Capítulo 42

27 6 0
                                    

Al día siguiente...

La mañana daba inicio, todo era un total caos.

Todos en aquel palacio comenzaban a acomodarse entre el lugar. Todo era nuevo, se empezaban a conocer entre ellos y se les instruía de los lugares del palacio, era un proceso pesado.

Zhou Cheng miraba todo desde un kiosco que encontró en el jardín frente a su habitación cuando en la noche no pudo dormir.

El ya se iba, pero Xuan Lu le menciono que quería hablar con él a la mañana. Lo comprendía, la mujer estaba cansada por el viaje, no le quedo otra que quedarse.

A pesar de tomar un baño de agua caliente y vestirse, no podía descansar. La mente estaba en Liang, se preocupaba por Zhan y su pueblo. En realidad jamás pudo descansar después de la invasión, era un constante miedo por la gente inocente que murió solo por una tonteria como la ambición.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una sirvienta de sus tierras le hablo - Joven Wang, la princesa solicita su presencia -.

Zhou Cheng la mira serio, pero después asintió ligeramente. Eran en realidad dos sirvientas, una al parecer la guio hasta donde él estaba.

Llegaron en poco tiempo donde la princesa se encontraba, ambas se hicieron a un lado dándole su espacio.

Zhou Cheng toco y dentro de la habitación una fina voz le dijo - Adelante - 

Antes de abrir unos pequeños pasos corriendo se oyeron y así abriera.

- ¡Tío Zhou! - Fue recibido por un pequeño niño. 

Zhou Cheng acarició la pequeña cabeza - Peng, no pensé que estuvieras despierto tan temprano - 

El niño lo miro con un puchero - La tía Lu me levantó para que fuéramos a desayunar - La mencionada apareció de repente tras ellos.

- Así es, ya la señora Lina nos aviso que ya estaba, además de que es tarde - esto ultimo lo dijo un tanto avergonzada.

Cheng si le sorprendió tal noticia, se le había ido el tiempo de las manos .

La dama miro al pequeño y le dio unas palmadas - Vamos, escogí comer en el jardín principal, así que Cheng acompáñanos -.

Zhou Cheng se resigno y los siguió.

El pequeño niño iba caminando alegre de la mano de Xuan Lu, sorprendiéndose de cada maravilla que pasaba y contando su experiencia en las fronteras.

En realidad nadie le tomaba enserio a excepción de su tíos, ya que sabían a lo que se refería, y los demás no tenían ni idea. El niño revolvía las cosas, que incluso podría ser incoherente las cosas, hablaba mucho, pero nadie lo mencionada, a veces en los momentos más caóticos necesitaban la alegría contagiosa de alguien para sobrevivir el infierno.

Llegaron donde Xuan Lu pidió el favor de comer, era una comida simple, aunque no sabia que tanto era permitido, para estos casos, ellos se estaban manteniendo solos. Xiao Zhan les mando dinero. Esta era la primera vez que gastaba directamente en su vida, pero tenia razones.

Al llegar fueron recibidos por todos, tanto sus sirvientes como los de ese país donde rescindían.

Todos la recibieron como la princesa que era, a nadie le molestaba.

El pequeño niño como lo que es, se iba a ir corriendo a sentarse primero, pro no pudo ya que una mano no se lo permitió cuando lo agarro por el cuello.

El pequeño quiso protestar, así que se volteo a la dirección de Zhou Cheng, ante esto, el lo miro desafiante.

Decir que el niño no tenia miedo ante tales gesto era mentira, pero no le importaba y eso Zhou Cheng lo comprendía, en su momento fue así, así que se puso en cuclillas y le susurro - Recuerda que son primero las damas, debes comportarte, por tu padre - 

Mi Salvación... | Fanfic (YIZHAN)Where stories live. Discover now