✿ 。・ 14 ・ 。✿

302 41 12
                                    

Después de aquella exhaustiva sesión de compras, se veía a Crowley con renovados ánimos. Ir al súper mercado tenía algo mágico que ni el sabía por que pero lo relajaba. Y por un momento se olvidó de todo lo malo que le estaba pasando.

Mientras tanto a su lado, su ángel pensaba sobre todo lo que había escrito la noche anterior, mientras incógnitas vagaban por su cabeza "¿Cuando sería buen momento para decirle todo? ¿Debería entregarle el papel tal cual? ¿Debería reescribirlo todo en un papel aparte y meterlo en un sobre bonito para mandarlo por correo?" Ya no dudaba de sus sentimientos, pero si dudaba sobre lo que debería hacer con ellos.

Crowley solo lo miraba de reojo de vez en cuando, mientras manejaba regreso a su hogar. No tenía tiempo ni ganas para pensar en algo.

•────── ✾ ────── •

Ya de regreso, el pelirrojo solo se tiró en el sofá, subir todo aquello había sido un poco más cansado, no sabía si se había excedido con las compras, o era aquel mal que lo tenía así. Últimamente se notaba más cansado, débil y aunque no había tosido nada en lo que llevaba del día, su garganta quemaba profundamente. Pero nada superaba el dolor de su pecho.

Por otro lado, el de blancos cabellos guardaba los alimentos recién comprados, tratando de guardar todo en su lugar. Él era esa persona que le gustaba tener todo organizado, mientras Crowley... Tenía "su desorden organizado" como le gustaba llamarlo.

─¿Que te gustaría cenar, querido?─ Preguntó Azira, saliendo de la cocina.

"A ti" pensó instintivamente Crowley, pero jamás diría eso. Su relación con Aziraphale ya estaba suficientemente rota, no quería espantarlo y que lo dejara solo con esa condición. Porqué aunque parezca egoísta, disfrutaba los cuidados que se le eran brindados.

─¿No es un poco temprano para cenar?─ preguntó Crowley.

─Son laaaaaas...─ Revisó su reloj. ─tres con veintiocho. La comida puede tardar un poco, así que probablemente estaremos cenando pasadas las cuatro.

─Solo los abuelos cenan a esa hora.

─Entonces tómalo como almuerzo-cena, no haz comido nada decente en todo el día.

─Desayune té y galletas.

─¡Eso fue a las once! Además no es un desayuno nutritivo.─ Reprendió Azira. ─¿Quieres algo en particular para comer?

─Helado de vainilla.─ Respondió, en modo de burla aunque en parte en serio.

─Bien, sopa de pollo será.─ dicho esto se retiró a la cocina. Dejando un molesto Crowley detrás.

Aunque Azira disfrutaba las artes culinarias, debía admitir que cocinar no era su fuerte. Y casi incendiar la cocina el día anterior lo demostraba. Pero sabía que la sopa de pollo era el plato perfecto para decir "Disculpa por no aceptar tus sentimientos y casi asesinarte indirectamente en el proceso de romper tu corazón, espero que con esto te puedas sentir un poco mejor y podamos ser amigos de nuevo."

Eso, y la sopa de pollo era lo único que sabía hacer bien.

•────── ✾ ────── •


Una disculpa por la demora
y gracias a todas las lindas personitas
que se han tomado el tiempo de
leer esta porquería. Los quiero mucho.

(Espacio para dejar sugerencias de cosas que les gustaría leer sobre este shipp)




Somebody to love 【Hanahaki Disease】Where stories live. Discover now