Capítulo 13

61 12 1
                                    


Narra YiBo. 🐅


Pasaron los minutos y HaiKuan no llegaba, a este punto ya comenzaba a angustiarme.

– ¿Por qué tardara tanto? – se me hizo raro, pero decidí mejor guardar la calma y esperar a que el llegara, así que comencé a adelantar el trabajo.

Siguió pasando el tiempo, no podía mantenerme concentrado en la lectura, deje mi lectura a un lado para después levantarme de la mesa y comenzar a dar vueltas por la habitación. 

Hasta que por fin escuche que tocaban la puerta me detuve.

– Adelante – dije.

La puerta comenzó a abrirse dejando ver a quien más esperaba.

– YiBo... – se quedo callado, mientras asentía.

Ante ese gesto yo había entendido.

– ¿Qué tan mal esta? – pregunte triste, sabia lo que pasaba y entendía perfectamente su sentir.

–Esta muy mal – dijo con la mirada baja.

– Entiendo.. iré a verlo – dije rápidamente.

– Espera YiBo, el ni siquiera quiere hablar, hasta ahorita ni si quiera se ha movido de su posición inicial – dijo con temor, no quería que su emperador se sintiera rechazado.

– Lo se, por eso quiero ir con él – dijo para después salir apresurado.

Narra la autora.🐢

YiBo caminaba apresurado por los pasillos, pero sin perder postura, en su rostro se notaba un velo de tristeza. Detrás de él iba un HaiKuan preocupado.

Al llegar a aquella habitación se paro frente a la puerta, para dar un suspiro y después tocarla.

A los segundos esta fue abierta por una mujer, aquella dama no pudo evitar asombrarse tras tal aparecimiento.

– Señorita Wang, ¿Cómo esta? – La mujer solo volteo a ver a la dirección donde se encontraba un Zhan acostado.

– Probablemente el joven Liu ya le habrá contado, solo puedo decirle que esta igual, no habla, solo llora en silencio – dijo agachando la cabeza.

– Entiendo... ¿Puedo entrar? – dijo con duda, ella volvió a ver a aquella dirección y solo se hizo a un lado.

YiBo entro a la habitación, cuidadosamente comenzó a acercarse a la cama. 

Se sentó a la orilla, no pudo contenerse y con sus manos empezó a limpiar las lágrimas del otro.

Tras este tacto Zhan comenzó a soltar mucho más lágrimas.

– Déjenos solos – dijo mirándolos sobre sus hombros.

Ambas personas se vieron uno al otro con duda, pero tras no recibir una mirada directa y más palabras del emperador, que se encontraba atentamente observando el rostro de Zhan, ambos dieron una ligera reverencia, para luego salir, sin antes dar una mirada a los dos.

Después de que salieran, YiBo soltó un sonoro suspiro – Zhan, aunque no lo creas yo se como te sientes... – guardo silencio por un momento y trato de contener el llanto, tenía que ser fuerte para él – Mis padres también fueron asesinados una noche, cuando tenía tan solo 16 años, ellos eran las personas más bondadosas, me habían prometido regresar, mi madre... ella... me había prometido regresar y enseñarme a hacer algunas cosas que ella sabia, mientras que mi padre prometió dejar mi educación con ella, para pasar los 3 tiempo junto, pero jamás regresaron... su único error fue salir. Después de enterarme de sus muertes, yo estuve como tu, lloré a mares, me encerré en mi habitación, hasta que un día o más bien en una noche conocí al chico que te mencione, sobre mis sueños me motivo a continuar – Tras estas palabras Zhan por fin se movió tan solo para ver la expresión de YiBo, ambos hicieron contacto visual, YiBo como respuesta le regalo una sonrisa tranquilizadora – No te voy a pedir que no llores, porque se que es imposible, al contrario te voy a pedir que te desahogues, llora para sacar todo tu dolor cuando sea necesario y cuando creas conveniente levántate a seguir con tu vida, encuentra razones para seguir vivo y no derrumbarte, por más absurdas que sean, sirven, que nada ni nadie te detenga, él único que lo puede hacer eres tu mismo.

Mi Salvación... | Fanfic (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora