CAPITULO 20

0 0 0
                                    

Al entrar la noche ella despertó lentamente viendo por la luz de la ventana a SAID en las sombras.

-Amor ¿Ya es noche? ¿Por qué dormí tanto? ¿los niños?

-Shhh -Se acercó a ella lentamente mientras tomaba su rostro entre sus manos y hablaba muy bajo -Tengo que confesarte que toda la junta sacerdotal sabe de lo nuestro y me amenazaron con llamar a la prensa italiana y a tu padre, no saben que tenemos dos niños y no deben saberlo pues correrían peligro. Tu padre viene para acá te llevará con el, pero te prometo que haré lo posible para que estemos juntos de nuevo, los niños están bien por ellos no te preocupes. TE AMO y perdóname.

-¡¿QUÉ?! -Grito ella asustada pues no entendía como es que estaba ahí tan tranquilo ¿Sus hijos donde estaban? ¿Su papá vendría por ella?

En eso se escucho un fuerte golpe que tiró la puerta de la habitación y ahí frente a los dos en plena oscuridad solo con la luz de la luna que atravesaba la ventana vieron entrar a SANDRO que fue rápidamente hacia SAID y lo golpeo de una forma brutal mientras el no se defendía quería dejar que se cansara y sacara su furia con él para que no fuera contra ROSS ella lloraba y gritaba que lo dejara pues el estaba casi inconsciente en el suelo sangrando pero grata fue la sorpresa que SANDRO saco un arma y le disparo dos veces uno en el abdomen y otro en el hombro al cuerpo tirado de SAID ella cayo al suelo para protegerlo y que no le volviera a disparar pero el la tomó de los cabellos y la llevó arrastrando hacia un carro que había estacionado fuera de la cabaña metiéndola a la fuerza mientras la chica se oponía el le dio un puñetazo que la dejó inconsciente así arrancando hacia la carretera.

Como habían acordado los obispos y sacerdotes estaban observando todo desde el bosque, escondidos en la fría noche al ver como pasaban los minutos y SAID no salía entraron y lo vieron mal herido así que llamarón a una ambulancia para que lo trasladarán a un hospital cercano.

Mientras tanto SANDRO iba camino a su JET privado pues llevaría a su hija a ALEMANIA dónde la encerraría en la casa en donde había estado viviendo con su esposa ocultándose de la mafia y no pensaba dejarla salir nunca más. Al llegar al jet bajo cargando a su hija donde vio que por el puñetazo le había hecho sangrar la nariz. En medio del vuelo ROSS despertó primero perdida hasta que recordó todo y empezó a gritar y patalear así que por seguridad la durmieron con sedantes inyectados en lo que llegaban a Alemania.

Al llegar a Alemania pidió que llevarán el cuerpo de su hija al sótano y ahí la mantuvo hasta que ella despertó, le dolía la cabeza y vio su sangre seca comenzó a gritar desesperada por ayuda para que la sacarán de ahí, pero fue en vano porque el que bajó fue su padre.

El llevaba una bola de acero con picos y cadenas y cuando estuvo mas cerca vio que tenía los ojos rojos y apenas y podía caminar entonces dedujo que estaba drogado y empezó a llorar aún más fuerte.

-CALLATE MALDITA ZORRA ESTABAS CON ESE IDIOTA REVOLCANDOTE A MIS ESPALDAS, ME QUERIAN VER LA CARA DE ESTUPIDO PERO ESE BASTARDO YA ESTA MUERTO Y TU TAMBIEN LO ESTARÁS PRONTO -Y así fue como empezó a golpearla con esa bola de acero en su cuerpo con todas sus fuerzas -¡ASI ES MALDITA PERRA, LLORÁ Y ARREPIENTETE! -Cuando SANDRO se cansó salió del sótano y ella quedo casi inconsciente en un charco de sangre.

MEMORIAS EN LA TEMPESTAD.Where stories live. Discover now