Capítulo 28

31 8 0
                                    

Rou Ran

Tierras sin cosechas, pero con un probable potencial, la cría de ganado era gran forma de alimentación, pero no suficiente, porque la mayoría tenia que ofrecerse como tubito al reino.

Grandes creadores de vinos saborizantes, pero solo lo toman los que pertenecen a grandes linajes.

Niños pequeños corren por las calles con una túnicas sucias y con zapatos de paja, los adultos mayores y mujeres los miran, estos en algunos casos su vestimenta esta rota.

Las casa hechas de madera y con techo de paja.

En el centro de dicho país se encuentra un palacio bañado en oro y color, resplandecía en todo, los descendientes de la familia real utilizaba túnicas de seda, de las mis brillantes, junto con joyas.

El palacio se conformaba por el emperador Xiu Qing, quien a su merced tenia muchas concubinas hermosas quienes gozaban de gran beneficios como comida, trajes de buenas telas, joyas, y estas iban escalando niveles dependiendo del favoritismo que se les daba, incluso la emperatriz, tenía que hacer lo mismo, pero al ser mayor, le es muy poco favorable, pues su belleza e interés se acabó.

Lo que le tenia en la punta era el hecho de sus 2 hijos los príncipes, que por desgracia, ninguno tenia sentido común y eran igual a su padre. Ambos tenían de la misma forma concubinas que elegían y secuestraban de países externos, como así lo es la concubina principal del primer príncipe, Jin Lu Ying, una joven sumisa, nada comparada con la concubina principal del segundo príncipe Lu En Jie, una mujer hermosa y un cuerpo muy bien formado, que era de carácter fuerte, posesiva, manipuladora, además de tener fama de ser una torturadora y vengativa con las que llamaba la atención de "su príncipe". Aunque el segundo príncipe se enojará y de vez en cuando la golpeaba, no pasaba de una cachetada, para después favorecerse con su lindo cuerpo, dándole toda la preferencia.

Tenían un hermano más quien había decidido no pelear por la corona y enfocarse en el manejo militar , el único hijo con conciencia, pero que por desgracia, el hijo de una concubina.

No nada más las concubinas (algunas) eran extranjeras, también había en la milicia, quienes iban por voluntad, con el mismo objetivo que el emperador, poder, su ambición los unía, como es así el consejero personal y figuras importante como el gran general y esposo.

El exterior, el pueblo, pensaba que ser concubina o militar era demasiado favor, tenias todo, en cierto punto no se equivocaban, pero también ser algo así correspondía una gran responsabilidad, que cualquier error podían se asesinados.

Nadie sabe lo que pasa dentro del palacio e instalaciones militares, solo los que viven ahí.

Nadie sabe lo que pasa dentro del palacio e instalaciones militares, solo los que viven ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meses atrás...

- Mi gran amigo y consejero, dígame ¿por qué me ha llamado e interrumpido a estas horas de la noche? Estaba justamente disfrutando de un delicioso con una bella dama, pero fui interrumpido por un guardia quien me aviso de su visita urgente, espero que sea muy importante como para recompensar esta osadía - dijo sentado sobre un gran trono.

Mi Salvación... | Fanfic (YIZHAN)Where stories live. Discover now