Capítulo 12: Amarte es un infierno

1.1K 131 8
                                    

(Nota de la escritora: Gracias a la persona que mencionó que escribí mal el nombre de Freen que no es Serocha sino Sarocha, tendré más cuidado la próxima, es que el nombre me confunde. Les recuerdo que tengo problemas con la computadora, está súper lenta y necesito cambiarle todo, así que a veces podré publicar pronto, otras no, dependiendo de que la computadora coopere. 😔Si desean ayudar estoy en patreon y así podré arreglar la computadora. Perdonen la interrupción, comenten y sigamos con la historia. Un abrazo.)

   Me desperté mucho antes que N’Becky, verla dormir era demasiado hermoso, especialmente esas pestañas, esa naricilla de hada y aquellos rosas y brillantes labios, por los que los toqué con la punta de los dedos, luego de haberlos pasado por su nariz que se retorció como la de un conejo. Mis ojos se desviaron hacia su cuello, así que arrimé su cabello tras la oreja para poder verlo mejor. Aquella marca estaba destinada a desaparecer, no era estúpida para creer lo contrario. Me acerqué a la mancha purpúrea y la besé, pues esa marca era mi felicidad y al ser borrada será mi tragedia. Quisiera poder decirle que deseaba que la mantuviera, que yo la quería, que la atesoraría por siempre, pues ella conseguía que cada día fuera hermoso. Te amo mucho, N´Becky. Esas palabras se atoraban en mi garganta, pues no quería salir herida. Sonreí al verla retorcerse y acomodarse ligeramente en la cama, así que me estiré para alcanzar la manta que se resbaló por su hombro desnudo y la arropé nuevamente. Me acerqué a su oreja, asegurándome de que siguiera dormida.

—Te amo, Becky. —Susurré en su oreja, sintiendo las lágrimas picarme en los ojos, resbalando por mis mejillas, por lo que tragué dolorosamente. — Si tan sólo me dieras una señal de que tengo una oportunidad… Tal vez, tendría más valor para decírtelo.

   Nunca creí que algo pudiera dolerme tanto como la traición y el maltrato de Heidi, hasta que escuché a N´Becky diciendo que tenía que quitarse la marca, que había sido un error. “Para, Becky, por favor… Duele... Duele… Me duele mucho… Detente… No digas nada más… ¡No digas que lo que hicimos estuvo mal! ¡Yo era feliz por tenerte en mis brazos!” Imploré internamente, sin poder resistirlo y me fui a hacernos el desayuno, pues ya no podía soportarlo más, decidiendo cortar cebollas. No sabía en qué comida iba a colocarlas, pero no podía soportar el llanto y era la única forma en la que ella no se daría cuenta de mi sufrimiento. N´Becky me pidió que la acompañara al hospital, No podía ir con ella sabiendo lo que iba a hacer, así que, al verla salir de mi casa, caí de rodillas y seguí llorando, esta vez con las manos en mis ojos. No sabía que el borrar la marca de una de nosotras afectaría a la otra. Podía sentir a N´Becky, estaba asustada, contrariada, ansiosa, hasta que un gran dolor presionó en mi cuerpo tan rápido que tuve que sujetarme de la mesita de café para no desmayarme. Ella ya lo había borrado, nuestra conexión había desaparecido. Sabía que si me reencontraba con ella acabaría llorando de nuevo, así que llamé y dije que estaba enferma. Esperaba que N´Becky apareciera y se preguntara por mí, lo que no esperaba es que Nam apareciera en mi casa, menos que supiera donde vivía, pues, aparte de N´Becky, no le había dicho a nadie mi dirección nueva. Nam parecía estar enojada y preocupada, pero más que nada, preocupada. Ahora estaba sentada en el sofá con el ceño fruncido.

— ¿Quieres algo de beber? Tengo jugo, agua, café o té.

— ¿Por qué no fuiste a grabar? ¿Sabes en los problemas en los que nos metes a todos? ¡Eres la protagonista!

—Estoy enferma, P´Nam. —Respondí sentándome en uno de los sillones, desviando la mirada.

—Pues no lo parece, pero sí que has estado llorando. ¿Es por N´Becky?

—No sé de qué me estás hablando. —Dije a la defensiva.

—Mira, lejos de bromas, sé que tú y N´Becky han intimado y no ha salido muy bien, porque la acompañé en su estúpida idea de quitarse una marca que TÚ le hiciste. ¿Se puede saber que está ocurriendo entre ustedes dos?

—Simple, ella estaba en celo y pasó lo que pasó.

—Tú pareces una persona a la que se le murió el perro, N´Becky se distrae cada vez que le toca rodar y es obvio que es pensando en ti. —Dijo Nam cada vez más irritada. — ¿Estás enamorada de N´Becky?

—Tonterías, somos sólo amigas.

— ¡Amigas mi trasero! Pareces un cachorro con su dueño cada vez que está cerca y N´Becky sonríe cada vez que se miran. ¡Hay que estar ciego para no verlo! ¡Ustedes son las únicas idiotas que no lo quieren aceptar!

— ¡¿Y qué quieres que haga?! Decirle: Oye, Becky, te amo, seamos novias, casémonos y deja a tu novia por la mujer con la que la engañaste.

— ¡Precisamente! ¡Es eso exactamente lo que debes hacer!

—Estás loca, eso sería algo terrible. Estamos hablando de una posible buena y amorosa novia a la que N´Becky admira y quiere y por mi culpa le va a hacer mucho daño. ¿No lo entiendes? Además, ella solo me ve cómo a una amiga.

—Eso no lo sabes.

— ¡Ella me dijo claramente que todo había sido un error! ¡No quiero ser herida! ¡No quiero el rechazo! ¡No quiero que las cosas sean más incómodas de lo que ya son! ¡Y no quiero perder a N´Becky!

—Oh, N´Freen. Realmente la quieres. ¿No es así?

—Sé que ella tiene novia. —Comencé a llorar nuevamente. ¿Cuándo iba a detenerme? ¿Cuándo dejaría de ser doloroso? —Sé que ella me ve cómo a una buena amiga, pero… pero no puedo evitar quererla. Ella brilla con una luz propia tan grande que llena de calidez mi pecho. Todo en lo que siempre me he sentido insegura, N´Becky lo aparta y soy alguien que vale la pena nuevamente. Entiendo que por ser amable conmigo no necesariamente tengo que gustarle… ¡La amo tanto que me hace sufrir!

— ¿Vas a guardártelo para siempre? ¿No crees que es más correcto decirle y que ella decida? Sin compromiso, ya sabes, solamente dile lo que sientes. De lo contrario, serás tú sufriendo cada vez que ella vea a su pareja o si llega a casarse con esa persona.

— ¿Y si mi confesión hace insostenible la amistad?

— ¿Realmente crees que N´Becky es el tipo de persona que te abandonaría si estás enamorada de ella?

  Yo simplemente esperaba que no fuera esa clase de persona, especialmente cuando fui a trabajar y la vi a lo lejos leyendo su guion. Mi corazón latía por volver a verla tras algunos días. Podría ponerme poética y decir que ella era como las flores en la primavera o un rayo de luz del sol, pero, simplemente, ella es Becky, alguien que me hace sentir a gusto, completamente cómoda al estar a su lado. Ella seguía con un rostro incierto, por lo que le sonreí y ella me regresó la sonrisa, una más tímida, algo extraño en ella. Era evidente que tenía miedo de la forma en la que la trataría al vernos.

—Hola, P´Freen. ¿Te sientes mejor?

—Mucho mejor… Gracias. —Respondí, sintiendo que mi cuerpo reaccionaba más rápido que mi mente, pues al acercarme a ella la abracé y ella me correspondió el abrazo. ¿Realmente podría vivir si perdiera a Becky? Esperaba no tener que averiguarlo nunca. —Te extrañé, N´Becky.

—To también, P´Freen. ¿Comenzamos a grabar? Podemos platicar luego.

—Hagámoslo. —Contesté con un asentimiento entusiasta. Todavía me dolía estar a su lado, pero era mucho peor estar lejos de ella.

    Definitivamente el ambiente había cambiado, era demasiado claro para mí, especialmente cuando nos tocó la segunda vez en la que Mon y Khum Sam intiman, en esta ocasión tenía que fingir que penetraba en N´Becky. ¡¿Cómo diablos lo voy a hacer sin morirme de la vergüenza o el deseo?! Lo peor era que N´Becky también lucía increíblemente incómoda. Ya no era igual que antes, ahora éramos demasiado conscientes la una de la otra. 

— ¿Crees que puedas con la escena? Puedo decirles que es demasiado y lo dejamos a una simple insinuación, puedo hablar con el director.

— ¡No! De verdad estoy bien. Voy a hacerlo… No quiero que se esfuercen más por mí. —Dijo con el rostro pálido. Aquello estaba siendo demasiado extraño. ¿Por qué se esforzarían más? ¿Cómo es eso de más?

    Estábamos preparándonos para grabar la escena, lo primero en lo que me di cuenta era que N´Becky tenía un perfume totalmente diferente, el olor era demasiado fuerte, mucho más que el anterior y me picaba en la nariz. Quise preguntarle, pero ella siempre desviaba la mirada. ¿Ella me odia? Eso me hizo sentir realmente miserable. N´Becky y yo, no podríamos volver a ser las amigas cercanas de antes y si le decía mis sentimientos iban a estorbar. Aun si es estúpido e ingenuo, pero quiero seguir recordando tener el rostro de N´Becky en mis manos, mirándola a los ojos mientras siento que por primera y última vez es mía.

—N´Becky…— La llamé y ella asintió, escuchando que era el momento.

  Cada movimiento espasmódico, todo casi coreografiado, su cabello en mis dedos, su cabera en mi otra mano, sus ojos mirándome con una neblina de deseo. Todo era una actuación, pero no pude evitar recordar cómo fue poseerla completa, pensando que ella tenía lo mismo en mente, especialmente al escuchar el pequeño gemido y la presión de su cadera contra la mía. Los ojos de N´Becky estaban húmedos, una lágrima errante se derramó y corrió por su mejilla, la limpié con el pulgar. Deseaba tanto decirle, ella es demasiado hermosa y amorosa. “¡Te quiero! ¡Te amo mucho!” Su olor parecía ahora más fuerte, luchando con el de su perfume, por lo que creí que iba a enloquecer.

—Te amo. —Susurré inconscientemente, deseando que ella no hubiera escuchado, pero su mirada sorprendida decía todo lo contrario. Escuchamos que cortaban la escena y, antes de poder explicarme a N´Becky, apareció el director felicitándonos. Ambas asentimos.

— ¿Vas a llevar a casa a la señorita Armstrong ya que regresaste? —Preguntó una de las maquillistas que se despedía de nosotras al terminar las grabaciones, pero mi respuesta fue interrumpida por N´Becky.

—Mi novia va a venir a buscarme a partir de ahora.

—Eso es genial… ¡Nos vemos mañana!

— ¿Viene tu novia?

—S-Sí… Ella se preocupa por mí. —Respondió N´Becky con un temblor irracional en la voz. ¿Por qué no me quiere ver a los ojos?

—Becky… ¡¿Explícame qué te está ocurriendo?! ¡¿Estás enojada conmigo?! ¡¿Me odias?! ¡Dímelo! —Exigí sujetando su mano, nuestros dedos ahora entrelazados. La mirada que me dio fue una que nunca había visto. ¿Me oculta algo? ¡¿Qué es?! ¡¿Por qué todo se siente extraño?!

—No pasa nada y no te odio, P´Freen, pero… ¿Podrías no tocarme mucho? —Dijo sujetando me mano y quitándola con delicadeza. Sus acciones eran extrañas, su petición y su acción de hacer que la soltara, contradiciéndose con esa voz que parecía decir implícitamente que la disculpara o su tacto suave. Quería apartarme, sin herirme. ¿Es eso?

