51 4 0
                                    

Por el otro lado, a Richard le agradaba George, pero no tanto como George a Richard. Richard sabía que luego de ese incidente serían más cercanos, aunque no reparó en que pasaría algo parecido al dilema que se formó con sus compañeros y sus amigos. Pero en ese nuevo dilema solo estaría involucrado George

Richard estaba esperando a su hermano, que saldría de la escuela en unos momentos. Estaba silbando una melodía pegadiza, hasta que, mirando a sus alrededores, pudo notar, si la vista no le fallaba, a George. George ya estaba mirándolo con esos ojos pardos, tan oscuros y misteriosos. Richard saludo con una mano, acción que copió el más alto. George se acercó al ojiazul y preguntó.

-¿Esperas a alguien?

-Espero a mi...-Richard calló, no sabía que decirle, si tratar a su hermano con sus pronombres reales o con los falsos. Pensó unos segundos y pensó que no haría nada malo con llamar a su hermano con los pronombres masculinos.-A mi hermano.

-¡Oh! Yo estoy esperando a mi hermana menor, Louise. Ella tiene once años recién cumplidos. -Habló George, con una sonrisa orgullosa al recordar a su hermana.- ¿Tu hermano, cuantos años tiene?

-Él tiene diez años . -Contestó con sorpresa ante la casualidad. -Y se llama Will.

-Que bonito nombre. -Alagó George.

Richard sonrió amablemente y agradeció. Después de unos minutos de charlar, se escucharon los gritos de los niños, dando a entender que las clases de ese día habrían terminado. Cuando los alumnos salieron despavoridos una vez que la puerta principal de su escuela fuera abierta, Richard y George recorrieron a todos los niños con su mirada. Para sorpresa de George, notó que Will, el hermano de Richard, tenía el pelo largo y sedoso, usaba el uniforme femenino escolar y su voz era suave y dulce, como el de una niña.

-Ese es tu... ¿hermano?-Cuestionó George, con la duda puesta en sus ojos.

-Umh... si. -Respondió Richard, con su hermano agarrado de la mano. -¿Y esa es tu hermana?

George lo miró a los ojos, luego miró hacia abajo y notó a su hermana al lado de él. George sonrió levemente y miró otra vez a Richard.

-Si...

-¡Es muy bonita! Hola Louise, soy Richard. Conozco a tu hermano, me habló de vos. -Comentó alegremente el ojiazul. Ella solo sonrió y lo saludó con la mano, luego miró a George.

-Geo, ¿ella puede ir a jugar conmigo en casa?-Preguntó alegremente señalando al hermano de Richard. En ese momento, el ojiazul miró de reojo a George, levemente tenso, y notó que el más alto de ambos lo miraba confuso. Estaba con el ceño fruncido y su mirada seria.

-Si... no tengo problema, creo.-Respondió el ojipardo.

Louise y Will sonrieron y se abrazaron para luego agarrarse de la mano, y la más grande de los dos empezó a tironear la campera de George, para que este se apure. George sonrió y miró a Richar, le preguntó.

-Umh... ¿puede ir con Louise?-Preguntó un poco nervioso.

-Puedo... Puedo acompañarles, a todos-Respondió.-. ¿Estás de acuerdo?

George sonrió y asintió.

Después de unos segundos, ya estaban los cuatro caminando animadamente hacia la casa de los Harrison. Pero George a veces miraba a Richard, con la duda sembrada en su rostro. No entendía nada, ¿Richard tiene un hermano o una hermana?

Eso después lo preguntaría, cuando ambos estén solos.

Luego de unos minutos, los adolescentes y los preadolescentes ya estaban en la pequeña pero acogedora casa de George y Louise, los amiguitos fueron al cuarto de Louise y Harry, el hermano menor de los Harrison, de 8 años. Y los adolescentes se quedaron sentados en el sillón. Solos.

-Tenés una casa re bonita, me gusta el color de las paredes. -Comentó Richard, mientras se acariciaba las rodillas.

-Gracias... umh-Contestó George.-. En fin, quiero hacerte una pregunta.

Richard lo miró indagador, e hizo un ademán, pidiendo que siga hablando.

-mmh, ¿tenes un hermano o una hermana?-Soltó al fin George, mirándolo a los ojos. Richard suspiró y miró sus pies, incómodo.

-Eso... es difícil de explicar, ¿sabes?-Respondió Richard.-La gente cree que es una niña, pero me contó que es un niño.

Richard volteó a ver a George, que lo miró con el ceño fruncido, notablemente confundido.

-A ver, ¿cómo es eso?

-Por favor, George, no le digas a nadie. Entre vos y yo es un niño, pero para todos los demás es una niña.

-Pero... ¿tu familia lo sabe?

-¿Mi mamá? Ella no sabe nada de esto, pero por favor, no le digas a nadie más que a mi hermano y a mí.

Richard lo miró suplicante, y George asintió.

-Está bien, no le voy a decir a nadie. Aunque es un poco raro... no lo entiendo.

-¿No entendes qué?

-Entonces... ¿entre vos y yo, es "Él"?

-Exacto. Entendiste.

-Esta bien, entonces. Pero... ¿porqué confiaste en mí? Podría decirle a todos nuestro secreto.

Richard lo pensó, pero luego respondió confiado.

-Porque creo que no dirías a nadie esto... aunque pienso que no debería ser un secreto, pero él puede correr peligro. Es ilegal ser así.-Respondió Richard, y George lo miró sonriente.

-Me alegra que confíes en mí, y más si nos conocemos hace unos días...

-Nos conocimos de una forma muy extraña, ya no hay ningún tipo de desconfianza entre nosotros.-Contestó el ojiazul, sonriéndole al ojipardo.

-Cierto, y gracias por defenderme. -Agradeció el más alto, mientras se arreglaba el pelo con los dedos.

-Para nada, fue un favor de compañero a compañero... bueno, de amigo a amigo.-Dijo rascando su mentón.

George y Richard se sonrieron y chocaron las palmas de sus manos. Se hicieron eran amigos. Yeii.

[...]

Se quedaron conversando animadamente por dos horas, su relación era un poco más fuerte, su amistad creció. A George le agradaba más, y a Richard también. Nunca creyó que el más alto de ambos, el más problemático y el más atractivo (según Richard) fuera tan afable, su amistad duraría. Estaba seguro.





-----------------------------------------------------------

Hola!
Gracias por votar y por comentar, espero que les esté gustando esta historia. Mil perdones por no haber actualizado estos días, me había olvidado de este fic 😟.

En fin, quería avisar que probablemente se vengan capítulos cortos y (no tan probablemente) de relleno. Pasa que es mi segunda historia, perdonen eso.

Pero bueno, comenten si les gustó! Nos vemos en un rato.

Francisco.

°todo mi amor...° 【starrison】Where stories live. Discover now