Un pequeño paseo.

731 138 21
                                    

Masaru pensó como la condición de su yerno ya estaba lo bastante estable, al menos, para que pudiera permanecer despierto gran parte del día, sería una buena idea que empezará a recorrer el Pasillo de las Orquídeas que sería su hogar. Después de tanto tiempo inmóvil, le sería beneficioso mover su cuerpo y tomar aire fresco. El clima en sus tierras era muy agradable y faltaba muchísimo para el invierno.

Cuando se lo sugirió a Katsuki y Denki, los dos pusieron expresiones pensativas. Si bien estaban de acuerdo que salir sería bueno para Shoto, querían asegurarse de estar prevenidos y aunque el castaño les aseguro que no se iba a desmayar en medio del paseo, aún así, se tomaron ciertas preocupaciones como aumentar un poco su medicina y alargar el tratamiento que le daban en conjunto por unos minutos.

Masaru nunca le diría, a excepción de su amada Mitsuki, lo divertido que fue ver a su hijo y al rubio tomando notas de forma compulsiva y hablando casi igual de emocionados —su hijo no mostró muchos signos de emoción, aunque sí noto que estaba contento, a diferencia del rubio que parecía capaz de saltar de un lado para otro— sobre un pequeño paseo por los jardines principales y quizás, más adelante, una salida a los Pueblos Lunares.

Masaru nunca le diría, a excepción de su amada Mitsuki, lo divertido que fue ver a su hijo y al rubio tomando notas de forma compulsiva y hablando casi igual de emocionados —su hijo no mostró muchos signos de emoción, aunque sí noto que estaba con...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Estira, estira, sí, muy bien —felicitaba el rubio —Ahora, flexiona...oh, lo siento, ¿duele? ¿paramos?

Bakugou dejo de lado su taza de té para mirar disimuladamente hacia donde Kaminari ayudaba a Todoroki a hacer ejercicios de estiramiento para sus piernas. El no usarlas por tanto tiempo hacia que fuera propenso a calambres y dolores recurrentes, por lo tanto, el rubio le daba un masaje antes de obligarlo a estirar sus piernas cada tantas horas. Él no lo hacía porque se sentía incómodo tocando a otros —aparte de que su rostro se pondría rojo si estaba tan cerca del contrario— y el bicolor tampoco pareció a gusto cuando el de ojos dorados hablo de un intercambio entre ellos.

El cenizo observó que el rubio se había detenido con una de las manos en la rodilla derecha del más alto, sus ojos dorados brillaban de esa forma que ya le conocía, significaba me mientes y te lo haré peor. El bicolor se llevó bastante dolor cada vez que le mintió al más bajo acerca de que zonas se le dificultaba más mover. Según el rubio, su prometido había cosas que solo llegaba a comprender por las malas y no se molestaba en ser misericordioso cuando eso pasaba.

Kirishima le menciono que eso lo volvía un muy buen guardian para alguien tan estoico y terco como su prometido. Él pensaba igual.

Hubo una pequeña batalla de miradas entre ambos dragones, hasta que el bicolor suspiro y asintió con la cabeza, haciendo que el rubio sonriera y le soltará la rodilla para que pudiera bajar la pierna por completo. Le masajeo la parte de abajo de la rodilla, lo que hizo que el más alto soltará un pequeño sonido de molestia y asintió para sí mismo.

—Lo estás haciendo genial, Todoroki, podrás caminar mucho junto con Bakugou mañana —le sonrió el rubio —Pero no exageres, no corras y no saltes.

La pareja del líder [TodoBaku]Where stories live. Discover now