendo miedo de que ocurriera una masacre.

— ¡Ojalá, Kei-nii! —debido a los nervios, al menor se le salió el apodo del contrario y agrego con una risa menos tensa —Él es Kirishima Eijirou, el amigo y compañero de Bakugou Katsuki. Ah, Bakugou esta ahí con Todoroki. Y creo que sería bueno que los saludaras Kei...Keigo-san.

El rubio no repitió el apodo por segunda vez porque, uno, recordó que estaba mal y dos, vió a Iida Tenya detrás del mayor, junto a la puerta sin entrar todavía. Pensó que el más alto no dudaría en regañarlo por ese error, por ser tan informal en una reunión importante y se sintió avergonzado, se acercó más al pelirrojo en busca de protección y pudo jurar que los ojos azules del más alto lo vieron aún peor.

—Hum, creo que Iida también debería pasar a la invitación —murmuró incómodo, poniéndose de pie y buscando el agua caliente para un té — ¿Se quieren sentar?

Keigo admiro que el pequeño niño travieso que conocía se estuviera esforzando por mantener las apariencias, cuando él mismo se encargó de destruir eso. Por respeto y cariño, le siguió el juego, se sentó cómodamente en un cojín delante del muchacho pelirrojo y tiro del yukata de Tenya para que hiciera lo mismo, le susurro que cambiará esa cara que parecía que no podía ir al baño e inclino la cabeza a la derecha, dónde Shoto se encontraba en un futón con el joven que reconoció como su prometido.

Debo reconocer que es lindo. Se parece a su madre pero su aura mágica es más poderosa, casi tanto como la de Sho.

Los dragones eran, por excelencia, las criaturas mágicas más poderosas de todas. Sin embargo, una de las razones porque había dos clases que gobernaban el Valle de Anteri y no uno solo, era porque los espíritus zorro también tenían un nivel de poder importante. Además de eso, los Zorros de la Luna Roja eran casi de la misma antigüedad que los dragones y tenían muchas tradiciones y un gran sentido de la responsabilidad con sus pares, aparte de un gran respeto por las demás criaturas mágicas.

Aún si en una batalla la desventaja era notable nunca se sabía cuál de los dos bandos podía ganar. Por esa razón, el Dragón del Sol y los Zorros de la Luna Roja juraron hace mucho tiempo nunca pelear entre sí. Sería una gran perdida para ambos bandos y siempre consideraron que el Valle de Anteri se podía repartir equitativamente entre ambos. Pese a que se podían considerar aliados, era la primera vez que surge un matrimonio.

A Natsu le interesa lo que Sho piense de este matrimonio, más de lo que su madre pudo haber visto o no, pero siendo que Sho acepto desde el principio, ¿tendrá más sentido decirle que parece que su prometido ya está enamorado de él? ¿eso lo dejaría más tranquilo o haría que viniera corriendo hasta acá para comprobarlo él mismo?

Hawks muy pocas veces no acertaba sobre el comportamiento del albino —y secreta pareja— acerca de su hermano menor. Natsuo era sobreprotector y exagerado. Tal vez, si bien le diría que la relación de su hermanito parecía ir bien, agregaría que no debí ir a molestar al clan del Zorro de la Luna Roja.

La pareja del líder [TodoBaku]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt