01: Una noche como cualquier otra

446 19 2
                                    

Las brillantes luces de colores bailaban sobre el cuerpo de Keith, apoyada de espaldas en una esquina del lugar, totalmente estática. Con su vaso en mano y una mirada decidida, llevaba un tiempo analizando al chico de cabello gris frente a ella. Tenía un semblante serio y estaba solo, indiferente a todo su alrededor. A decir verdad, ni siquiera parecía que tuviese los ánimos necesarios para estar ahí. ¿Qué hacía entonces?

La fiesta de bienvenida era la única instancia en que los Aurums abrían las puertas de su casa fraternal para todo quien quisiera divertirse. Se realizaba sin falta el tercer mes de cada año, debido a que el mayor ingreso de personas nuevas al campus se producía entre enero y febrero. Con el tiempo se había vuelto una tradición; lo que todos ansiaban. Después de todo, se trataba de la fraternidad más popular del lugar.

Todo comenzó el año en que Jung Hoseok llegó al campus y decidió que crearía la hermandad perfecta, compuesta únicamente por personas a su nivel. Luego de diversos ajustes en su utopía, ocho chicos encajaron en el perfecto ideal para el público femenino y los Aurums se conformaron de manera oficial.

Yoongi y Jungkook estaban en el segundo peldaño de la jerarquía, justo por debajo de Jung. La superioridad de la que se sentían dueños resultaba indescriptiblemente intimidante y ambos igualaban el ego de Hoseok. Por debajo, estaba Park Jimin, quien había sido uno de los últimos en ingresar a la fraternidad. Las malas lenguas decían que le habían ofrecido un lugar luego de ver la ridícula cantidad de atención femenina que había recibido con su llegada al campus, y que había aceptado formar parte solo para no tener que convivir con las molestas miradas encima suyo día y noche. Un escalón más abajo estaba Park Minhyuk, que había obtenido el apodo de "Rocky" por sus movimientos fuertes y definidos al bailar, que le hacían ver como un profesional listo para lo que viniese. No fue sorpresa que Hoseok lo nombrara coreógrafo principal. Compartiendo relevancia fraternal con Rocky estaba Taehyung, quien había obtenido su rango luego de la primera presentación grupal, donde había enloquecido cada hormona en el público luego de que jugase con su lengua mientras mantenía una sensual mirada perdida. Tongue Technology, ese era él. Seguido de Taehyung estaba el carisma de la fraternidad, M.B. Sin duda, era todo lo contrario a las personalidades por encima suyo. A pesar de su trabajado cuerpo (que exponía cada vez que había oportunidad), tenía un rostro de tiernas y redondeadas facciones que decoraba con una sonrisa la mayoría del tiempo. Invitado por Hoseok luego de que escuchara malas críticas hacia los Aurums por el egocentrismo que denotaban, ingresó junto a Jimin. Necesitaban encontrar el equilibrio. Grata fue la sorpresa del líder al verlo bailar. Antes de que M.B pudiera asimilarlo, ya había sido nombrado segundo coreógrafo al mando. Luego, se encontraba Seungcheol (o "S.Coups", como era conocido), quien ocupada la posición de rapero principal.

A pesar de que sus performances generalmente se centraban en el baile, Yoongi había insistido en incorporar rap a los números, logrando llamar aún más la atención con ello. Y, en el puesto más bajo de la jerarquía por ser el más joven, se encontraba Hansol, el chico con doble personalidad. En un inicio, había sido integrado por la alta demanda femenina que su imagen cargaba consigo, sin embargo, cuando notaron la transformación que su lenguaje corporal tenía en cuanto ponía un pie sobre el escenario, supieron que habían elegido bien. Era salvaje, al igual que los demás.

La casa Aurum era total y completamente exclusiva; nadie ingresaba o dejaba el lugar sin que Hoseok lo supiese. Nadie abandonaba las actividades organizadas por ellos sin que el líder lo autorizada. Nadie. Excepto Jimin.

A pesar de que fuese en su propia casa fraternal, no estaba obligado a asistir. Park era consciente de la relevancia de su rol en el lugar; conocía el factor de popularidad que su presencia les otorgaba, y sabía cómo usarlo a su favor. Hoseok no podría expulsarlo por quebrantar un par de reglas; ¡todos sabían de él!

LONE WOLF «Park Jimin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora