☾︎ 63 ☽︎

818 88 53
                                    

✧ ── ☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ── ✧

Pov:
Cuando todos los nuevos integrantes del, ahora extenso, grupo de héroes estuvieron arriba se quedaron asombrados por la gran construcción que estaban viendo, aunque se veía que estaba un poco inconclusa en la parte del techo lo que dejaba aún más sorprendidos a los demás.
Ya que en todo lo que estaba en ese pueblo jamás fueron a ver las casas de los demás héroes a excepción de la de Quackity para alimentar a sus mascotas.

Tommy: ─ ¡¿Esa es tu casa?! ─.

Este fue el único capaz de hablar pues los demás todavía no se creían del todo que ese gran pedazo de castillo fuera la casa de ese joven, era mucho espacio para una sola persona, aunque se viera incompleto no quitaba que era impresionante la buena habilidad que poseía Vegetta para construir.

Vegetta: ─ Je no es nada importante.. solo algo humilde en mi opinión ─.

Respondió este con simpleza pero a su ves un poco divertido por las reacciones de su casa, solo que ante su humilde respuesta no tardo en recibir una queja molesta de parte del híbrido de oso que lo veía como si hubiera cometido algo sumamente ilegalisimo a su sincera opinión.

Rubius: ─ ¡Humilde mis huevos Vegetta! ─.

Le reprochó este acercándose al nombrado de manera rápida para apuntarle con su dedo la gran edificación que tenía el azabache de ojos morados bajo su nombre, siendo regañado por un demonio que le miro molesto por su lenguaje tan vulgar.

Bad: ─ ¡Lenguaje! ─.

Gritó su característica frase cuando alguien decía malas palabras, escuchando risas bajas de parte de sus demas compañeros por los recuerdos que les habia traído eso.

Rubius: ─ ¡Lenguaje mis bolas! ─.

Así que sin querer se había iniciado una pelea entre ellos dos, ambos gritando entre ellos uno sobre que cuidara su lenguaje y el otro maldiciendo lo más que podía.
Ante esto Vegetta sólo se dedicó a poner su mano en su cara en signo de decepción total, no era posible que Rubius a su edad buscará problemas tan fácil.
Oh pero claro que es de Doblas de quien hablamos.

Vegetta: ─ Ignoremos eso y continuemos con lo nuestro.. ─.

Así que sin mas este se aproximó hasta su hogar para abrirles la puerta a todos dándoles permiso de pasar a su casa dejando un poco más asombrados a los del DSMP que veían cada detalle de la construcción sin poder creer del todo que haya sido hecho por una sola persona todavía.

Charlie: ─ ¡Su casa es muy bonita por dentro! ─.

Halago este con una muy clara emoción en su voz mientras que veía con sumo detalle todo lo que estaba a su alrededor, siendo acompañado por sus otros tres hermanos que estaban igual de emocionados que este.

Fundy: ─ ¡Su casa es muy grande y magnífica, tío Vegetta! ─.

Grito este con una sonrisa mientras se ganába una mirada de ternura por parte del nombrado, sólo que también llamo la atención de los mayores de su grupo pues les sorprendió el apodo que el chico le había otorgado nombrado, algunos les dolió un poco y con eso me refiero a George y Mexican Dream.

George: ─ ¡Pero yo también soy su tío!, ¿Porqué no me dicen así? ─.

Les cuestionó un poco dolido mientras que los cuatros jóvenes lo volteaban a ver con un mirar molesto quedándose en silencio por unos cuantos segundos viéndose entre ellos hasta que Charlie y Tommy se pusieran detras de Fundy y Tubbo antes de que el primer nombrado hablara molesto con sus orejas abajo.

♡~¡Quackity My Love!~♡Where stories live. Discover now