—Lamento si hice algo malo, perdona lo que dije hace un momento. Si es por lo que dije, entonces lo retiro… ¡Pero no me apartes!

—No es eso, P´Freen… Gracias por quererme… Pero no puedo aceptarte, yo ya… yo… —Titubeó, sus ojos se humedecían, aunque yo ya estaba llorando sin control. —Yo ya tengo una novia… Creo que… ya no deberíamos ser tan cercanas… Lo siento, P´Freen.

   Todo parecía una terrible pesadilla, los ojos de N´Becky no tenían odio, solamente una profunda tristeza. Así fue hasta que la bocina de un coche llamó nuestra atención, un coche deportivo de un rojo intenso se detuvo, de allí salió una mujer. Heidi con una falda oscura y una blusa plateada, con unos tacones bastante altos, lentes oscuros y la usual sonrisa arrogante. ¿Qué hacía ella aquí? hasta donde tenía entendido, a ella no le tocaba aparecer todavía. Para mi sorpresa, se acercó a nosotras. Al girar el rostro N´Becky agachó la cabeza de forma sumisa, algo que no podía creer, porque ella era una chica valiente, en este momento parecía asustada, más no sorprendida. ¡¿Qué pasó con Becky?! ¡Ella no parece Becky en absoluto!

—Un placer verte, N´Freen. —Dijo Heidi manteniendo la sonrisa llena de arrogancia, con algo amenazador en el fondo. Quería interponerme entre ella y N´Becky, pues no deseaba que esa basura se acercara a mi tesoro. Antes de poder hacerlo, Heidi tomó la barbilla de N’Becky y la besó profundamente. Quise vomitar al ver el rostro arrepentido de N´Becky y la sonrisa de Heidi. —Y por si no te ha quedado claro. —Agregó, sujetando el cabello de N´Becky con rudeza, mostrando el cuello y mordiéndola. N´Becky soltó un gritó que no estaba segura si era de dolor o de la impresión mientras era marcada.  —N’Becky, ve al coche. —Ordenó y N´Becky mantuvo una mano en la herida y obedeció. —Ella y yo nos vamos a casar. ¿Quedó claro? Cuando terminemos con esta estúpida serie no esperes volver a verla.

— ¡¿Qué?! ¡No! ¡No puedes hacer eso!

—Oh, no sabes de lo que soy capaz ahora. —Dijo con suficiencia, acercándose a mí, muy cerca de mi oreja. —Si quieres luego hablamos de esto y hacemos algún arreglo. ¿Te parece?

— ¿Arreglo? ¿Qué clase de arreglo?

—Pronto lo sabrás. —Aseguró dándome un papel. —Ese es mi número de teléfono, asegúrate de llamarme, claro, si todavía quieres tener algún contacto con ella… Ten una buena tarde. —Finalizó alejándose, entró en su coche y, a pesar de que N´Becky se colocaba un pañuelo en el cuello para mantener la sangre, me miraba con preocupación. Era como si… quisiera correr hacia mí. 

   Todo se derrumbaba a mi alrededor, mi mente luchando por entender que Heidi era la novia de N´Becky y que la apartarían de mí para siempre. “La persona que más odio es quien posee a quien más amo.” Caí de rodillas y vomité la bilis, mis manos raspándose con el asfalto.

— ¡N´Freen! ¡¿Estás bien?! ¡Levántate! —Gritó P´Nam arrodillada a mi lado, pero estaba demasiado turbada para escucharla. Deseaba morirme.

Continuará…

Comentario de la traductora; Me alegrarían un mundo si le dan a la estrellita que ven arriba y comentan, es divertido leerlo/as a todo/as. Está conectado a los dos fanfic que hice de GAP THE SERIES que tiene dos partes, ambos con el 1 y el 2 respectivamente. Si estas historias les gustaron denle una oportunidad a las demás, aunque no tenga que ver con esta parejita. Por favor, recomiéndenla, ayudaría mucho. Un abrazo.

¡El Ship no puede hacerse realidad!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें