Epílogo: El ship se hizo realidad

1.6K 166 7
                                    

(Nota de la escritora: Es el capítulo más largo que he hecho, pues deseaba que concluyera bien, dura lo que durarían dos capítulos. Realmente espero que les guste, que le den un espacio en su corazón. ¿Qué les gustó más de esta historia? Me gustaría leerlos. Les invito a leer: "La belleza en el espejo" Me encantaría si le dieran una oportunidad, pues esa historia tiene mi corazón. Porfis, déjenme sus comentarios y denme una votación con la estrellita de al principio, denle una oportunidad a las demás historias que me esfuerzo mucho y recomiéndenme para que más personas puedan disfrutarlo. En patreon estoy como faniamorey, me ayudarían muchísimo apoyando mi trabajo. Sin más que decir, sigamos con el capítulo.)



Las actualizaciones de mi vida desde que comencé a salir con Freen son bastante positivas, lo más sobresaliente es el éxito que está teniendo la serie, por lo que ambas tenemos previstas entrevistas muy pronto, pues, mientras ella ya empezó a hacerlas, yo tenía que esperar hasta tener a las niñas. Ella es una muy buena novia, me abre la puerta del coche, sigue abriéndome las botellas y pelándome lo que haya que pelar. ¡No piensen mal estoy hablando de comida! La verdad es que, para mi frustración, no ha habido nada de intimidad, en primera dado a que ella no quiso llevarme a un hotel, en segunda, cuando el embarazo avanzó fue muy difícil pensar en ser vista desnuda. Sea como sea, ella ahora ha tenido que ir a hacer un video musical en china. ¡¿Pueden creerlo?! ¡China! La paga iba a ser muy buena, fue lo que dijo, ahora pensando en el dinero constantemente, algo que me tenía muy preocupada, pues cada 'día lucía mucho más cansada y pálida. Ella es una gran mamá para mi Bonbon, ambos se aman totalmente, algo que jamás pasó con Heidi. Cuando lo llevo de paseo y nos encontramos con Freen, él corre a ella tirando de su correa. Freen le regaló un par de platos para agua y alimento muy bonitos de color amarillo con huellas azules. He ido a su casa sólo cuando no está su madre, dijo que no quería incomodarme, pues ambas teníamos que presentarles nuestros respetos y proponernos matrimonio formalmente, eso también ha tenido que esperar. Lo único realmente triste es que recientemente nacieron las niñas y ella está todavía en China. Hasta ahora no he podido contactarme con ella y eso me ha tenido preocupada, para mi alivio, Patrick siempre me estaba animando. En este momento me encontraba en mi habitación en casa, la cuna con ambas gemelas estaba en otra habitación con un comunicador que estaba en su mesita de noche y la otra en la mía. Mi laptop seguía encendida como cada noche esperando a Freen, para la medianoche mi esperanza se estaba agotando, hasta que una notificación llegó y sentí palpitar mi corazón nuevamente.



- ¡Hola, mi conejita! -Grité emocionada al verla en la pantalla, ella estaba ojerosa, pálida y con el cabello ligeramente desordenado. - ¿Estás bien?



-Hola, mi ángel. -Sonrió cansadamente, aunque sus ojos brillaron por un instante. Es por mí. ¿Cierto? -Yo estoy bien. ¿Tú qué tal?



-Te he dejado varios mensajes.



-Perdona, me los había dejado en el hotel y no paré hasta ahora. Hay escenas de día y de noche en el video. Pero pronto estaré en casa, lo prometo. ¿Te has sentido bien?



-Eso es de lo que quería hablarte. Mira el móvil. -Pedí y ella lo miró, abriendo de par en par sus ojos, por un momento volvieron a brillarle, luego volvieron a estar opacos.



- ¿Están sanas?



-No estás feliz.



-Estoy muy feliz.



-Te conozco, no lo estás.



-Estoy feliz, enserio. Es que... quería estar allí, eso es todo. -Dijo tan desilusionada que deseé matar a mi padre. ¡Ella debía estar conmigo en su nacimiento y tuvo que trabajar hasta la extenuación por su culpa! ¡Lo mataré!

¡El Ship no puede hacerse realidad!Where stories live. Discover now