Capítulo 37

45 7 1
                                    

Día anterior

Por el lado de YiBo...

Un carruaje de apariencia sencilla llegaba a una pequeña cabaña en medio del busque, está tenía una apariencia hogareña por fuera y no estaba tan fuera de serlo, todos pensarían que era de unos campesinos gustosos del campo comunes, pues no se encontraba descuidada, pues no podían estar más equivocados, eso solo era la fachada principal, detrás de ella era un campo extenso de cosechas, dónde la parte de abajo era cuartos subterráneos que ocultaban armas y habitaciones para la gente que requiera un alojamiento en caso de guerras.

El encontrar dicho lugar era difícil, pues aunque la cabaña dirá acceso, era secreta y oculta, además de que el mismo, estaba ubicada en una área invisible, es decir, no encontrada en mapas, caminos en forma de laberintos en posibilidad del 0.001% de encontrarla, una zona con apariencia inhabitable y "abandonada".

Sin embargo, el lugar de igual forma era la casa de campo que pertenece al emperador, su segundo imperio camuflajeado.

Del carruaje descendieron 2 personas, un adulto y un niño quien se encontraba en brazos del mayor.

A-die ¿dónde estamos? – pregunto el pequeño.

– Estamos en la casa de campo donde la antigua emperatriz Wang, mi madre, me traía a jugar - dijo el mayor con suma tranquilidad mientras caminaba a la entrada.

– ¿Podemos también jugar? – pregunto con inocencia.

– por eso venimos pequeño – lo miro y le sonrió – estemos unos días los dos en calma ¿Entendido? – gustoso, el pequeño asintió euforicamente – y también te enseñaré otras cosas que se necesitan mucho espacio como el montar a caballo, ¿Te gustaría? –

– Si quiero A-die, gracias – enredo sus pequeños brazos en el cuello del mayor, dándole un abrazo.

– Bueno, bueno, entremos ya y así conoces el lugar más de cerca – el pequeño se soltó del abrazo y se bajó de los brazos.

Al llegar al pie de la puerta está de inmediato se abrió, espantando al pequeño que de inmediato fue corriendo donde se encontraba YiBo parado, agarrándose así de la pierna con fuerza.

En la puerta se encontraban 2 sirvientes con la cabeza baja sosteniendo la puerta a la espera y otros más en 2 filas dejando el espacio en el centro – ¡Bienvenido su majestad! – hablaron al unísono, hincandose para dar paso, a excepción de los 2 antes mencionados.

Levantense todos y regresen a sus deberes –

– Si su majestad - respondieron, dieron una ligera reverencia y poco a poco se fueron retirando.

Una mujer de edad avanzada fue la única en quedarse en el lugar parada con una sonrisa en su rostro – Joven YiBo, ha crecido mucho – dijo.

YiBo sonrió tímido y antes de avanzar le dio unas palmaditas en la espalda de FanXing en forma de indicarle que estaba seguro  – Señora Feng, disculpe no venir a visitarla desde hace mucho tiempo –

– ¡Oh joven YiBo! No debería disculparse así con una anciana sirvienta, es de comprender las innumerables responsabilidades que tiene como emperador, sus padres estarían orgullosos – dijo.

YiBo al escuchar esto su rostro tuvo una apariencia triste – ¿De verdad cree que es así? – pregunto.

La anciana sonrió aún más y asintio – claro que sí joven, pero no se pongan triste, ellos estaría felices de verlo crecer, ser un emperador, que aunque muy pequeño tomo el reino, pudo progresar dando un bien, tranquilidad y estabilidad que el mundo merece, no tenga duda – YiBo logro recuperarse de esa leve tristeza sonriendo aún más.

Mi Salvación... | Fanfic (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora