Capítulo 34

39 10 0
                                    

De verdad que el pastel había sido un gran problema.

Zhuo Cheng se convirtió más que un niño, se comporto curioso, al abrir los ojos ya perdido, comenzó a mirar a su alrededor y al ver algo que le llamaba la atención iba a verlo, pero cuando algo más lo hacia también, dejaba lo que tenía en mano sin cuidado dejando caer así muchos jarrones y otras cosas.

HaiKuan evitaba que este hiciera más cosas, pero se mantenía ocupado en no dejar caer algo valioso o levantaba las cosas.

En un descuido, Cheng salió al patio mirando con curiosidad, y al ver el lugar corrió diciendo "- soy libre -" luego parándose en cualquier lado mirando atento a las cosas, hasta como caminaba una hormiga con un pedazo de hoja, incluso ayudándola a pasar el pasillo.

De un de repente encontró el comedor de los guardias, quienes platicaban a gusto, hasta que Cheng se les acercaba y se ponía a lado, poniendo nerviosos a todo mundo.

Hai solo les sonreía incomodó y pedía disculpas, los guardia ni respondían por la sorpresa.

Tenía que jalarlo del brazo, pero era tan fuerte que logro zafarse varias veces, hasta que en la ultima lo perdió de vista, esto hizo preocuparse más, miró a su alrededor desesperado y comenzó a buscarlo por todos lados.

Ya se hacia de noche y no había rastros del más joven.

No podía haber salido, porque a ese punto ya estaban lejos, pero era probable, camino por los pasillos eufórico, hasta mando a la guardia que le tocaba en el momento dar sus rondas por todo palacio encontrarlo.

Por un momento se detuvo a tomar un suspiro y tratar de pensar "¿Dónde puede estar? Su yo interior es muy curioso, así que tuvo que ver algo que le pareciera interesante, pero llegará a un punto donde él ya no se moverá, eso tendría que ser un lugar sobresaliente para el, pero ¿Dónde?" pensó y pensó, hasta que un pequeño recuerdo le llegó.

Flashback

- ... Venia con el consejero, pero este ambiente me llamo la atención, es hermoso el lugar, trae recuerdos -

Fin Flashback

"El jardín del estanque de loto" pensó, para después salir corriendo a dicho lugar.

Al llegar, entró al lugar desesperado, con grandes esperanzas de encontrarlo, porque si no estaba ahí no estaría en ningún lugar y era peligroso.

Con la mirada busco, hasta dar con una pequeña figura sentada sobre la orilla del estanque con los pies en el agua moviéndolos despacio silencioso.

Por fin pudo respirar tranquilo, lentamente se le acerco - Joven consejero - llamo.

El joven hizo caso omiso, quedando en la misma posición. Al ver que no podía hacer nada se sentó a su lado en posición de loto.

- Discúlpeme, no debí darle... - corto sus palabras y lo miro dudoso - no vale la pena explicarle ahora en su estado - dijo y soltó un suspiro para regresar su mirada al frente.

Zhuo aun drogado, miro a HaiKuan.

Cheng se le quedo mirando por un rato, el mayor no se dio cuenta hasta que volteo a verlo.

El menor tenia la mirada tan fija, pero muy diferente a su mirada habitual, no tenía el seño fruncido.

Hai  se empezó a sentir nervioso, que decidió ignorarlo, pero de reojo comprobaba que lo seguía mirando, fue inevitable no ponerse nervioso - Joven, deje de mirarme que pone nervioso - 

Cheng no hizo caso, al contrario solo dejo caer su cabeza a su hombro para tratar de mirar más el rostro frontal del mayor - Eres hermoso - el mayor escuchar aquello volteo a mirarlo directamente con los ojos muy abiertos, muy sorprendido - Se me hace familiar - 

Mi Salvación... | Fanfic (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora