Capítulo 22

41 10 1
                                    

La llegada de un nuevo día se hizo presente, para cualquiera todo sería lo mismo, pero en las instalaciones militares un grupito de personas cambiaban su rutina.

Desde los primeros rayos del sol, el emperador como su consejero se empezaban a alistarse para partir, es especial ese día, los ánimos de YiBo estaban por los suelos, algo que HaiKuan interpretaba como tristeza por dejar a Zhan, sin pensar que detrás de eso sucedía algo más.

Para ese entonces, el pequeño FanXing se había acostumbrado a los horarios de esos dos mayores, a las 5 de la mañana ya se encontraba despierto y lo primero que hacia era correr hacia la habitación de YiBo.

Cuando YiBo escucho su puerta abrirse, sintió como alguien le agarraba la pierna, solo sonrió, ya se había acostumbrado a aquellos actos - los pequeños como tu a esta hora deberían seguir durmiendo - dijo YiBo.

Tras estas palabras el pequeño se aferro más - Yo quiero ir con YiBo - tras estas palabras, YiBo se sorprendió.

- ¿Ir? pero si vas, dejarás solos a tu GeGe Peng y a Zhan Zhan - miro al pequeño, este lo miraba con ojos de borreguito.

- GeGe se quedará con Zhan Zhan, yo debo cuidar a YiBo - Yi - dijo, el pequeño había buscado una forma cariñosa de nombrar a los adultos cercanos.

- pero se pondrán tristes - YiBo trataba de razonar con el pequeño, pues sabia que al final no iba a ganar, pero quería hacer el intento. El pequeño negó - en la noche hablamos gege y yo, queremos cuidarlos a cada uno - bajo la mirada y abrazo la pierna de YiBo - yo quiero estar con YiBo- Yi, y GeGe con ZhanZhan -

- ¿Estas seguro? No verás a gege ni a Zhan Zhan probablemente mucho tiempo - pregunto como ultima alternativa.

- Soy fuerte, papá Zhan y GeGe prometió reencontrarnos - dijo, algo que dejo desconcertado a YiBo.

Dos dudas salieron tras las palabras del pequeño, uno pudo encontrar una lógica que no lo convencía, pero no le hizo caso a su mal presentimiento que el otro le pareció curioso, así que pregunto - ¿Papá? -

- Zhan Zhan dijo ayer que podíamos llamarlo papá, porque éramos como sus hijos, pregunte que era papá y dijo que era quien cuidaba y protegía a niños como yo, además de que nosotros quisiéramos mucho, entonces pregunte si podía tener otro papá y me dijo que sí, nada más tenía que preguntar... YiBo - Yi ¿quieres ser mi otro papá? - alzo su mirada, para hacer contacto visual.

YiBo no pudo evitar sonrojarse, para fortuna de él, HaiKuan escucho y habló por él - yo creo que YiBo le encantaría ser tu otro papá - dijo con una sonrisa, a lo que el pequeño corrió también a abrazar la pierna del otro mayor.

- ¿Tú también quieres ser mi papá? - HaiKuan no pudo contenerse en soltar una risita.

- Pequeño, ¿Cuántos papás ya tienes? - pregunto.

- Solo a Zhan Zhan y YiBo - Yi - dijo inocente, junto con un puchero.

HaiKuan sonrió - con ese puchero me recuerdas a tu ahora papá YiBo, pero ten en cuenta algo pequeño - el pequeño se despego al darse cuenta la intención del mayor en querer quedarse en cuclillas para estar a su estatura - tus únicos papás a partir de hoy y toda tu vida, solo serán Zhan y YiBo, solo tendrás 2 - le puso enfrente 2 dedos - ahí en adelante solo tendrás tíos, ya nadie puede ser tu papá, al menos que ya no quieras a uno y le quites ese titulo, ¿comprendes pequeño? - el pequeño asintió.

Mi Salvación... | Fanfic (YIZHAN)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora