Capítulo 10

78 14 1
                                    

Una nueva mañana, un nuevo día comienza, el sol empieza a calentar y a despertar a las personas del mundo.

En la habitación de YiBo...🐅

Unos rayos de sol pasaron sobre las cortinas dando directo a los ojos cerrados de la persona que se encontraba acostado.

YiBo se encontraba boca abajo, poco a poco comenzó a despertar, pues esa luz lo lastimaba, dió un sonoro suspiro, para después con las manos restregarse lo en los ojos, poco a poco empezó a voltearse sobre la cama y así comenzar abrir los ojos lentamente.

Por unos segundos se quedó mirando el techo hasta que fue interrumpido por unos toques en la puerta. Está se iba abriendo ante la atenta mirada de él.

Después la persona iba entrando lentamente con una sonrisa tierna, amable y dulce que lo caracterizaba, para después quedarse parado al percatarse de YiBo.

¡Oh, YiBo! Estás despierto... – con estás palabras solo asintió y perezosamente levantarse de la cama – Mira nadamás, no te cambiaste para dormir.

Tras esto YiBo se vio, dandose cuenta de que era cierto lo que decía y con voz ronca contesto – se me olvidó quitarmela en la noche, estaba cansado.

– Vamos YiBo, tu baño está listo, ve a relajarte, mientras yo te preparo tu ropa y veo lo de la comida.  con esto solo YiBo se limito a ir a tomar el baño.

Se desvistió poco a poco, hasta dejar todo su cuerpo desnudo, su piel blanca resaltaba, se dirigió a paso lento a bañera, para después meterse. El olor a las flores y perfumes se hicieron presentes, tras tocar el agua tibia por completo se relajo. Los recuerdos empezaban a cruzar por su mente y así sonreir dulcemente, al fin de cuentas se trataba de un joven enamorado, conociendo a su primer amor. Tras un suspiro recordó lo que debía hacer hoy.


Flashback...

Por cierto Zhan, quisiera comprarte ropa, pues me he dado cuenta que no te has cambiado, así que quiero ofrecerte más comodidad –

– ¿Ahhh?... No te preocupes Bodi, estoy bien así – dijo nervioso.

– Andá, yo te acompañare a comprarla, además necesitaras una nueva vestimenta para el festival, quiero ofrecerte la mayor comodidad, como debe ser. – insistió YiBo, en realidad solo quería salir con él, pero quería alguna escusa.

– No tengo como negarme, ¿Verdad? – dijo apenado.

–En realidad no – YiBo soltó una risita pequeña como victoria al igual que por la reacción de Zhan.

Fin Flashback...

Con esto YiBo despertó de sus recuerdos para comenzar a bañarse lo más rápido posible.

A los pocos minutos entro a su habitación dónde todavía se encontraba HaiKuan arreglando sus túnicas.

– Saliste rápido – dijo asombrado, pero sin dejar de ser dulce – aquí están las túnicas de hoy, al parecer hoy hará calor, la comida ya está lista, en un momento te lo traigo.

– ¿Sabes si Zhan ya despertó? – dijo un poco tímido, pues HaiKuan se sorprendió más, para después hacer una cara de cómplice, pues si, HaiKuan podía leer bien los pensamientos de YiBo más allá de él.

– Justamente acabo de encontrarme con la general Wang y me comunico que apenas se iba a dar un baño... Y que coincidencia, también pregunto por ti – dijo viendo detenidamente a YiBo, quería saber cada reacción que causaba tras sus palabras.

Mi Salvación... | Fanfic (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora