CAPITULO 15

1 0 0
                                    

Casi un año pasó desde aquel día cuando se entregaron mutuamente ahora tenían encuentros sexuales muy frecuentemente donde terminaban abrazados y llenándose de caricias, besos y juramentos eternos, aún nadie sabía ni si quiera lo pensaban pues ellos fueron muy cautelosos y reservados en público.

-SAID, necesito hablar contigo urgentemente ¿Podemos hablar en mi habitación?

Vio que ROSS estaba algo agitada y podía decirse que hasta angustiada así que sin pensarlo y teniendo cautela fueron a la habitación de la joven.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? -Pregunto preocupado.

-De eso es lo que quería hablar, no he tenido el periodo en dos meses, pensé el primer mes que se debía a cambios hormonales pero últimamente no me he sentido muy bien y haciendo cuentas han pasado tres meses desde que dejamos de cuidarnos -Y era cierto desde hace unos meses habían tenido encuentros sexuales varias veces sin ninguna protección lo cual en ese momento no le habían tomado tanta importancia pero ahora tenían que manejar esto con mucho cuidado.

-¿Quieres decir que posiblemente estas embarazada? -Pregunto atónito.

-Posiblemente si, necesito hacer una prueba de farmacia -Contestó con voz baja, casi silenciosa.

El se quedo unos minutos meditándolo hasta que tuvo una solución -Iremos al pueblo mañana temprano y la excusa será que haremos caridades pasas a la farmacia y compras mas de dos pruebas -Ella acepto y después el salió de la habitación a la iglesia a orar.

Se sentía extraño, estaba inquieto y era normal pues jamás creyó que posiblemente tendría un hijo y menos con su sobrina. Sentía que había pecado y que ni Dios lo perdonaría pero muy en el fondo estaba entusiasmado ¿Cómo seria un hijo de el y de ella? ¿Un humano pequeño con características similares a las de ellos? Y sin pensarlo sonrió, si tenía mucho miedo por todo lo que pasaría a futuro pero tenía ilusión tener un mini él o una mini ROSS en sus brazos.

Al día siguiente muy temprano fueron al pueblo y el plan se llevó en marcha tal cual, al llegar a la habitación de la chica se hizo tres pruebas y si el resultado fue positivo SI, ESTABA EMBARAZADA y fue un sentimiento extraño y nuevo para los dos, lloraron mientras se abrazaban y se besaban estaban un poco abrumados pero muy contentos así fue como ROSS a sus casi 19 años empezó a tramitar su baja del orfanato para salir a una vida independiente, vida que haría con su nueva familia mientras que SAID iba todos los días a recorrer y visitar pequeñas cabañas a fueras del pueblo para comprarla y así darle un hogar a su futura esposa y próximo bebé.

En las semanas próximas en lo que se procesaba la baja ella fue a amueblar su pequeña cabaña familiar en el bosque alejada de todos, estaba muy feliz siempre tocando su aun casi plano vientre y cantando.

A las pocas semanas le dieron su constancia de baja y se fue llorando de ahí mientras abrazaba a su hermanita y le prometía ir a verla cada fin de semana, que regresaría por ella cuando estuviera estable y pudiera explicar cosas que no entendía aun por ser una adolescente pero que no se olvidará que la amaba. Lo que más le dolió fue dejarla pues siempre habían estado juntas y sabía que estaba haciendo lo correcto, pero aun así le dolió.

MEMORIAS EN LA TEMPESTAD.Where stories live. Discover now