☾︎ 54 ☽︎

1.3K 174 48
                                    

Pov:Después de que Vegetta hubiera accedido a darles permiso de ver a Quackity al grupo de anglosajones las cosas se suavizaron un poco, al menos por parte de los de habla inglesa, siendo que el lugar quedó en silencio por parte de todos los heroe...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Pov:
Después de que Vegetta hubiera accedido a darles permiso de ver a Quackity al grupo de anglosajones las cosas se suavizaron un poco, al menos por parte de los de habla inglesa, siendo que el lugar quedó en silencio por parte de todos los heroes a exepcion de Vegetta, pues ninguno de ellos podían creer del todo la decisión que este había tomado.

Foolish: --muchas gracias.. nos retiramos.. --.

Hablo suavemente el de cabellera rubia para comenzar a salir de la sala seguido de su esposo que agradecío también al peli-negro, después de eso los demás presentes de aquel grupo le agradecieron levemente con un asentimiento de cabeza para después salir de la habitación.

Vegetta al ver que ya estavan solos se asomo por la ventana de la sala para ver que el otro grupo había salido por completo del hospital, sólo entonces se relajó un poco soltando un pesado suspiro, aunque sintia que ahora la atmósfera se encontraba mucho más tranquila pero seguía en un terrible silencio.

Willy: --¿Por que les has dado el permiso de ver a mi hijo..? --.

La leve voz de willy hiso eco en el lugar al remarcar las últimas dos palabras, lo que inevitablemente llamo la atencion de todos al preguntar de manera repentina sacando a todos de sus pensamientos, su voz sonaba molesta a pesar de que apenas se le entendio, así todos se quedaron en silencio pero sentían una molestia crecer en su ser.
Ellos querían una respuesta inmediata de parte del contrario de ojos morados.

Rubius: --¡¿Has perdido la cabeza Vegetta..?!, ¡No sabemos si todos ellos dicen la verdad! --.

Soltó como si nada el híbrido de oso sin importarle ni un poco el lugar en donde estaba, viendo al nombrado sumamente molesto puesto que no sabía como fue que había tomado aquella descabellada decisión en su opinión, quería entender a toda costa cuál fue su razón y el por qué lo hizo.
Ya que él no lo entendia.

Más sin en cambio el nombrado se quedó en silencio viendo al suelo sin ver a sus compañeros pues no sabia que decir, ya que en el fondo sabía que esas personas no le harían daño al hibrido pato o al menos eso quería creer.
Pero este sabia en el fondo de su ser que lo había dicho por mera compasión o lastima a ese grupo, ya que veía que en el mirar de esa pareja no había ningun toque de mentira con lo que decian, no había señales de que mintieran con eso o algún toque de maldad en sus palabras.

Vegetta: --no lo sé.. quiero creer que no están mintiendo con algo tan delicado como eso.. --.

Les respondió suavemente viéndolos a los ojos a todos, demostrando que estaba confiando en las palabras de ese grupo, cosa que no pareció gustarle del todo a los demás.

Staxx: --¡¿Crees que no mienten..?!, ¡¿Estas escuchando siquiera lo que me estas diciendo?! --.

Grito este sumamente molesto al escuchar las palabras de Vegetta, este no entendía nada de lo que pasaba y no lo haría, no sabia como reaccionar ante la nueva informacion que habia recibido pues habían pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo que su mente no pensaba con claridad la situación actual.

♡~¡Quackity My Love!~♡Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt