Capítulo 12

66 10 0
                                    


Liang del norte.

HaoXuan... JiLi, ya es momento de que el príncipe regrese, necesito que hagan correr la noticia por todo el mundo de la batalla contra RuoRan, nada mas no menciones nombre, el príncipe entenderá. De igual forma organícense y búsquenlo en todos los países vecinos, sean discretos. – ambos se miraron para confirmar su trabajo mutuo.

– Entendido consejero real – ambos dieron una reverencia.

– ¡El primer ministro está aquí! – dijo un guardia que se encontraba afuera avisando de la llegada de aquella persona.

– Hágalo pasar – dijo de la misma forma.

Esas palabras bastaron solo para que la puerta se abriera, dejando ver a un joven facciones delicadas que lo hacían ver entre guapo, tierno con un toque de dureza, era alto y un porte bastante sofisticado, con sus atuendos blancos complementaba con el color de su piel, y sus expresiones eran difícil de leer, simplemente era un misterio de hombre que HaoXuan le dio un sentido de interés hacia esa persona, quería descubrir todo de aquella persona.

– primer ministro, le presento al gran general HaoXuan señalo al hombre que tenía en la parte derecha, JiYang miro hacia esa dirección.

HaoXuan, te presento al primer ministro Song JiYangesta vez apunto a la dirección de él.

– Mucho gusto.

– Mucho gusto.

Dijeron al mismo tiempo acompañado de una reverencia, JiYang no le presto mucha atención así que se volteo nuevamente a ver a Zhuo Cheng.

– Consejero, el reporte que me pidió ya está realizado, es cuestión de que lo apruebe para ponerlo en marcha – le entrego un pergamino.

– Perfecto, entonces me pondré a trabajar, HaoXuan YuBin, hagan lo que les pedí, entre más rápido mejor, y JiYang quédate para que me expliques con detalles la investigación – dijo para después sentarse y concentrarse en los pergaminos pendiente, ambos solo dieron una reverencia silenciosa y alejarse.

...

– ¡Lo hemos encontrado! – dijo agitado por tanto correr.

– ¿Dónde está? – se levantó de su asiento exaltado, se sentía feliz y por una vez más pudo respirar tranquilo.

– Está en las fronteras de Wei, JiLi le tocó la fortuna de ir a ese país y por curiosidad fue al norte después de revisar las que colinda con nuestro territorio, lo raro fue encontrarlo ahí mismo. Y al llegar al pueblo lo vio caminando por las calles, pero... No precisamente solo – Zhuo Cheng que se encontraba escuchando atentamente la conversación borro su sonrisa para poner una seria.

– ¿Qué quieres decir con eso? – pregunto.

– Tengo entendido que en ese momento se encontraba acompañado por otro hombre, quien al parecer es muy sobreprotector y frío, no se como explicarlo, es complicado decir, puesto que considero que JiLi le exageró. Pero volviendo al tema él los siguió y supo dónde se quedaba, pero por poco lo descubren. Hasta ahora está vigilando de cerca esperando a que usted de las órdenes para lo que se valla hacer – termino. Dejando una pausa larga.

– Que busque una forma de comunicarse con él sin levantar sospechas, no se, lo secuestro por 2 minutos hablar, que le dé un recado, que se las ingenie, puesto que nosotros no podemos hacer nada sin tener conocimiento a lo que se enfrenta o algo por el estilo. – dijo por último.

Mi Salvación... | Fanfic (YIZHAN)Where stories live. Discover now