Capítulo 200: Ayuda

614 50 7
                                    

Sobre la gran mesa de la habitación había una pequeña estufa de carbón, de pequeño tamaño, tiene un diámetro de sólo unos diez centímetros, y encima de ella había una malla metálica que era sólo ligeramente más grande que la pequeña estufa de carbón.

En ese momento, Wei Xuan estaba sentado a la mesa, observando cómo se ponía rojo el carbón de la pequeña cocina de carbón, y luego, con una expresión seria en su rostro, utilizo sus palillos para coger una fina rodaja de carne con sal fina y comino ya espolvoreado sobre ella y ponerla encima de la red.

"Ci—" Se oyó un sonido agradable, seguido de una ráfaga de fragante sabor a carne que salía de donde la malla metálica se juntaba con las rebanadas de carne.

Wei Xuan entrecerró los ojos y respiró hondo, así es, aunque se despertó y descubrió que su físico ya no se parecía al de un ser humano, e incluso podía contener la respiración durante mucho tiempo sin respirar. Sin embargo, mientras respire inconscientemente, puede respirar como una persona normal como antes de irse a dormir.

Aunque no sabía si le servía de algo respirar ahora, Wei Xuan siempre hacía inconscientemente un respiro profundo en ciertos momentos tras despertarse de un largo sueño.

Los hechos han demostrado que con la adición del sentido del olfato, la comida frente a ti es particularmente atractiva.

Al coger la carne con los palillos y darle la vuelta, el lado que ahora estaba hacia arriba estaba marcado por la rejilla en un color marrón dorado ligeramente más oscuro sobre la carne ya ligeramente dorada, que había sido cortada en tiras muy finas, y en sólo diez segundos más o menos este lado estaba aparentemente a medio cocer, con los bordes de la carne que parecían estar ligeramente quemados en algunas partes.

El rico aroma de cordero se ha vuelto aún más intenso, Wei Xuan se inclinó desesperadamente, giró la cabeza, mirando al lado de las brasas desde un ángulo oblicuo y viendo el momento en que la grasa sale y la salsa gotea sobre las brasas...

¡No, no puedo soportarlo más!

Sentado con la espalda recta, la expresión de Wei Xuan se volvió aún más seria mientras levantaba apresuradamente los palillos para coger la carne que acababa de ser volteada. Debido al poco tiempo transcurrido, aunque la carne estaba cortada en trozos bastante finos, el centro de la misma no estaba completamente cocido. Pero Wei Xuan sentía que, de todas formas, ya no era un ser humano (¡Oye!). Aunque se comiera directamente un gran trozo de carne cruda, no debería haber ninguna reacción adversa, así que sólo sopló dos veces, y luego no pudo esperar a meterse el trozo de carne en la boca...

—... ¡Ho, ho, ho! —El trozo de carne todavía estaba ligeramente caliente en la boca, por lo que Wei Xuan solo podía hacer un sonido indistinto. Lo masticó varias veces a toda prisa, tragando la carne como Zhu Bajie comiendo fruta de ginseng¹. Pero el aroma que puede quedar en la boca, el sabor ligeramente crujiente rebosante de aroma a quemado, la ternura del centro de las tiras de carne, la delicadeza de la salsa que brota al morder ligeramente...

Todo esto le decía a Wei Xuan: ¡que seguía vivo! Incluso si su cuerpo había producido algún tipo de mutación, incluso si a estas alturas se hubiera convertido en un medio zombi, ¡él, que pudo probar la delicia, seguía vivo!

Con lágrimas en los ojos, Wei Xuan no esperó a que se tragara este trozo de carne, e inmediatamente puso otro trozo de carne en la red pequeña, luego se levantó de inmediato y dejó a un lado la bandeja para hornear eléctrica de repuesto para encenderla...

Así es, desde el principio Wei Xuan había hecho dos preparativos. Cuando Wei Xuan recogió las provisiones al principio, consiguió bastante carbón y lo almacenó en cierta habitación, sólo que nunca le ha faltado energía para usarlo, nunca ha usado esas cosas. Hoy Wei Xuan sólo quería probarlo primero para ver si realmente podía comer el delicioso sabor de la carne a la barbacoa al final, por eso sólo utilizó esta pequeña estufa de carbón en su lugar por el momento, y sólo se cortó una parte de la carne.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalíptico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora