CAPITULO 24

0 0 0
                                    

Al regresar ya completamente recuperado después de sus etapas oscuras, lo nombraron MON SEÑOR SAID y BRIGGIET cuido a ALECK inventando una historia creíble de como lo había encontrado para poder registrarlo en el orfanato al igual que cambió su apellido de DI MARCO por WALKER para no ser reconocida y ligada a su horrendo padre y mantener todo oculto.

Mientras que ROBERT se llevó a ERICK  fue a vivir a un pueblo pequeño y despoblado al sur de Italia lejos de todo; como no tenía pareja el crio a su sobrino como papá soltero cambiando su apellido DI MARCO y el de su sobrino también así que lo registro como su hijo luego empezó a trabajar de profesor y llevaba una vida tranquila y normal años después conoció a LAURENT y a su hija ARABELLA donde empezaron una relación y formaron una linda familia ahí fue donde le conto toda su historia a LAURENT pues ella al final era su pareja y merecía saber la verdad.

Acabado con el relato él no podía asimilar tomó atención en la habitación de SAID pudo ver un enorme cinturón lleno de púas escondido entre la ropa ¿Aún se autolesionaba? aún sentía culpa y ahora entendía el porqué. Todo estaba claro BRIGGET era su tía, ROBERT su tío, ERICK su hermano, ROSE su mamá y él su papá...

Sin mirar atrás ni decir nada mas ALECK se levantó de la cama salió de la recamara y fue directo a la salida del orfanato donde llamo y espero a un un taxi que lo llevará a su casa SAID no interfirió sabía que era mucho que asimilar y necesitaba tiempo solo, al llegar a su casa se acostó y comenzó a llorar como un niño pequeño por horas hasta quedarse dormido, su teléfono sonó y sonó así que lo apago pues no le apetecía hablar con nadie, no se presentó a trabajar y constantemente escuchaba toquidos en su puerta se dio esa semana para él y procesar todo poco a poco saber que iba a hacer de su vida en adelante.

MEMORIAS EN LA TEMPESTAD.Where stories live. Discover now