☾︎ 04 ☽︎

3.3K 337 94
                                    

Pov:Las reacciones de los que alguna vez llegaron a conocer a Quackity fueron muy similares así como a la vez muy diferentes entre sí, ya que todos compartían el mismo sentimiento de dolor por la reciente pérdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Las reacciones de los que alguna vez llegaron a conocer a Quackity fueron muy similares así como a la vez muy diferentes entre sí, ya que todos compartían el mismo sentimiento de dolor por la reciente pérdida.

No sabían cómo siquiera podían reaccionar ante eso, no sabían que hacer ni como reaccionar pues sus mentes no lograban procesar la repentina noticia que por mas que leían el mensaje no podían crecer.
Pero veremos algunas de las reacciones que tuvieron los cercano al azabache, empezando por un poco de la familia que este tuvo en su tiempo.

En una gran mansión se encontraba una pequeña familia compuesta por solamente dos padres y su único hijo, por lo que el más pequeño, el cual era un híbrido de piglin zombificado, estaba jugando en una habitación cercana a la cocina acompañado de su padre de nombre Ranboo, un híbrido mitad Enderman y mitad Ghost.

El ambiente en ese lugar era muy tranquilo como siempre solía ser a la hora de la comida, la cual estaba siendo preparada tranquilamente por un chico castaño de cuernos pues este era un híbrido de cabra, él cual por el momento vestía un mandil amarillo para evitar manchar su ropa.

Por lo que afuera se podía ver un campo completamente blanco debido a la nieve que caia fuera de su casa, ese lugar se trataba de Snowchester la nación que pertenecía únicamente a Tubbo y Ranboo.

Pero lamentablemente el ambiente tranquilo se vio fuertemente interrumpido por el mensaje del chat grupal, al principio Tubbo no le tomo mucha importancia pues pensaba que era un mensaje cualquiera eso hasta que verifico de que trataba este.

Sintió como su cuerpo se tenso de inmediato por leer ese mensaje, su mente no pudo procesar la información recibida por lo que no sabía cómo reaccionar quedó congelado en su lugar con la vista fija en su chat, comenzando a sentir como su respiración empezaba a ser errática y respiraba de forma agitada.

Sintió como su mente se nublaba al igual que su vista por las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos, por lo que de la impresión soltó la cuchara que tenía en una de sus manos de forma abrupta haciendo un ruido que alarmó a su pareja y su hijos.

Por lo que los corrieron a donde estaba Tubbo para ver qué es lo que pasaba, al menos su pequeño hijo, pues su pareja ya había leído el mensaje del chat.

Ranboo: –hey Tubbo.. trata de respirar.. –.

Le dijo a su pareja cuando estuvo a su lado tomándolo se sus mejillas haciendo que lo veía a los ojos para tratar de calmarlo lo mejor que podía, Tubbo trato de calmarse pero su cuerpo comenzaba a fallarle por lo que de forma abrupta casi cae al suelo de no ser por Ranboo que logró sostenerlo justo antes de que tocará el suelo. 

Ranboo: –hey, hey.. Tubbo escúchame todo va a estar bien.. –.

Le decía con su voz un poco alta debido a que sentía que su pareja estaba fuera de si, no le respondía por mas que tratará de hablarle por lo que lo apresó entre sus brazos de forma protectora para hacerle saber que ahí estaba para él.

Tubbo: –no.. no, no.. él no puede.. –.

Soltó este por fin en un hilo fino de voz gracias al nudo que sentía en su garganta, el castaño abrazo con fuerza a su pareja escondiendo su cara entre el cuello del contrario mojando un poco su ropa gracias a las lágrimas de este que demostraba lo mal que estaba por la noticia.

Además de que la culpa y el remordimiento comenzaba a crecer en todo su ser.

Mientras tanto en otro lado del SMP las cosas no eran tan diferentes pues nos encontrábamos en la caja de Pandora, donde un híbrido de Creeper hacia su guardia de seguridad como comúnmente hacia.
Solo que está vez fue completamente diferente a otros días y esto fue gracias al mensaje del chat.

El mayor sentía como su pecho comenzaba a dolerle demasiado, su respiración era agitada mientras miraba una y otra vez el mismo mensaje sin poder creer lo que decía, eso no podía ser cierto ¿verdad..?.

¡¿Verdad que no era cierto..?!, Debía de ser una mentira, una de muy mal gusto para él..

Su hijo menor no podía estar muerto, el no podía haberlos dejado de ese modo tan repentino, quería que esto fuera mentira y cuando fuera a Las Nevadas encontrará a su hijo como siempre en su oficina.

Su cabeza comenzaba a dolerle mientras que finas lágrimas salían de sus ojos, lágrimas que hacían que recordará cuando había encontrado a ese pequeño niño de cabellos azabaches lastimado en el bosque.

Sus piernas no soportaron por mucho más tiempo el peso de su cuerpo por lo que cayó al suelo sosteniéndose de su escritorio soltando gritos de dolor por la pérdida de su hijo menor.

Mientras que en una de las celdas más alejadas, más específicamente en una celda que se encontraba rodeada de lava, lugar donde se encontraba el admin de todo el server.

Este unos minutos antes se encontraba viendo una pequeña ficha en sus manos, la veía con tanto cariño que parecía ser su posesión más preciada que tenía a escondidas en la celda sin que nadie supiera.

Eso era hasta que al ver la noticia su cuerpo se tenso a tal punto de templar levemente debido a la furia que sentía en su ser, se estaba comenzando a alterar de sobre manera por la noticia de su chat.
Sentía que su mundo se caía a pedazos cada vez que leía el mismo maldito mensaje, su cuerpo se acercó de forma rápida a la pared de lava para comenzar a gritar lo más alto que su voz le permitiera.

Dream: –¡Sam por favor déjame salir de aquí! –.

Gritaba ese con todas sus fuerzas con la esperanza de que el guardia le escuchará no le importaba si su voz se desgarraba en el proceso, este gritaba lo más alto pudiese hasta recibir una respuesta del nombrado.

Dream: –¡¡Te lo pido por lo que más quieras déjame salir de aquí!! –.

Grito este con más fuerza cayendo de rodillas al suelo al sentir su cuerpo más débil de lo común, enterrando sus uñas en el suelo sin importar que le hiciera daño.
Sentía que su alma le pesaba cada vez más con forme pasaba el tiempo.

Dream: –¡¡Debo de ir con él, Sam!! –.

Siguió gritando este sin saber que el nombrado no le respondería a sus súplicas al estar en un gran transe, grito y grito sin recibir respuesta alguna por lo que su voz comenzó a apagarse cada vez más.

Dream: –por favor.. Él no.. Él no.. –.

Se decía este a si mismo en un rincón de su celda que apesar de estar rodeado de lava este sentía el ambiente frío, abrazándose a si mismo con evidente dolor en su ser.

Se decía este a si mismo en un rincón de su celda que apesar de estar rodeado de lava este sentía el ambiente frío, abrazándose a si mismo con evidente dolor en su ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Palabras escritas: 1160.

♡~¡Quackity My Love!~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora